Designan coordinador de ediles del PAN a Aguilar Lizaso.

Ediles panistas del Ayuntamiento local designaron a coordinador y vocero a partir de esta fe
A+   A-
Dará a conocer labor de los regidores del blanquiazul. Más que criticar el Gobierno que preside el Alcalde Martín Cabrera Zavaleta se harán propuestas que ayuden a los Orizabeños informo el regidor sexto Ricardo Aguilar Lisazo quien refirió que esa será su función como coordinador de los regidores panistas en el Ayuntamiento de Orizaba.

Añadió que más sin embargo ya hay algunos señalamientos en donde no están de acuerdo, el primero se refiere a que no se toma en cuenta al resto de los regidores que tienen la comisión de transito y vialidad en donde dijo si bien es cierto que la Delegación de Tránsito no depende directamente del ayuntamiento también es verdad que para la colocación de topes solo se le toma parecer al regidor primero Mario Luis Bandala por lo que piden se respeten los acuerdos de Cabildo, ya que ciertamente se colocan topes en donde no hacen falta y en otros lugares en donde deberían haber simplemente son descartadas las propuestas.

Asimismo Aguilar Lisazo precisó que se tiene problemas con el hecho de que no se ha dado a conocer la nomina de este 2002 ya que durante el año pasado esta era de 5 millones de pesos y se espera que esta haya disminuido en un 15 % por lo menos debido a que se dio de baja a una cantidad considerable de personal así como también se hizo un descuento del 10% a las personas que perciben más de 3 mil pesos a la quincena.

Para finalizar el entrevistado subrayo que de ahora en adelante y cuando se convoque a rueda de prensa a los medios de comunicación en actividades de los diputados o senadores del PAN en su visita por la ciudad estará presente para dar a conocer el trabajo que están realizando como funcionarios del ayuntamiento el cual fungirá como vocero de los acuerdos que haya entre los cuatro ediles de extracción blanquiazul.

26/02/02 Nota 501 

Sin sueldo empleados del Ayuntamiento de Tlilapan.


Arriba             
Renovara el Pan Dirigencia Nacional sin problemas.
 
Desperdician más de 10 mil litros de agua por fugas.


Orizaba, Ver.- La renovación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional se renovará sin problema alguno, afirma el presidente del Comité Directivo Municipal en Orizaba de este instituto político, Rafael Amador Martínez, dado que ya están acostumbrados a los procesos de elección democrática en donde está plenamente conciente de que son los consejeros nacionales los que deciden a Presidente   ...

 


Indicó el entrevistado que a pesar de los cientos de llamados de atención que se les hecho a la población en general para que tomen las medidas necesarias para evitar tal desperdicio, no han tenido eco.

Por lo anterior se implementarán una serie de inspecciones domiciliarias para evitar que este desperdicio por fugas continúen y se les sancionará a los ciudadanos que las tengas en sus casas.

Concluyó   ...

     
Continúa proceso de Amparo por demanda contra Ayuntamiento.
 
Aclaran notas periodísticas de diarios locales.


Lo anterior lo dio a conocer el director del departamento jurídico en este ayuntamiento orizabeño, Daniel Luna quien mencionó que ante tal hecho el ex empleado de confianza solicita por concepto de indemnización más de 250 mil pesos por el hecho de haber sido despedido injustificadamente.

Ante esto la actual administración deberá pagar dicha resolución económica, por lo que se ha interpuesto   ...

 


Orizaba, Ver.- Con relación a las notas periodísticas publicadas el día 21 de febrero del presente en los periódicos "El Sol de Orizaba" y "El Mundo de Orizaba", en donde se plasman declaraciones de trabajadores de servicios de salud de Veracruz, adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número 7 de esta ciudad.

Este órgano interno de control manifiesta que está facultado para intervenir con   ...

     
Proyectan instalar 10 tiendas Diconsa en la región..
 
Continuará la capacitación de funcionarios en todo en Estado.


Indicó el entrevistado que esto es con el fin de estudiar cuáles son los lugares precisos en los que estas tiendas urbanas pueden empezar a funcionar abarcando el mayor número de población necesitada.

Por el momento no se ha dicho la última palabra pero esperan pronto tener los lugares en donde funcionarán para darlos a conocer.

Concluyó que con el abastecimiento de productos que   ...

 


Indicó la entrevistada que se busca que a través de estos cursos se eficientice la prestación y administración de los diferentes rúbros que se envuelven en el mandato municipal.

Dejó claro que la pasada capacitación que recibieran los servidores públicos de la zona Orizaba-Zongolica, no será la única ya que para mediados de este año si no es que antes, se les agendará otra más con diferentes   ...

El miércoles tomarán protesta comités de Planeación para el Desarrollo. 25/02/02
Cerca de 60 deportistas visitan el Pico de Orizaba. 25/02/02
Implementan taller la Conae para ediles. 19/02/02
Se reune la CFE con autoridades para analizar ahorro de energía. 19/02/02
Cambian bombas y habilitan bombas de agua. 19/02/02

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.