Mañana se conocerá quién fue el triunfador de la contienda del PRI.

Graves problemas provocan los trabajos de la CFE en horas pico en pleno centro de la ciudad.
A+   A-
Ante el empate técnico que existe entre Beatriz Paredes y Roberto Madrazo. Por Matilde De los Santos Parada.

Orizaba, Ver.- Pese a que el domingo pasado se llevo a efecto la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional para la dirigencia Nacional y que los Madracistas estaban casi seguros del triunfo de Roberto Madrazo Pintado , reconoce la diputada Local Guillermina Esquivel Kuri que tendrán que esperar los resultados oficiales los cuales se darán a conocer el día de mañana.

Agregó que hasta el momento en el virtual empate técnico, la diferencia es significativa a favor de Roberto Madrazo Pintado sobre Beatriz Paredes Rancel , pero sin embargo desde el día de las votaciones tuvieron que evitar fiestas o manifestaciones de triunfo para evitar enfrentamientos en ambos bandos, dado que los resultados preliminares arrojaron resultados muy cerrados.

Al ser cuestionada de lo que harán llegado la fecha en donde se dictamine el triunfo a favor de uno u otro seguirán trabajando por el partido, en donde recordó que después del día domingo es tiempo de olvidar incluso los incidentes que se generaron y ver el futuro en donde finalmente en el presente el Revolucionario Institucional es el ganador ya que tendrán que trabajar fuertemente para recuperar la Presidencia de la República en el 2006.

Precisó la entrevistada que afortunadamente el número de votantes fue significativo, lo cual superó las expectativas ya que pese a que se pronosticaba un fuerte abstencionismo, sucedió lo contrario gracias a que se permitió que fueran trasladados los votantes para emitir su sufragio, en donde en algunos casos se acabaron las boletas después del medio día como fue el caso de Aquila, Huiloapan, Nogales y la Perla.

Para finalizar la abanderada priísta en el Congreso Local manifestó que hoy el voto corporativo ya no existe y que ahora los ciudadanos deciden a sus representantes sin tener que seguir una línea impuesta como sucedía en el pasado parta elegir al Presidente de la República o en su defecto para su dirigente nacional, en donde era más que claro el famoso dedazo.

25/02/02 Nota 489 

Puebla y Tigres empataron a un gol.


Arriba             
Deben reformar estatutos del PVEM antes de cambiar Dirigencia nacional.
 
Enviarán a trabajar a panaderos a Canadá y EU..


Orizaba, Ver.- Aún cuando se esta en espera de la próxima convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional para el Cambio de la Dirigencia Estatal del Partido Verde Ecologista de México que encabeza Luz María Martínez Vicentin, afirma el Diputado Local Alonso Domínguez Ferraez, se tendrá que haber un cambio en los estatutos de este instituto político.

Así también el entrevistado precisó
que   ...

 


Orizaba, Ver.- A fin de resarcir los graves problemas económicos por los que atravieza un elevado porcentaje de la población que quedó desempleada desde hace más de 2 años, la Dirección de Desarrollo Económico local enviará al menos a 40 personas para elaborar pan y otros alimentos de repostería en Estados Unidos y Canadá en marzo próximo.

Informó en entrevista la Directora de Desarrollo   ...

     
En riesgo de cerrar microempresas por elevación de impuestos..
 
Maestros desalojan del ITO a estudiantes paristas.


Orizaba, Ver.- Será nula la inversión de la iniciativa privada en la zona centro para el primer semestre del año en curso y por el contrario algunas medianas y pequeñas empresas están en serio riesgo de cerrar sus puertas por falta de liquidez y elevación de impuestos, declaró el Presidente del Concejo Coordinador empresarial en la zona Orizaba-Córdoba Oscar Rodríguez Leyva.

Sostuvo en entrevista   ...

 


El violento desalojo se llevó a cabo ayer a las 5:45 de la mañana, cuando más de 50 profesores del ITO entraron a las instalaciones y de manera sorpresiva sacaron de la escuela a los estudiantes que mantenían en su poder el edificio desde hace más de 12 días que duró el movimiento.

Durante el enfrentamiento, el profesor Ricardo Ramírez Vidal, resultó con una herida en la cabeza al ser agredido   ...

     
Realizan Ciclo de conferencias, problemas ambientales de Veracruz.
 
Inspecciona la Jurisdicción Sanitaria productos del mar.


En las conferencias participó la Secretaría de Desarrollo Regional, H. Legislatura, Subsecretaria de Desarrollo Político y Subsecretaría del Medio Ambiente.

El primer día de conferencias estuvo presente el subsecretario de DEsarrollo, Antonio Nemi Did, en donde la conferencia estuvo a cargo de la Subsecrataría de Desarrollo Político, la cual impartió el biólogo Marco Antonio Young Medrano,   ...

 


Tras declarar lo anterior, el jefe de Regulación y Fomento destinatario de la citada dependencia, Julio César Pellico Valente aseguró que son más de 700 los establecimientos comerciales que se inspecciona en los 28 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número siete con sede en Orizaba.

Indicó posteriormente que al no haber ninguna licencia del Sector Salud en el ámbito estatal   ...

Más de 400 comerciantes en elección del PRI. 22/02/02
Enfrentarán problemas Diconsa de desabasto de frijol 22/02/02
Se mantienen al margen autoridades y Gobierno en elección del PRI. 21/02/02
Iniciarán clases extramuros estududiantes del ITO. 21/02/02
Recomienda la CFE moderar consumo de energía. 20/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.