Paris se confiesa.

Paris se confiesa.
A+   A-
Paris Hilton relató en su diario íntimo, al que los medios accedieron por el sitio Web Parisexpose.com (ya inexistente), que padece bulimia, además de problemas con el alcohol.

Según reportan sitios en Internet, la heredera se encuentra muy preocupada por su salud y el estilo de vida tan poco ordenado del que ha sido parte últimamente; la chica escribió textualmente es su diario:

"Hablarle a alguien si tengo ganas de vomitar, estar sobria o ir a Alcohólicos Anónimos al menos dos veces a la semana. Ser honesta con todos incluso si me meto en problemas. Comer sano", escribió la joven, como si se tratara de ciertos consejos que se da a sí misma.

Paris debe tratar de evitar caer en más excesos, desde que salió del anonimato de los grandes círculos sociales; no solamente por ser heredera de la fortuna de $1, 325, 000, 000 de dólares de los hoteles Hilton si no por su famoso 1 Night in Paris que apareció en el 2004, se ha ganado el título de la partygirl más famosa de EEUU.

06/02/07 Nota 50701 

Paris muestra de más, otra vez.
Paris Hilton es demandada.
Paris gana demanda.
Paris Hilton recibe condena.
Paris Hilton presentará una cerveza.
Paris es la más popular.
Arrestan a Paris Hilton.
Paris Hilton, cansada de su imagen de ´chica fácil´.
¡No más sexo en Paris!
Paris Hilton ´se quita la piel´.


Arriba             
Adriana Lavat rompe el silencio.
 
´RBD: La Familia´, cada vez más cerca.


"Tengo un departamento en Barcelona que me han costado lágrimas de sangre. Prefiero que me cueste trabajo pagar la renta de mi casa, pero ya no quiero vivir de esta sombra que es si no te portas bien no te doy la mensualidad", afirmó la artista.

En una entrevista anoche con el Show de Cristina la actriz contó con lágrimas en los ojos que la pasada Navidad decidió que era el momento de romper   ...

 


"Estuvimos grabando todo el día les van a encantar, van a estar muy bien", expresó Mayte Perroni. Mientras tanto, Dulce María también explicó: "Estamos haciendo los ´promos´ para empezar la campaña de la serie que se va a transmitir por Sky en súper exclusiva".

Todos los integrantes de RBD a excepción de Anahí, quien se encontraba grabando la serie, estuvieron presentes.

Así, Christian   ...

     
Rompe Km. 31 récord de taquilla.
 
Asegura O’Neal que disparó a su hijo para defenderse de ataques.


Las cifras obtenidas durante el primer fin de semana de estreno, del viernes al domingo pasado, indican que la película se convirtió en el filme número uno en el país al lograr atraer a 386 mil 971 espectadores y recaudar en taquilla 16 millones 244 mil 424 pesos.

Km. 31 fue filmada hace dos años con las actuaciones de Iliana Fox, Raúl Méndez y Adriá Collado, todos bajo la dirección y guión   ...

 


O’Neal fue detenido y acusado de una agresión armada durante la madrugada del pasado sábado, aunque luego fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50 mil 000 dólares.

En declaraciones que publica hoy el diario Los Angeles Times, el actor estadounidense dice que los incidentes se produjeron cuando regresó a casa acompañado de la actriz Farrah Fawcett, con quien había celebrado el 60   ...

     
Esparcirá Maná su amor en México por nueve días.
 
Brindan almuerzo a nominados al Oscar.


Voceros del grupo precisaron que después de las presentaciones del 9 y 10 en San Diego, actuarán el 14, 16, 17 y 18 en el Gibson Theatre de Los Angeles.

El 23 se presentarán en Laredo, 24 Houston y 25 Corpus Christi, Texas; 8 y 10 de marzo en Miami, 11 Orlando, Florida; 14 y 15 Madison Square Garden de Nueva York, 16 Wasgington, D.C., 22 y 23 Chicago, 25 Atlanta, así como 30 y 31 en San   ...

 


Se trata de una tradición anual que, como ocurre desde hace 26 años, reunió hoy a la nueva promoción de candidatos en el hotel Beverly Hilton para poder charlar, bromear y calmar los nervios antes del próximo 25 de febrero, día en la que sólo unos pocos serán los ganadores.

Entre los nominados mexicanos resaltó la asistencia de Alejandro González Iñárritu, el director de Babel la cinta que   ...

Graba El Potrillo dueto con Beyoncé Knowles. 05/02/07
Plutarco desmiente reconciliación. 04/02/07
RBD se presenta en El Paso, Texas. 04/02/07
Vence Scorsese a Iñárritu. 04/02/07
Paris gana demanda. 04/02/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.