Alcaldes de la Zona Centro Piden Presupuesto Justo al Congreso Local.

Alcaldes de la Zona Centro Piden Presupuesto Justo al Congreso Local.
A+   A-
• Debe ser acorde a las necesidades consideran los munícipes.

Juan H. Santos.
Los alcaldes de la Zona Centro del Estado se pronuncian a favor de un presupuesto analizado y acorde a las necesidades de cada municipio, por lo que exhortan a los Diputados Locales a olvidarse de siglas partidistas y aprobar un presupuesto para el ejercicio 2007 que beneficie más que a las autoridades, a la población en general.

Norberto Pérez Martínez , Presidente Municipal de San Andrés Tenejapan emanado de las filas del recién creado Partido Revolucionario Veracruzano (PRV) precisó que en San Andrés, el presupuesto siempre ha sido bajo, pero invitó a los Legisladores a analizar las carencias y el atraso en materia de infraestructura urbana en esa localidad, para aprobarle un aumento de participaciones que aunque mínimo, sería de gran utilidad para hacer más obra pública.

Por su parte, el Presidente Municipal de Orizaba Emilio Stadelmann López , alcalde de la ciudad de Orizaba, por el Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que ellos, han solicitado al Ejecutivo Estatal y al Congreso del Estado un incremento de participaciones por el orden del 10%.

"Al parecer por el camino que van las cosas va a ser un poco difícil, no va a ser posible, por eso yo les pido a los Diputados Locales, que en el Congreso revisen cuales son los municipios con atraso en infraestructura".

En éste tenor, Emilio Stadelmann dijo, que Orizaba es una de las ciudades que tienen retraso en infraestructura que debe ser atendida con prioridad.

Así mismo, precisó que "Orizaba tiene confianza en el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán , quien ha dado a conocer que tendremos su respaldo para hacer las obras que más necesita nuestra ciudad".

Al igual que éstos municipios Gobernador por el PAN y el PRV, en Ixtaczoquitlán (PAN); Mariano Escobedo (PRD) Río Blanco (PAN) Nogales (PRI) Mendoza (PRD) Acultzingo (PRI) y Maltrata (PAN) se pronuncian por un mayor presupuesto y exhortan a los Diputados a analizar bien la situación de cada municipio veracruzano y en base a ello, votar por el presupuesto 2007.

26/12/06 Nota 49661 

Diputados Federales condenan el Veto a las Reformas del Código Electoral de Veracruz.
Aprueban Código Electoral.
Sin Incidentes Informes de Alcaldes de la Zona Centro.
Contempla IMSS Ampliar su Infraestructura Hospitalaria en 4 Municipios de Veracruz.
México Tiene Diputados Apáticos y Cobardes.
Recibirían Veracruz 2 mmdp Más en el Presupuesto 2007.
Presentan proyecto de presupuesto 2007.
Recibe Congreso del Estado a embajadores de la unión Europea.
Se transmite por primera vez en vivo sesión ordinaria del Congreso del Estado.
Queda conformada la mesa directiva en el Congreso del Estado.


Arriba             
Trabajadores de Confecciones Maltrata, Reciben en Parcialidades su Aguinaldo.
 
Exitosa celebración del XIV aniversario del Museo de Arte del Estado.

La Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM) reporta a unos días de terminar el 2006, un cumplimiento del 99% de las empresas que tienen contrato Colectivo de Trabajo con ésta central obrera, al pago de la obligación de Aguinaldo, registrando un solo caso, donde no se pudo hacer ese pago.

Enrique Hernández Olivares, Secretario General de la Federación Regional CROM en   ...

 

Orizaba, Ver.-Una exitosa subasta de arte y la apertura al público de la Colección Permanente de la obra de Diego Rivera fueron el marco de los festejos que con motivo del XIV aniversario del Museo de Arte del Estado (MAEV) realizó el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano de Cultura, coincidiendo con la conmemoración del CXX aniversario del natalicio del gran pintor y muralista   ...

     
Hundidos en la miseria más de 15 mil pensionados y viudas.
 
Gestiona Emilio Stadelmann chalecos antibalas para la policía municipal.

Tras lamentar que cada año el aumento a las pensiones es una miseria, el vicepresidente de la Unión de Jubilados y Viudas de Cervecería Moctezuma, dijo que sobreviven de milagro con 1, 200 y 1, 600 pesos que gana al mes, mientras los diputados federales que nada hacen por legislar para mejorar las condiciones económicas de las viudas y exobreros perciben salarios quincenales de más de 50 mil pesos.

El   ...

 

Orizaba, Ver.- El alcalde se encuentra gestionando chalecos antibalas y armamento, para lograr un optimo funcionamiento de la policía municipal, dio a conocer el inspector general de la corporación Pedro Ángel Márquez Mendoza, y añadió… con lo que tenemos estamos haciendo mucho y con lo que nos den vamos a hacer más.

"Para una función óptima de la policía se necesitan muchas cosas, pero nosotros   ...

     
CNOP entrega reconocimiento a Octagon.
 
CANACINTRA Orizaba reporta el cierre de este año como positivo.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), entregó un reconocimiento al luchador profesional veracruzano de la Triple AAA Octagón, por su trayectoria deportiva.

El pasado fin de semana el secretario General cenopista Silvio Lagos Galindo hizo un reconocimiento al destacado deportista del cuadrilátero por 25 años de carrera en la lucha libre mexicana.

Acompañado   ...

 

Orizaba, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) delegación Orizaba, reporta un cierre de año positivo, esto debido a que la mayoría de los socios desde hace tres años empezaron a comercializar sus productos fuera de la región hasta el norte del país, declaró en entrevista el presidente de la cámara Juan Manuel Vega.

La agitada economía que existe fuera   ...

Gana Hacienda 55% de juicios contra grandes contribuyentes: SAT. 25/12/06
Pasillos del Poder. 25/12/06
La DGTTE 04 lista para recibir, atender y guiar a los turistas. 22/12/06
Entrega Sedecop 2 mdp a mil mujeres del sur de la entidad A través del Programa Mujer Firme. 22/12/06
Emilio Stadelmann corte el listón inaugural de la sucursal BANAMEX circunvalación. 22/12/06

Arriba             

Despojan de sus pertenencias a joven mujer en Orizaba.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad continúa generando preocupación entre habitantes del norte de la ciudad, luego de que la mañana de este miércoles se reportara un nuevo asalto, ahora contra una joven que caminaba sobre la avenida de Los Censos, esquina con calle Las Cañas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando la víctima se dirigía a sus labores,   ...

Hallan más restos humanos en la zona serrana de Acultzingo.
En La Perla, expanden servicios básicos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hallan restos humanos en Barranca Seca, zona montañosa de Acultzingo.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad continúa generando preocupación entre habitantes del norte de la ciudad, luego de que la mañana de este miércoles se reportara un nuevo asalto, ahora contra una joven que caminaba sobre la avenida de Los Censos, esquina con calle Las Cañas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando la víctima se dirigía a sus labores,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.