Planea Vergara el futuro de Chivas.

Planea Vergara el futuro de Chivas.
A+   A-
Además de asegurar que la fiesta de celebración del título "estuvo muy buena", Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, señaló que tratará en lo posible que el equipo campeón permanezca, dándole apoyo a los jóvenes.

"Viene un año difícil con los jóvenes, con la selección, tenemos seleccionados en todas las categorías, 10 jugadores de Chivas se van a ir por allá, entonces tenemos que planear muy bien esto", expresó.

Al salir de una reunión con el vicepresidente de futbol, Néstor de la Torre, y el técnico del Rebaño Sagrado, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, el propietario del ahora 11 veces campeón aseguró que para el próximo torneo no buscarán refuerzos de otra extracción que no sea rojiblanca.

"Nunca hemos pensado en traer a alguien, a quién, está clarísimo que lo que tenemos es de primer nivel y los jóvenes que están atrás de ellos. Nadie viene, es un hecho. Vamos a hacer un campeonísimo de puros jóvenes y por muchos años", aseveró.

Reiteró además que el portero y emblema del equipo, Oswaldo Sánchez, no saldrá del chiverío, y que la oferta que Tigres de la UANL se presume hizo por 4.5 millones de dólares es falsa.

"Con Oswaldo no pasa nada, está todo tranquilo, su contrato vence hasta junio, esto que ha dicho Tigres es puro cuento, no sé quién lo dijo, no hay nada, ni un contrato, nada, él se queda.

"No se va, lo hemos dicho 20 veces, no queremos que salga, si él se va es porque le conviene, porque quiere cambiar de aires, porque es decisión de él y le abriríamos las puertas, pero estamos en el entendido que tampoco se quiere ir", afirmó.

Dijo sobre este tema que el portero también de la selección mexicana, es el jugador mejor pagado en el balompié nacional y que actualmente la directiva tapatía no cuenta con una cantidad semejante para igualar el supuesto salario de los felinos.

"Yo no puedo igualar esa oferta, pero esa es decisión de él, no tenemos para eso, además él es el jugador mexicano mejor pagado de todo el país", dijo.

Pero dejó abierta la posibilidad para que los jugadores que interesen en Europa puedan salir sin trabas una vez que se termine su contrato.

"Esos sí se van a ir, eso está clarísimo, si en junio hay interés por alguno, se va a ir", explicó.

Dijo además que el volante Ramón Morales ya firmó su permanencia definitiva con Chivas, pues de gusto mutuo terminará su carrera profesional con el Rebaño Sagrado.

"Es en serio, Ramón se queda, ayer antes de que agarrara la fiesta hablamos de que se quedara y él quiere quedarse y así va a ser", aseveró.

Tras el júbilo de obtener el título, Vergara no quitó el dedo del renglón y aseguró que el actual Chivas será la base para que reviva el campeonísimo, es decir un equipo emblemático tanto por jugadores como por títulos.

"Ayer nació un nuevo campeonísimo de la época, es un equipo que tiene con qué, nos queremos quedar con todo el equipo, no desarmarlo para lograr esa meta de 10 campeonatos", declaró.

Sobre los planes inmediatos de Chivas está hacer un viaje mitad turístico, mitad pretemporada, junto con las familias de los jugadores, pero no quiso precisar fecha ni destino.

"Más que nada es consolidar los planes, porque viene la pretemporada, nos vamos a ir de viaje con todo el equipo, el viaje que les había prometido desde hace tres años, nos vamos en enero, nos va a servir de pretemporada, pero al fin es un viajecito", agregó.

Chivas ya está oficialmente de vacaciones y será hasta el 28 de diciembre para que se reporten a los exámenes físicos de cara a la defensa de su título.

11/12/06 Nota 49288 

Consigue Chivas su undécimo título en México.
Reconoce Vergara aciertos y errores en Chivas.
Desmienten que Chivas esté en venta.
Despreocupa a Pumas futuro de Meza.
EMSA contra Chivas por el título del fútbol Master.
La Volpe tendrá flexibilidad con Chivas.
Más quejas de Romano.
Molestos Chivas con su directiva.
Presenta Chivas su consejo consultivo.
Piensa La Volpe tomarse vacaciones.


Arriba             
Anuncia Atlante a sus transferibles.
 
Sigue la incertidumbre en torno a Iverson.


El directivo del conjunto azulgrana señaló que "esas cinco bajas que tenemos contempladas son Jesús Olalde, Eduardo Rergis, Jesús Mendoza, Horacio Cervantes y un juvenil, a los que se podría unir el chileno Patricio Galaz".

De este último dijo que está en negociaciones con el equipo chileno Colo Colo, para poder quedarse en ese club, sin embargo, se iría a cambio del también andino Arturo   ...

 


Los días de Iverson con Filadelfia están contados y el máximo anotador de la liga podría ver hecho realidad su deseo de que lo cambien de equipo.

Con cuatro partidos esta semana, los Sixers no quieren que la actual situación se alargue en forma indefinida y están listos para transferir a un jugador que durante una década ha sido el rostro visible del equipo.

Durante una práctica el   ...

     
Consigue Chivas su undécimo título en México.
 
Ronaldinho es el mejor del mundo: Pelé.


El único tanto hasta el momento fue del argentino Bruno ´el Barullo´ Marioni, al minuto 18, el segundo en esta serie final. El tanto significó su segunda anotación en una final del balompié mexicano, la primera fue el jueves pasado, ya que con Pumas en el Clausura 2004 no pudo festejar un gol suyo; además, es el sexto que tiene en liguillas.

Sin embargo, al 51´, Francisco Javier ´el Maza´   ...

 


En una entrevista realizada en Buenos Aires, Pelé sostuvo que "lo que hizo (Ronaldinho) y hace en Barcelona es increíble. Anduvo mal un mes en el mundial. Pero ya le va a tocar ser figura en una Copa del Mundo".

Interrogado si algún jugador argentino se le acerca al delantero del Barcelona, Pelé respondió que "ninguno se le acerca a Ronaldinho. Hoy Argentina no tiene una gran estrella,   ...

     
Jugarán Salamanca y Puebla la final de Primera A.
 
Renunciaría La Volpe a Boca el jueves.


Llegan los dos mejores de la campaña, el líder Salamanca derrotó 1-0 a Tijuana, mientras que Puebla, que fue segundo, venció 2-0 a Cruz Azul Hidalgo.

Petroleros se impuso 1-0 con gol de Everaldo Begines al minuto 40 y llegó a nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, el partido de ida culminó sin anotaciones, por lo que éste fue el único gol de la eliminatoria y primero en la liguilla   ...

 


Con un empate Boca se hubiese consagrado campeón, pero ahora deberá definir el título el jueves en el estadio de Racing ante Estudiantes, que a su vez derrotó 2-0 a Arsenal.

"Esto es un golpe duro para todos", declaró en reunión de prensa La Volpe, cuyo equipo se quedó en 44 puntos y fue alcanzado en la cima por Estudiantes.

"Recién estoy asimilando la derrota", dijo el ex técnico   ...

Reaparece Fonseca con el Benfica. 10/12/06
Sale de las filas del Albinegros Pedro Osorio Nicolas. 08/12/06
Tiene Toluca todo a favor para coronarse. 08/12/06
Anuncian premios para el Mundial de Clubes. 08/12/06
Inicia la recta final en la NFL. 08/12/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.