Quiere Pumas refrendar el subliderato.

Quiere Pumas refrendar el subliderato.
A+   A-
Para conseguir la meta de mantener la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, Pumas de la UNAM buscará repetir o superar la actuación que tuvo en el torneo Apertura 2006, donde fue sublíder general, señaló el volante José Luis López .

Pumas cosechó 29 puntos para culminar en el segundo lugar de la tabla general y como líder del grupo Tres, además de ser la mejor defensiva del torneo, pero aún no salva la cuestión del descenso, pues aun cuando tiene debajo a San Luis, Querétaro y Santos no puede cantar victoria en este objetivo.

"El equipo se ha preparado muy fuerte, con la mentalidad de hacer un torneo parecido al pasado o poder superarlo, el equipo tiene con que para poder hacer cosas importantes, hay que dar todo desde ahora para poder empezar con el pie derecho", dijo "Parejita" López.

Al terminar el entrenamiento de hoy en el estadio Olímpico Universitario, señaló que con la mentalidad de igualar o mejorar lo hecho en el semestre anterior "el equipo va a conseguir cosas muy buenas, todos vamos por buen camino, todos pensamos en lo mismo y lo vamos a demostrar".

El jugador del cuadro auriazul consideró que con la llegada de Juan Francisco Palencia y el regreso del brasileño Ailton da Silva es suficiente para redondear al plantel para conseguir las metas trazadas en este arranque del 2007.

"A Ailton ya lo conocemos, ya sabe lo que es estar en Pumas, la exigencia de la directiva, del cuerpo técnico y de la afición, y a Paco (Palencia) lo estamos apoyando desde un principio y él va a aportar lo bueno que tiene para que el equipo empiece a sumar".

"Parejita" López aseguró que ya sólo esperan el arranque del Torneo Clausura 2007 para demostrar todo lo que se han preparado.

Descartó que los ocho equipos que participarán en el Torneo Interliga, entre ellos Tigres de la UANL y Tecos de la UAG, involucrados en el descenso, inicien con ventaja por el ritmo futbolístico que tomarán pese a que Pumas tendrá sólo tres juegos amistosos como preparación para el Clausura 2007.

En el plano personal, tras el arribo de Hugo Sánchez a la selección, reconoció que si piensa en ser convocado al cuadro tricolor, "pero primero tengo que demostrar aquí en Pumas, estar en el cuadro titular para poder ser tomado en cuenta, no sólo porque esté Hugo como técnico".

03/01/07 Nota 49828 

Pumas golea 5-0 a Tigres y califica directo a la liguilla.
Denuncia la CFE a 67 Familias por Robo de Energía Eléctrica en Ciudad Mendoza.
Llega a un acuerdo Pumas con Palencia.
Adamari y Luis, Estrellas del Año.
Igualan Tecos y San Luis en el cierre del torneo.
Apoya Pumas a Aarón Padilla al frente de árbitros.
Obtiene Pumas una valiosa victoria ante Morelia.
Mantiene Toluca el liderato general en el Apertura.
Sigue invicto América en casa.
Sugiere Blanco al Chupa López jugar con muñecas.


Arriba             
Promete goles y entrega ‘Chamagol’ en Veracruz.
 
Tiene Maribel Domínguez nuevo equipo en España.


González fue presentado oficialmente con su nuevo club, con el que firmó un contrato por un año.

El jugador andino, de 28 años, señaló que su compromiso al llegar a un club siempre tiene que ver con la entrega porque "siempre uno tiene que venir a entregarse, a trata de dar lo mejor que tenga, eso se irá dando con los partidos", dijo el popular goleador quien también militó anteriormente   ...

 


Marigol había militado en el pasado en las filas del Barcelona y es estrella de la selección de su país, por lo que su nuevo club ha admitido por contrato que la delantera dispute dos encuentros de clasificación para el Mundial de China antes de incorporarse al conjunto gerundense.

El acuerdo da paso ahora a unas nuevas negociaciones para atar una gira del L´Euromat-L´Estartit por México,   ...

     
Francisco Fonseca se reúne con el jerarca del Benfica, posiblemente para tratar su salida.
 
Listo el campeón Guadalajara para pretemporada paradisíaca.


El delantero se reunió en un hotel de la capital portuguesa con el presidente y el ex director general del club y antiguo representante de futbolistas José Veiga para hablar de su situación en el equipo y su disposición a ser traspasado, aunque los medios de comunicación lusos señalan que, hasta ahora, no llegó ninguna propuesta interesante para ambas partes.

Tras el almuerzo, los tres comensales   ...

 


"Es parte de lo que el club busca para reforzar al ser humano, para preparar a la persona lo mejor posible para que reditué los mejores resultados. El crecimiento con todo esto que hacemos se dará, queremos que nuestra gente sean mejores personas, mejores profesionales y tendremos mejores resultados siempre", explicó el técnico José Manuel de la Torre.

Antes de viajar al caribe, el equipo   ...

     
Apoya Rafa Márquez al técnico del Tri.
 
Viaja Cruz Azul a Houston para el Interliga.


Márquez, quien se prepara para viajar a España a fin de reincorporarse a las filas del conjunto catalán, consideró que la capacidad de Hugo Sánchez está comprobada, por lo que ahora es momento de trabajar con él, a pesar de que fue el principal crítico en el ciclo pasado.

"Ojalá que nos pueda ir bien con Hugo, sabemos de la capacidad que tiene y ojalá tengamos un buen futuro y ahora hay   ...

 


Con rostros cansados por las pocas horas de dormir empezaron a llegar los celestes al sitio de partida aproximadamente a las 6:30 horas para documentarse y abordar el avión que tomó vuelo a las 9:20 horas con destino a Houston.

Pero eso sí, con el objetivo de ganar este torneo y de esta forma obtener el boleto México Dos para la Copa Libertadores de América, o como mínimo el México Tres   ...

Querétaro y Puebla, los campeones de la ‘A’ en 2006. 01/01/07
Hoy viajará América a Houston. 01/01/07
Miami Heat logra su primer campeonato. 01/01/07
México eliminó a EU en el Clásico Mundial. 01/01/07
Borgetti se viste de azul. 29/12/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.