|
Sanz le trae suerte a Valeria.
|
A+ A- La puertorriqueña Valeria Rivera reconoció que la difusión de la noticia de que tuvo un hijo con el cantante español Alejandro Sanz le ayudó a publicitarse en su carrera de diseñadora de modas.
La caribeña, que desde hace 10 años reside en Miami, dijo al programa El Gordo y La Flaca que el creador del hit "Corazón partío" es un padre "increíble" de su hijo Alexander, de cuatro años de edad.
Rivera, quien aclaró que le hubiera gustado no darse a conocer como diseñadora de modas "por estas circunstancias", dijo que sigue siendo amiga de Sanz. Hace dos meses, para evitar un supuesto chantaje, el cantautor español dio a conocer que además de su hija Manuela (procreada con la modelo mexicana Jaydy Michel) tenía un hijo, aunque en ese momento no identificó a la madre del menor.
"En un principio sí me asusté y estaba esperando los días", comentó Valaeria al explicar lo que pensó cuando Sanz le informó que pronto revelaría la existencia del niño. Más que esconderme pensé estar al margen para proteger al niño, refirió.
"Pero llegó un momento en que dije: ´mira, soy una diseñadora, tengo una compañía, vamos hacia adelante´, con muchos proyectos y eventualmente me iban a conocer".
"Un 50-50", respondió la puertorriqueña a la pregunta de si la revelación de su romance y el hijo que tiene con Sanz le han ayudado en su carrera de diseñadora.
"Claro que me ayuda a llegar a personas que son clave para mí", comentó Valeria al reconocer que de no haber sido por la noticia, no hubiera sido invitada a fungir como jurado en el Carnaval de Tenerife.
Hasta ahora Rivera había sido identificada como estilista de cabello.
Alejandro Sanz ha asegurado que su hijo es idéntico a él y que comparten la sensibilidad y amor a la música.
20/02/07
Nota 51063