Tranquilas elecciones del PRI en Ciudad Mendoza.

Debido a la pobreza de los municipios de la sierra, la iglesia católica ha perdido felígrese
A+   A-
Muchos ciudadanos se quedaron si votar porque las casillas se encontraban retiradas. Por Alejandro Acosta .

Ciudad Mendoza, Ver.- Asegura la presidenta en el municipio de Camerino Z. Mendoza María Elena Poceros Domínguez que la contienda electoral interna por el PRI se llevo a cabo tranquilamente haciendo conciencia, nada más que el voto es secreto y señaló que esta es la primera práctica democrática que tienen a Nivel Nacional

Dijo que los militantes del Revolucionario Institucional van bien porque de este acto electoral va a salir el candidato idóneo que las bases eligieron por medio de su voto.

Asimismo explicó que aquí no hubo presiones a alguna persona ya que los que así lo desearon votaron a favor del partido.

Algunas personas no tuvieron la facilidad de votar ya que las casillas se encontraban en la comunidad de La Cuesta, ante esto la entrevistada señaló que esto fue una falta de coordinación porque no votaron todos los ciudadanos que tenían previsto lo hicieran.

Por último, redundo que ahora a la gente lo que le gusta es que haya Democracia.

25/02/02 Nota 492 

Destruye el RFE mil credenciales de Elector.


Arriba             
Esta semana vence el plazo para pagar Predial con descuento.
 
Sin registrar pérdidas de cultivos por heladas en Nogales.


Nogales, Ver.- Esta semana finaliza la promoción del 20% de descuento a Público en general y de un 30% adicional a jubilados y pensionados en el pago del predial en el municipio de Nogales, informó el tesorero Gerardo Lagunas Gallina.

Asimismo dijo que de un total de 10 mil 757 predios que hay en el padrón sólo el 48% de los contribuyentes han acudido a pagar este impuesto, así como también   ...

 


Asimismo dijo que en lo que se refiere a cuestiones de Salud no se ha presentado nada grave, solo lo tradicional como resfriados u otro tipo de cuestiones, las cuales son atendidas por médicos del IMSS o por particulares y en este municipio no se ha presentado ningún fallecimiento hasta el momento.

Explicó que se ha dado apoyo a la población de la zona norte o alta con cobertores, entre   ...

     
Aumenta 400% recibos de la CFE en Mariano Escobedo.
 
Proyectan instalar Planta de Tratamiento Natural.


Lo anterior lo denunció el dirigente distrital del Partido del Trabajo, Cosme Larrinaga Pineda, quien explicó que esta situación la hicieron saber los antes mencionados a su partido con la finalidad de que intervengan y se busque la manera de disminuir el alto costo que tendrá ahora el consumo de energía.

De hecho, indicó que los habitantes de Chiquila están dispuestos a realizar movilizaciones   ...

 


Explicó que esta planta de tratamientos es de tecnología alemana y con ella se han salvado varios en este país y según palabras textuales de la entrevistada "Este valioso y novedoso proyecto se conoce desde hace 20 años en Alemania".

Anunció que la tecnología para instalar esta planta llegó a Inglaterra en 1985 y a México en 1990, es la Universidad Autónoma de México (UNAM) la que   ...

     
Otorgan permiso por seis meses a Director de Protección Civil.
 
Inauguran Primera Semana Nacional de Vacunación.


Al respecto dijo que en días pasados él presentó su renuncia al cargo de la Coordinación Regional de Protección Civil de la Cuenca de Río Blanco y Sierra de Zongolica, la cual queda a cargo de Jesús Galindo Velásquez actual director de PC en el municipio de Nogales.

Añadió el entrevistado que la persona que queda a cargo de la dirección de PC fungía anteriormente como asistente.

indicó   ...

 


Asimismo dijo que aunado a esto se realizará el Programa de Salud para los empleados de Confianza, Sindicato y DIF Municipal, el cual beneficiará a cerca de 150 empleados que ahí laboran.

Subrayó la entrevistada que al personal de confianza, sindicalizado y el DIF Municipal se les hizo la toma de signos vitales como, Toma de presión arterial, Talla, Peso, Toma de glucosa, Aplicación de la   ...

En extinsión 5 especies de aves de la sierra de Zongolica. 10/02/02
Entregan obras con una inversión de $676 mil en Campo Chico. 08/02/02
Inaugura el DIF Módulo y microempresas para discapacitados. 07/02/02
Preparan fiestas de Las Cuevas en Ixtaczoquitlán. 07/02/02
Invertirán 70 millones en vía alterna en Río Blanco. 07/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.