Se queda Eddie Murphy con la taquilla.

Se queda Eddie Murphy con la taquilla.
A+   A-
El estreno de la divertida comedia de Eddie Murphy, Norbit se ubicó en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos al recaudar 33 millones 740 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria fílmica.

Estrenada en tres mil 136 salas, la cinta es de las historias iniciadas por Murphy en donde, como ocurrió con El profesor chiflaso, vuelve a representar personajes transformados en su apariencia y en este caso ahora actúa como una impresionante y regordeta mujer.

En segunda posición se ubicó la historia basada en la taquillera El silencio de los inocentes titulada Hannibal rising, en donde se narra los inicios del aterrador asesino serial Hannibal Lecter y que ingresó de viernes a domingo 13 millones 350 mil dólares.

En tercero se colocó Because I said do con nueve millones de dólares, seguido por el primer lugar de la semana pasada The messengers, que obtuvo otros siete millones 200 mil dólares y "Una noche en el museo" obtuvo otros cinco millones 800 mil dólares.

En sexto se colocó Epic movie con cuatro millones 500 mil dólares; Smokin’ aces con tres millones 800 mil dólares y la mexicana nominada al Oscar a mejor cinta extranjera El laberinto del fauno tres millones 500 mil dólares.

La lista de los 10 grandes del fin de semana, cuya lista definitiva, fue cerrada por otras nominadas al Oscar Dreamgirls con tres millones 100 mil dólares y The Queen con dos millones 500 mil dólares.

11/02/07 Nota 50822 

Encabeza Apocalypto taquilla de EU.
Se ´infiltran´ en la taquilla.
´Happy Feet´ y ´Casino Royale´, las reinas de la taquilla.
´Juego del miedo 3´, la más taquillera.
Es Invencible en la taquilla.
´Los piratas´ siguen en el primer lugar de taquilla.
Mantienen los Autos liderazgo en taquilla.
´La profecía´ rompe récord de taquilla.
El Código Da Vinci arrasa con la taquilla.
‘La era del hielo’ congela la taquilla.


Arriba             
Ninel Conde y Valentín Elizalde, más que amigos.
 
Los Tres dedican su nuevo disco a México.

"Alguna vez compartimos y tuvimos oportunidad de convivir, pero nada más, yo no voy a decir nada, yo creo que ya hay que dejarlo de verdad. Si estuviera con nosotros les contaba todo el chisme con pelos y señales", manifestó nerviosa la guapa cantante.

Ante la insistencia de la prensa dijo: "Pues yo creo que hay que dejarlo descansar en paz y digo, sí tuvimos contacto, pero no voy a entrar en   ...

 


En entrevista, Alvaro Henríquez (segunda guitarra y voz) afirmó que su ansia por volver a pisar escenarios mexicanos es demasiado grande, ya que "nosotros volveríamos lo antes posible, pero tenemos la gira por nuestra tierra natal".

Sobre Hágalo usted mismo precisó que es un material discográfico con tintes del folclor chileno, integrado por temas que le cantan a sentimientos y emociones   ...

     
Aracely disfruta al ´Sol´.
 
Sigue misterio en muerte de Anna Nicole.


Los enamorados iniciaron muy temprano su descanso acuático y lo disfrutaron hasta pasado el medio día, según reporta un periódico nacional, en este paseo se puede destacar la ausencia del pequeño Miguel, que nació el 1 de enero pasado.

Para su descanso, ´El Sol´ decidió utilizar una bata blanca que nunca se quitó, mientras que ´La Chule´ vestía pantalón blanco de manta y blusa transparente   ...

 


Charlie Tiger, jefe del Departamento de Policía de la comunidad nativa Seminole -en cuya jurisdicción se localiza el hotel donde murió ayer Smith- dijo hoy que en la habitación se encontraron medicinas recetadas pero no drogas ilegales.

Afirmó, en conferencia de prensa, que hasta ahora no hay evidencia de que el fallecimiento haya sido un crimen pero dijo que la investigación seguirá abierta   ...

     
Mi hija abusaba de las drogas: Vergie Arthur.
 
Galilea dice no estar desempleada.


Vergie Arthur comentó que, en su opinión, su hija abusaba de las drogas al igual que su nieto Daniel Smith, que murió de una sobredosis hace cinco meses en Nassau (Bahamas).

La muerte de Daniel Smith, de 20 años, se produjo en septiembre de 2006 tres días después de que su madre diese a luz a una niña cuya paternidad reconoció semanas después el abogado de ella, Howard K. Stern.

Justamente   ...

 


"Desempleada para nada, estoy disfrutando imagínate, es algo que yo le pedí a la empresa, que me dejaran ir un ratito y pues parece que me lo van a cumplir; les estoy muy agradecida que me puedan dar ese espacio".

Así, llegan a su fin las especulaciones que afirmaban que Yadhira Carrillo y Manuel Landeta dejarían la emisión, actualmente al elenco de Nuestra Casa se unió Lili Brillanti y,   ...

Pepe Aguilar tampoco irá al Grammy. 08/02/07
Fallece Anna Nicole Smith. 08/02/07
´Luismi´ sigue en busca de casa. 08/02/07
´Juan Querendón´ tiene mucho que dar. 08/02/07
Maná veta al Grammy. 07/02/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.