Lideran Correcaminos y Salamanca en la Primera ‘A’.

Lideran Correcaminos y Salamanca en la Primera ‘A’.
A+   A-
Con un juego aún por disputarse este lunes 15 de enero, Correcaminos y Salamanca obtuvieron contundentes triunfos de 3-0 ante Tijuana y Académicos, respectivamente, y con ello compartir el liderato general del Torneo Clausura 2007 de la Primera División ‘A’, dentro de la primera jornada.

Este domingo 14 de enero se disputarán cinco partidos, cuatro de ellos a las 12:00 horas. Correcaminos de la UAT vencieron 3-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Marte R. Gómez. Correcaminos abrió el marcador en el primer tiempo, al minuto 36, con tanto de Antonio González.

Para el segundo tiempo, Noé Maya se anotó un ‘doblete’ al minuto 55 y 58, suficiente para liquidar al cuadro tijuanense, que heredó los números de los Guerreros de Tabasco y se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla porcentual, con un promedio de 1.1915. Mientras, los de la UAT son terceros en este rubro, con un porcentaje de 1.6064 y encabeza el Grupo B.

En tanto, los Petroleros de Salamanca, líderes del Grupo A por diferencia de goles, derrotó 3-0 a Académicos en el estadio Olímpico Sec. 24. Los goles se repartieron entre tres jugadores diferentes: Everaldo Bejines abrió la cuenta apenas a los cuatro minutos, Raúl Enríquez colocó el 2-0 al minuto 8 y Carlos Regis anotó el tercero en el segundo tiempo, al 71’.

Otro que ganó en casa esta jornada dominical y con tres goles a su favor fueron los Indios de Ciudad Juárez, que se impusieron 3-1 a Atlético Mexiquense, que tras la derrota comienza a sufrir en el tema del descenso, pues aparece en la posición número 21, con promedio de 1.2128.

Braulio Godínez y Julio Frías colocaron a Indios adelante en el marcador antes del descanso del medio tiempo; para la segunda parte, Emmanuel Ruiz acercó al cuadro mexiquense, al 63’, pero Edwin Santibañez, a cuatro minutos del final, senetenció el juego con el tercer y último gol de los locales.

Por su parte, Morelia continúa como el peor equipo de la división de ascenso, el Clausura 2007 lo comenzó con un descalabro en su propia cancha, cayó 1-2 a manos de Los Mochis y empeoraron su situación porcentual, pues ocupan la última posición con 0.4444, mientras el conjunto de los Tigres mejoraron este aspecto y ya cuentan con un porcentaje de 1.2553.

Tomás Quiñones colocó al frente al conjunto purépecha, al minuto 32; pero antes del medio tiempo, Raymundo Montalvo empató, al 41’. Para el segundo tiempo, a dos minutos de que concluyera el cotejo, el veterano Gustavo Nápoles anotó el segundo gol y definitivo de Los Mochis.

Finalmente, Monterrey sacó un punto en casa, tras empatar a dos goles con Coatzacoalcos.

14/01/07 Nota 50099 

Dynamo-Tsunami goleó 4-0 a Escuadra Azul
Gana América y sigue vivo en el Interliga.
Comienzan las semifinales en la Primera División A.
Califica León a la liguilla en Primera ‘A’.
Avanza Pachuca a semifinales en la Sudamericana.
Gana Salamanca con goles de Carlos Vela.
Aburrido empate entre Pumas y Toluca.
Australia logra su pase a octavos.
Termina Alemania en el liderato del Grupo A.
Sorprende Santos al ganarle al Toluca.


Arriba             
Vuelve a jugar Vela con Salamanca.
 
Gana Belem Guerrero en Copa Federación.


Los primeros cuarenta y cinco minutos ofrecieron alternativas para los dos equipos y fue el Tenerife el que comenzó teniendo mayor peso en el partido aunque sin llegar a crear ocasiones de gol.

El Salamanca comenzó a quitarse de encima la presión del rival gracias a un juego preciso y con pases al primer toque que hizo que el balón rondará en varias ocasiones la portería de Bernardo.

La   ...

 


Guerrero Méndez, medallista de plata en Atenas 2004, sumó 101 puntos para dejar en segundo lugar a la capitalina Dulce Pliego, con 45, y en tercero a la chihuahuense Jessica Jurado, con 20, al término de las 60 vueltas determinadas para esta prueba.

Esta Copa Federación de Pista formó parte del trabajo que efectuó la pedalista mexiquense con miras en su participación en la tercera fecha   ...

     
Golea Atlético de Madrid al Celta.
 
Termina el Interliga con dos partidos.


La victoria también significó la primera de Javier Aguirre en la cancha de Balaídos, pues en cuatro partidos apenas sumó su primer triunfo, por un empate y dos derrotas, antes desde el banquillo del Osasuna.

El equipo gallego, excesivamente nervioso, acusó demasiado el primer tanto rojiblanco y prolonga su mala racha de resultados que lo dejan en una situación complicada en la clasificación.

Fernando   ...

 


La actividad comenzará a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, cuando Necaxa, que fue primer lugar del Grupo A, enfrente a Jaguares, segundo del Grupo B. En el partido estelar, América, líder del Grupo B, se encontrará con Tigres, segundo del Grupo A.

Dos de los cuatro equipos ya jugaron alguna vez la Libertadores, Jaguares y Necaxa irían por primera vez, los Rayos ya estuvieron   ...

     
En duda fichaje de Kikín con Tigres.
 
Regresa Celaya a Primera A con un triunfo.


Fuentes cercanas a la FMF informaron que en la lista que presentó el conjunto norteño no viene incluido el nombre del aún jugador del Benfica de Portugal, luego de que se diera como un hecho su regreso al futbol mexicano.

Tigres se vio imposibilitado de dejar al Kikín en depósito debido a que el órgano rector del balompié mexicano necesita tener por escrito el acuerdo entre el dueño de la   ...

 


El único gol del cotejo llegó en el segundo tiempo, de los pies de Bosco Silvio Frontan Vega, al minuto 64.

El regreso del conjunto celayense se dio luego de que Gallos de Tijuana decidiera dejar ésta ciudad para tomar como sede tierras guanajuatenses, antes ya había existido un equipo en la ciudad de Celaya, primero fue el Atlético Celaya y más tarde los Cajeteros.

Con ello, este   ...

Quiere Beckham hacer diferencia en la MLS. 12/01/07
Acusan a Tyson por posesión de drogas. 12/01/07
Piensa Marigol en el retiro. 11/01/07
Califica Paraguay al hexagonal final del Sub-20. 11/01/07
Comienza el Torneo Clausura de la Primera ‘A’. 11/01/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.