Deben reformar estatutos del PVEM antes de cambiar Dirigencia nacional.

En pésimas condiciones se encuentran las casetas de Telmex, prestando un mal servicio.
A+   A-
Esperan ganar más cargos públicos en las próximas contiendas. Por Verónica Areola Reyes .

Orizaba, Ver.- Aún cuando se esta en espera de la próxima convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional para el Cambio de la Dirigencia Estatal del Partido Verde Ecologista de México que encabeza Luz María Martínez Vicentin , afirma el Diputado Local Alonso Domínguez Ferraez, se tendrá que haber un cambio en los estatutos de este instituto político.

Así también el entrevistado precisó
que es muy sano que se hagan este tipo de cambios desde todos los niveles que hay en el PVEM, en donde prueba de ello fue que hoy en día el nuevo líder es Jorge Emilio González Martínez en lugar de Jorge González Torres quien fuera el fundador del mismo.

Resaltó que es importante una reforma integral que ayudará a fortalecer a esta fuerza política, en donde la propia dirigente estatal reconoce que en todo principio debe hacer un fin y esta conciente de que próximamente deberá dejar el cargo.

Para finalizar Domínguez Ferraez advirtió que el trabajo que ha realizado Martínez Vicentin es real, lo cual es palpable en las ultimas elecciones, en donde se logró ocupar varios cargos públicos siendo este un gran crecimiento para el partido aunque no es suficiente, por lo que esperan seguir capacitando a su gente para dar un mejor servicio a los ciudadanos que confían en el partido.

25/02/02 Nota 488 

Arriba Madrazo Pintado a esta ciudad en campaña.


Arriba             
Enviarán a trabajar a panaderos a Canadá y EU..
 
En riesgo de cerrar microempresas por elevación de impuestos..


Orizaba, Ver.- A fin de resarcir los graves problemas económicos por los que atravieza un elevado porcentaje de la población que quedó desempleada desde hace más de 2 años, la Dirección de Desarrollo Económico local enviará al menos a 40 personas para elaborar pan y otros alimentos de repostería en Estados Unidos y Canadá en marzo próximo.

Informó en entrevista la Directora de Desarrollo   ...

 


Orizaba, Ver.- Será nula la inversión de la iniciativa privada en la zona centro para el primer semestre del año en curso y por el contrario algunas medianas y pequeñas empresas están en serio riesgo de cerrar sus puertas por falta de liquidez y elevación de impuestos, declaró el Presidente del Concejo Coordinador empresarial en la zona Orizaba-Córdoba Oscar Rodríguez Leyva.

Sostuvo en entrevista   ...

     
Maestros desalojan del ITO a estudiantes paristas.
 
Realizan Ciclo de conferencias, problemas ambientales de Veracruz.


El violento desalojo se llevó a cabo ayer a las 5:45 de la mañana, cuando más de 50 profesores del ITO entraron a las instalaciones y de manera sorpresiva sacaron de la escuela a los estudiantes que mantenían en su poder el edificio desde hace más de 12 días que duró el movimiento.

Durante el enfrentamiento, el profesor Ricardo Ramírez Vidal, resultó con una herida en la cabeza al ser agredido   ...

 


En las conferencias participó la Secretaría de Desarrollo Regional, H. Legislatura, Subsecretaria de Desarrollo Político y Subsecretaría del Medio Ambiente.

El primer día de conferencias estuvo presente el subsecretario de DEsarrollo, Antonio Nemi Did, en donde la conferencia estuvo a cargo de la Subsecrataría de Desarrollo Político, la cual impartió el biólogo Marco Antonio Young Medrano,   ...

     
Inspecciona la Jurisdicción Sanitaria productos del mar.
 
Más de 400 comerciantes en elección del PRI.


Tras declarar lo anterior, el jefe de Regulación y Fomento destinatario de la citada dependencia, Julio César Pellico Valente aseguró que son más de 700 los establecimientos comerciales que se inspecciona en los 28 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número siete con sede en Orizaba.

Indicó posteriormente que al no haber ninguna licencia del Sector Salud en el ámbito estatal   ...

 


Dijo en entrevista que bajo ninguna circunstancia se debe tomar su participación como una borregada, sino que simplemente aprovecharán las opciones que algunos transportistas y los mismos priístas de toda esta zona otorgarán para que las familias de sitios recónditos puedan ser trasladadas gratuitamente a los lugares donde los corresponde votar.

Aseguró que a pesar de la efervescencia política   ...

Enfrentarán problemas Diconsa de desabasto de frijol 22/02/02
Se mantienen al margen autoridades y Gobierno en elección del PRI. 21/02/02
Iniciarán clases extramuros estududiantes del ITO. 21/02/02
Recomienda la CFE moderar consumo de energía. 20/02/02
Supervisa Seguridad Pública empresas patito de Seguridad Privada. 20/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.