Vuelve ‘Marigol’ al balompié español.

Vuelve ‘Marigol’ al balompié español.
A+   A-
La futbolista mexicana Maribel Domínguez, ´Marigol´ ha sido presentada como nueva jugadora del Euromat Estartit, de la Primera División del futbol femenino español.

Es la segunda experiencia de Marigol en el futbol español tras su paso por el FC Barcelona de la Superliga, máxima categoría del balompié femenino en España.

La mexicana será el gran referente del equipo gerundense, aunque durante su presentación ´Marigol´ ha destacado que aterriza en el Euromat Estartit "para hacer equipo".

"En absoluto creo que sea una figura o la protagonista del equipo, tan sólo una jugadora más que quiere ayudar al objetivo colectivo de ascender a la Superliga", añadió.

Marigol aseguró estar en una buena forma física y "a punto para cuando el entrenador decida hacerme debutar", lo que podría suceder el próximo día 21 en el campo del Llers.

Maribel tiene la intención de combinar los partidos y entrenamientos en el combinado catalán con algunos partidos de su selección, con la que podría disputar dos partidos el próximo mes de marzo.

15/01/07 Nota 50128 

Anota Maribel, pero la expulsan.
Destacan actuación de ‘Marigol’.
Gana Maribel a Ronaldinha.
Vuelve a marcar ‘Marigol’.
Tiene Maribel Domínguez nuevo equipo en España.
Lorena Ochoa comparte premio con Tiger.
Otorgarán Emmy a Lucero.
Firma ‘Marigol’ un año más con Barcelona.
Muestra "Marigol" pulsera contra racismo.
Salva ´Marigol´ orgullo tricolor.


Arriba             
Quiere Necaxa contratar a Patricio Galaz.
 
Analiza Ana Guevara en que pruebas competirá.


El pasado miércoles se realizó el último contacto de lo que puede ser el traspaso del "Pato" Galaz a Hidrorrayos, equipo que busca reforzarse para la Copa Libertadores, donde va a participar en el Grupo 2 que integran Sao Paulo, Brasil, Audax Italiano, Chile y Alianza de Lima, Perú.

El vicepresidente de Potros de Hierro, Raymundo Palacios, declaró este lunes que desde hace tiempo la directiva   ...

 


Guevara Espinosa dijo que una de las principales dificultades para realizar el viaje son las fechas de las competencias en las que tiene planeado competir, "por lo que resulta complicado armar el calendario para esta gira que todavía está en veremos".

Resaltó que de no hacer esta gira, seguirá trabajando en la Ciudad de México, con entrenamientos que combinaría con algunas competencias que   ...

     
Oficial el traspaso de Kikín a Tigres.
 
Lideran Correcaminos y Salamanca en la Primera ‘A’.


En un comunicado del equipo portugués se anunció la salida definitiva del mexicano para enrolarse en el cuadro ‘felino’ y agradeció a Fonseca por su profesionalismo mostrado durante su estadía en las ‘Aguilas’ del Benfica, además de desearle éxito en su nuevo reto.

Por su parte, la directiva de la UANL también anunció el movimiento por medio de un comunicado, en el que destaca que la mañana   ...

 


Este domingo 14 de enero se disputarán cinco partidos, cuatro de ellos a las 12:00 horas. Correcaminos de la UAT vencieron 3-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Marte R. Gómez. Correcaminos abrió el marcador en el primer tiempo, al minuto 36, con tanto de Antonio González.

Para el segundo tiempo, Noé Maya se anotó un ‘doblete’ al minuto 55 y 58, suficiente para liquidar al cuadro   ...

     
Vuelve a jugar Vela con Salamanca.
 
Gana Belem Guerrero en Copa Federación.


Los primeros cuarenta y cinco minutos ofrecieron alternativas para los dos equipos y fue el Tenerife el que comenzó teniendo mayor peso en el partido aunque sin llegar a crear ocasiones de gol.

El Salamanca comenzó a quitarse de encima la presión del rival gracias a un juego preciso y con pases al primer toque que hizo que el balón rondará en varias ocasiones la portería de Bernardo.

La   ...

 


Guerrero Méndez, medallista de plata en Atenas 2004, sumó 101 puntos para dejar en segundo lugar a la capitalina Dulce Pliego, con 45, y en tercero a la chihuahuense Jessica Jurado, con 20, al término de las 60 vueltas determinadas para esta prueba.

Esta Copa Federación de Pista formó parte del trabajo que efectuó la pedalista mexiquense con miras en su participación en la tercera fecha   ...

Golea Atlético de Madrid al Celta. 14/01/07
Termina el Interliga con dos partidos. 12/01/07
En duda fichaje de Kikín con Tigres. 12/01/07
Regresa Celaya a Primera A con un triunfo. 12/01/07
Quiere Beckham hacer diferencia en la MLS. 12/01/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.