Regresa Francisco Palencia a México.

Regresa Francisco Palencia a México.
A+   A-
El delantero Francisco Palencia dijo que regresará a jugar a México y que una de sus opciones son los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Es un equipo en el que no he tenido la fortuna de jugar, pero he jugado contra ellos, en el estadio hay gran ambiente, sé que el grupo es bueno, están bien dirigidos", dijo el atacante de 33 años de edad a la estación de radio Estadio W. "Es una opción que me pondría muy contento si se llega a concretar".

Palencia, quien ha jugado con Cruz Azul, Espanyol de Barcelona y Guadalajara, viene de pasar año y medio vistiendo los colores de las Chivas USA, de la MLS estadounidense.

"La verdad es que Pumas es una institución de mucha jerarquía a nivel nacional e internacional, porque fue al (estadio Santiago) Bernabéu y ganó, ha estado en Libertadores, es un equipo triunfador", agregó el atacante, quien dijo tener otras tres opciones en el país azteca, pero descartó que haya interés de alguno de sus ex equipos. "Mañana a esta hora estaré dando una solución".

Palencia viene de una temporada en la MLS en la que apareció en 23 juegos, 22 de ellos como titular, en los que marcó cuatro anotaciones.

Otro de los equipos interesados en contratar sus servicios son los Rayos del Necaxa, quienes ahora son dirigidos por José Luis Trejo , entrenador con el que Palencia jugó una final de la Copa Libertadores cuando ambos estaban con el Cruz Azul.

"Estoy en medio de una mudaza, voy a mandarla para México, todavía no tengo definida la ciudad, pero en eso estoy. La verdad sí tengo ofertas pero creo que mañana defino mi futuro", concluyó el jugador.

21/12/06 Nota 49557 

Pelé regresa a México.
Duelo en la cumbre entre Guerreros y Cementeros.
Valentino Lanús regresa a trabajar a México.
´Superman´ vuela a México.
Califica México con derrota.
José Francisco Yunes Zorrilla se comprometió a ser el portavoz de las causas más sentidas de la población.
Regresa Gloria Gaynor a México.
Los Candidatos de la Alianza Por México Comprometidos con el Magisterio.
Se despide el Tri con triunfo del Azteca.
Recibe Pumas a Nacional en la Copa Libertadores.


Arriba             
Real Madrid presenta a Higuaín.
 
Niega Cañedo la salida de Blanco.


"Esto no me da miedo, voy a tratar de jugar como lo hacía en River", declaró el atacante argentino al ser presentado oficialmente este día como nuevo integrante del gigante del futbol español.

Higuaín se puso su primera camiseta del Real Madrid, aún sin número en la espalda, en el palco principal del estadio Santiago Bernabéu, la cual recibió de manos del legendario Alfredo Di Stefano, presidente   ...

 


Cañedo White afirmó que el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 "permanece en la institución", algo que estaba en duda, además, el jerarca americanista dijo estar en posición de asegurarlo, "eso ya lo puedo confirmar".

Sobre el tema del delantero argentino Claudio López, de quien también se dice podría abandonar el "nido", explicó que es un tema del cual no puede hablar hasta que   ...

     
La Volpe dirigirá a Vélez Sarsfield.
 
Espera Sabah quedarse en La Máquina.


Ocho días después de renunciar al club ‘xeneize’ y de haber amagado con un posible retiro, La Volpe aceptó dirigir a Vélez Sarsfield en sustitución de Miguel Ángel Russo, quien, a su vez será el nuevo técnico de Boca.

El vicepresidente de Vélez, Raúl Gámez, confirmó que ya arreglaron todos los detalles con La Volpe y que mañana por la noche éste firmara el contrato con su nuevo equipo.

La   ...

 


Entrevistado a su salida del estadio Azul, donde La Máquina jugó un amistoso con el Zacatepec, Sabah dijo que "faltan algunos aspectos económicos del traspaso que Cruz Azul y Guadalajara están tratando todavía y espero que termine pronto".

Dijo desconocer el tiempo en que puedan terminar las negociaciones pero que él comenzará a tratar lo de su permanencia en el club en cuanto a los años   ...

     
Mueren aficionados del Huelva.
 
Niega Lebrija salida de Paulo Da Silva.


Los aficionados se dirigían a la capital, donde el Recreativo enfrentaría al Real Madrid.

El accidente ocurrió en la madrugada, sobre la autopista A49 en Chucena, provincia meridional de Huelva, informó la agencia Europa Press. Perecieron una mujer y tres hombres, incluido el conductor del autobús.

Quince pasajeros sufrieron lesiones serias, mientras que 22 resultaron con heridas   ...

 


"Como todos (los grupos de la Libertadores) muy complicados, son ganadores en cada caso, y en el de nosotros (el siete) con un equipo como es Boca que es sino el mejor, uno de los mejores", manifestó el jerarca mexiquense en entrevista telefónica.

Sobre el hecho de que enfrente tendrían al delantero argentino Bruno Marioni, quien está muy cerca de llegar a un arreglo con   ...

Marioni jugará con Boca Juniors. 20/12/06
Destaca FIFA el título obtenido por el Club Guadalajara. 20/12/06
De la Hoya-Mayweather pelearán en Las Vegas. 20/12/06
Presenta Santos a Oswaldo Sánchez. 19/12/06
Vence Necaxa a Jaguares, en pretemporada. 19/12/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.