Regresará Zidane a las canchas.

Regresará Zidane a las canchas.
A+   A-
El ex internacional francés Zinedine Zidane, quien se retiró del futbol al término del pasado Mundial Alemania 2006, jugará un partido benéfico en Tailandia a favor de las víctimas del SIDA.

Según informaron en un comunicado los organizadores del acto, el partido tendrá lugar el próximo sábado en un estadio de Chiang Mai, al noreste de Tailandia.

En el juego, organizado por la delegación de Tailandia de la firma de deportes Adidas, participará una selección de los mejores jugadores de países del sureste asiático, en concreto de Singapur, Malasia e Indonesia, además de Tailandia, según las fuentes.

El antiguo jugador del Real Madrid, que disputó su último partido en la final de la Copa de Alemania a principios de julio pasado, disputará 20 minutos con cada equipo en cada uno de los dos periodos del partido.

Los fondos que sean recaudados serán destinados a las víctimas del VIH en Tailandia.

Se trata del primer partido que Zidane disputa luego de su retirada del futbol.

19/02/07 Nota 51042 

Se va Zidane del futbol en 2006.
Pelé regresa a México.
Alemania quiere que Klinsmann siga.
Dos documentales mexicanos se van a Alemania.
Alicia Machado y Facundo se van a Alemania 2006.
Hermosillo deja Conade para ir a Alemania.
Desfilan en la Zona Centro 15 mil Estudiantes.
Zidane se retirará después del Mundial.
Eugenio Derbez se va al Mundial.
Maradona irá al Mundial de Alemania.


Arriba             
Dan a conocer las ternas para el Balón de Oro.
 
Continúa Santos sin ganar en el Clausura 2007.


Además de aparecer en sus posiciones naturales, Oswaldo, Vicente, Bravo y Bautista también están en la cuádruple candidatura a mejor jugador, en la que figuran el uruguayo Vicente Sánchez.

El Comité de Operaciones del Balón de Oro y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dieron a conocer las nominaciones a este trofeo y en la de director técnico los tres candidatos son fuertes.

Tal   ...

 


El gol lagunero fue obra de Juan Pablo Rodríguez, de penal al minuto 48. Emanuel Villa marcó el empate, al 66’.

Con este resultado, Santos Laguna sigue sin ganar en el presente torneo y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de descenso, además de ubicarse con dos puntos en el fondo del Grupo Tres, que liderea América (con 10 unidades). Complementan el sector: Morelia (10),   ...

     
Pierde el líder Barcelona ante Valencia.
 
Termina cuarta Lorena en Hawai.


El marcador del partido comprime la Liga, tras un pulso en el que el Valencia fue el de sus mejores tardes, por concentración e intensidad en su juego ante un Barcelona que ofrece mucha calidad con el balón en su poder, pero al que le faltó pegada.

Su gol no llegó hasta el tiempo de prolongación, en la tercera falta consecutiva lanzada por Ronaldinho, esta vez rasa y junto al palo.

El   ...

 


Creamer se ancló en el primer lugar desde el mismo inicio del certamen y este sábado concretó su labor al llevarse el título del torneo que abre la temporada LPGA, con un total de 207 impactos, nueve bajo par, luego que completó el recorrido de hoy con 70, dos menos que el par.

Apenas un golpe atrás, quedó Granada, quien tras mantenerse dentro de las cinco primeras en las dos primeras rondas,   ...

     
Marca Nery Castillo en la victoria de Olympiacos.
 
No encuentra Atlético de Madrid el triunfo en Sevilla.


El ecuatoriano Félix Borja abrió la cuenta a los 27 minutos para Olympiakos y el brasileño Rivaldo marcó el segundo a los 35.

En un partido que los actuales campeones dominaron a placer, el mexicano Nery Castillo aumentó a los 48 y el cuarto fue obra de Harris Pappas sobre la hora.

El brasileño Luciano de Sousa descontó para Atromitos con un remate de penal a los 52.

Nery Castillo   ...

 


Cabe recordar que el Atlético de Madrid no gana en casa del Sevilla desde noviembre de 1992, cuando se impuso 3-2, con dos goles del mexicano Luis García Postigo y uno del español Manuel Sánchez Salgado y con Luis Aragonés como director técnico.

En esta ocasión un mexicano volvió a estar presente, fue Javier Aguirre desde el banquillo de los ‘colchoneros’, pero no logró terminar con la hegemonía   ...

Emilio Stadelmann Encabezará la Caminata Nacional por la Salud. 16/02/07
Presenta Chiapas a su nuevo técnico. 16/02/07
Marca Osorio su primer gol con Stuttgart. 16/02/07
Comité de Seguridad se reúne por vez primera. 16/02/07
Asciende Lorena Ochoa al octavo lugar. 16/02/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.