"Yo jamás he violado la ley": Stadelmann.

Afirmo alcalde que las denuncias en contra de integrantes del PRD deben continuar si curso.
A+   A-
Marisol Páez
Orizaba, Ver.- "Las instancias correspondientes son las que giran las ordenes de aprehensión a quien infringe la ley, creo que estas personas por lo que he leído en prensa, infringieron la ley tomando la caseta de Fortín aun cuando hay una ley de comunicaciones" dijo el presidente municipal orizabeño respecto a la ordenes de aprehensión giradas contra miembros del PRD.

Agregó… Me llama la atención que digan que el PAN al igual que yo, hemos realizado las mismas acciones, yo les digo que jamás he violado la ley, jamás he hecho un plantón e intervenido en la toma de casetas, esta es otra mentira más de estas personas como la que me inventaron el año pasado sin ningún sustento.

El que infringe la ley, sabe que existe una ley que se va a aplicar, dijo Stadelmann López y comentó que estamos en un estado de derecho donde las leyes se tienen que cumplir porque de lo contrario se viviría en una anarquía.

Aunque admitió que en el sexenio anterior no hubo mano dura, declaró a los medios de comunicación que debió de de aplicarse el respeto a los ciudadanos, ya que cuando las personas afectan a terceros las leyes deben de protegerlos a todos por igual.

Por lo que las ordenes de aprehensión giradas por la PGR en contra de la consejera estatal Dulce María Romero Aquino y el secretario de la juventud en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Dario Canek Arenzano Altaíf , deberán continuar su curso conforme a lo que dicte la ley que rige.

12/12/06 Nota 49329 

"La ley no es Negociable".
Aplicar la Ley Para Todos Urge Stadelmann a la PGJ.
Agresión a campamento perredista puede ser solamente una provocación.
No le daré publicidad al PRD: Stadelmann
El PRD Es Un peligro Para el País.
Aplicará la Ley Seca en Orizaba.
Exige Ayuntamiento de Ixhuatlancillo a la PGJ Agilizar Denuncias contra Agresores de la Comuna.


Arriba             
Modifica SEFIPLAN Requisitos para Ingresar al Programa de Deschatarrización.
 
Saldo Blanco Durante las Festividades Guadalupanas en la Zona Centro.

La Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN) dio a conocer ésta semana, los nuevos lineamientos que deberán cumplir los transportistas de la entidad, que deseen ingresar al Programa de Deschatarrización que promueve el Jefe del Ejecutivo Estatal Fidel Herrera Beltrán a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte (DGTTE) que encabeza Martha Montoya Barradas.

De   ...

 

Autoridades Estatales, Federales y Municipales de la Zona Centro en Veracruz, reportan hasta la noche de éste martes, saldo blanco en las festividades Guadalupanas, que tuvieron la madrugada del 12, su apogeo al intensificarse las peregrinaciones y caravanas hacia las principales iglesias donde se venera a la Virgen María de Guadalupe.

Durante los festejos Guadalupanos que se presentaron la   ...

     
México Tiene Diputados Apáticos y Cobardes.
 
Antes de Terminar el Año, Veracruz Contará Con Ley de Acceso a la Información.

La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz afiliada a la Confederación Nacional Campesina exige a los Diputados Federales de todos los partidos políticos, dejar de ser "Apáticos y Cobardes" y enfrentar al Ejecutivo de la Nación para proponer, aprobar y velar por la sana aplicación de una partida presupuestal acorde a la problemática que vive en el campo en el país.

Y   ...

 

Luego de afirmar que antes de terminar el presente Periodo Ordinario de Sesiones será aprobada la Ley de Acceso a la Información para el Estado de Veracruz, el diputado local del Partido de la Revolución Democrática Atanasio García Duran consideró que las labores Legislativas del Congreso del Estado, no se politizarán en el 2007 al ser un año electoral.

El Legislador reconoció que en éste año   ...

     
Perredistas Se Manifestarán en la PGR.
 
Latente Toma del Edificio del ITO para el Día 22 de Diciembre.


Juan H. Santos.
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) saldrán a las calles éste jueves, para realizar una marcha por las principales calles de Orizaba, que culminará en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de exigir el cese de lo que consideran una cacería de brujas por parte del Gobierno Federal en contra de su partido político.

En   ...

 

Los integrantes de la Sección D-II-15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) adscritos al Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) anunciaron que se mantienen en la postura de tomar las instalaciones de la Dirección y en general del plantel a partir del día 22 del presente mes, en caso de que la Dirección General de Institutos Tecnológicos (DGIT) no cumplan   ...

Reducen participaciones federales a Orizaba. 11/12/06
Muere Ex dictador chileno. 10/12/06
Recibirían Veracruz 2 mmdp Más en el Presupuesto 2007. 10/12/06
Crearán Comisión Especial para la Atención de Laguna Verde. 10/12/06
Pronostican activa temporada de ciclones tropicales en el Atlántico. 10/12/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.