Rechazan instalación de gasolinería en avenida Orizaba.

Vecinos de la avenida Orizaba rechazan instalación de gasolinería.
A+   A-
Ante el peligro y problemas ambientales que provocará. Orizaba, Ver.- Como consecuencia de la inconformidad que presentarán más de 100 familias de la avenida Orizaba a la altura de oriente 6, se manifestaron de manera pacifica ante las autoridades de Obras Públicas, Protección Civil, así como de la Subsecretaría del Medio Ambiente, así lo informó Gaspar Pérez Reyes , jefe del departamento de evaluación de impacto ambiental en el estado.

Por lo anterior se efectuó una reunión en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Orizaba donde se escucharon las inquietudes de los vecinos ante la instalación de esta gasolinera.

Ante esto indicó el entrevistado que se acordó que en un lapso de 15 días nuevamente se efectuará una reunión, a la cual la subsecretaria del Medio Ambiente del Estado presentará un expediente completo del proyecto el estudio de impacto ambiental que expendan las dependencias estatales y federales involucradas, para saber si es positivo o negativo la instalación de dicha gasolinera.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes autoridades de Protección Civil, Medio Ambiente, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otros, sin dejar de mencionar personal de PEMEX quienes efectuaron una explicación sobre los criterios de la paraestatal para el establecimiento de los centros de servicios, los requisitos técnicos y administrativos para tal fin.

26/02/02 Nota 497 

Promueven cultura el Medio Ambiente entre estudiantes.
Instalarán escuela de Filosofía.
Retiran publicidad de bardas y postes por dañar la imagen de la ciudad.
Existen 200 negocios contaminantes en la región.
Reinicia Direción del Medio Ambiente programa de verificación vehicular.


Arriba             
Amenazan con paro de labores nacional de tecnológicos.
 
Estiman hay en Canadá 400 mil veracruzanos laborando.

Orizaba, Ver.- Advierten estudiantes del tecnológico de Orizaba que se encuentran dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias si los directivos del instituto y el alcalde Martín Cabrera Zavaleta continúa metiendo las manos y agrediéndolos de forma física con sus elementos policíacos que gustan de encapucharse y vestirse de civiles para agredirlos escudándose en el anonimato, así lo informó   ...

 


Orizaba, Ver.- Como consecuencia de la crisis económica por la que se ha mantenido sumergida el país, actualmente se estima que más de 400 mil emigrantes que radican en Canadá son originarios del estado de Veracruz, informó Jesús Calderón Hernández, coordinador de los programas de atención a migrantes.

Resaltó el entrevistado que ante esta suma considerable de conciudadanos que radican en   ...

     
Mañana se conocerá quién fue el triunfador de la contienda del PRI.
 
Deben reformar estatutos del PVEM antes de cambiar Dirigencia nacional.


Orizaba, Ver.- Pese a que el domingo pasado se llevo a efecto la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional para la dirigencia Nacional y que los Madracistas estaban casi seguros del triunfo de Roberto Madrazo Pintado, reconoce la diputada Local Guillermina Esquivel Kuri que tendrán que esperar los resultados oficiales los cuales se darán a conocer el día de mañana.

Agregó   ...

 


Orizaba, Ver.- Aún cuando se esta en espera de la próxima convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional para el Cambio de la Dirigencia Estatal del Partido Verde Ecologista de México que encabeza Luz María Martínez Vicentin, afirma el Diputado Local Alonso Domínguez Ferraez, se tendrá que haber un cambio en los estatutos de este instituto político.

Así también el entrevistado precisó
que   ...

     
Enviarán a trabajar a panaderos a Canadá y EU..
 
En riesgo de cerrar microempresas por elevación de impuestos..


Orizaba, Ver.- A fin de resarcir los graves problemas económicos por los que atravieza un elevado porcentaje de la población que quedó desempleada desde hace más de 2 años, la Dirección de Desarrollo Económico local enviará al menos a 40 personas para elaborar pan y otros alimentos de repostería en Estados Unidos y Canadá en marzo próximo.

Informó en entrevista la Directora de Desarrollo   ...

 


Orizaba, Ver.- Será nula la inversión de la iniciativa privada en la zona centro para el primer semestre del año en curso y por el contrario algunas medianas y pequeñas empresas están en serio riesgo de cerrar sus puertas por falta de liquidez y elevación de impuestos, declaró el Presidente del Concejo Coordinador empresarial en la zona Orizaba-Córdoba Oscar Rodríguez Leyva.

Sostuvo en entrevista   ...

Maestros desalojan del ITO a estudiantes paristas. 22/02/02
Realizan Ciclo de conferencias, problemas ambientales de Veracruz. 22/02/02
Inspecciona la Jurisdicción Sanitaria productos del mar. 22/02/02
Más de 400 comerciantes en elección del PRI. 22/02/02
Enfrentarán problemas Diconsa de desabasto de frijol 22/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.