Se encomiendan a todos los Santos.

Convoca la directiva del club a los aficionados laguneros a una misa a favor del equipo.
A+   A-
(Agencias)
La directiva del Club Santos Laguna convocó a los aficionados laguneros a una misa a favor de ese equipo, que este domingo se enfrenta al América en el estadio Azteca.

Mediante un comunicado, la directiva se dirigió "al público en general y a todos los aficionados santistas", para que asistan hoy a las 19:30 horas a la misa que oficia el presbítero Gerardo Zataráin en el estadio Corona de esta ciudad.

Señaló que este oficio religioso es "para agradecer a todos su apoyo y ofrecer al Señor nuestro trabajo y el de todos ustedes".

"Recuerda que la vida es un regalo de Dios y lo que decidas hacer de ella es tu regalo para él", apuntó la invitación que firma la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Santos Laguna .

Por su parte, el técnico Daniel Guzmán ensayó durante la semana con un equipo que mantendrá únicamente al brasileño Eliomar Marcón como delantero.

Las lesiones de los refuerzos, Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso obligaron al estratega santista a echar mano incluso del tercer portero, Francisco González, porque su segundo portero también está lesionado.

Ante este panorama, regresarán al cuadro titular el refuerzo Fernando Ortiz, que ya fue expulsado en dos ocasiones en seis fechas, e Iván Estrada.

El cuadro santista que enfrentará al América estaría integrado por Francisco González en la puerta, Fernando Ortiz y Ángel Zapata, centrales y Rafael Figueroa e Iván Estrada por los laterales.

Así como Carlos Cariño, Juan Pablo Rodríguez , Edgar Castillo, Elgabry Rangel y Daniel Ludueña, y al frente únicamente Marcón.

23/02/07 Nota 51161 

Giovani Dos Santos, en la mira del Liverpool.
Santos recupera antiguos propietarios.
Regresa Alex Aguinaga al Necaxa.
Separan a Omar Bravo de Chivas.
Lanza Santos campaña para evitar actos racistas.
Sancionarían al Santos por racismo.
Desmienten que Aarón Padilla no siga en Pumas.
Santos pone transferible a Miguel Zepeda.
Presentan a Benjamín Galindo con Santos.
Se queda Oswaldo.


Arriba             
Convoca Hugo a Palencia.
 
Desairó Nedved a Chelsea para ayudar a la Juve.


Palencia, quien regresó al fútbol mexicano luego de un año y medio en la MLS estadounidense, ha mostrado un buen nivel con Pumas, mientras que Arce atraviesa su mejor campaña como profesional y es líder goleador de la justa con el Morelia.

´´Tienen cualidades y condiciones como para ser convocados, no vamos a convocar a nadie porque meta un bonito gol, será alguien que tenga una regularidad   ...

 


"Es cierto, habría ganado mucho dinero, pero algo no me convenció lo suficiente", señaló el jugador al diario deportivo italiano Corriere dello sport, sobre la oferta de integrarse al cuadro que dirige el portugués José Mourinho.

A mediados del año anterior, Juventus sufrió la salida de varios jugadores, con los cuales logró el Scudetto en 2006, el cual le fue retirado debido al caso de   ...

     
Visitan a los alebrijes de Oaxaca
 
Conmebol rechaza reclamo de Boca Juniors.

Este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio Benito Juárez, el conjunto de los Albinegros de Orizaba, enfrentan a los Alebrijes de Oaxaca, duelo de la jornada tres del Torneo de Clausura 2007, de la Segunda División Profesional del balompié mexicano.

El equipo que dirige el mexiquense José Luís Velásquez Colosía, previo al encuentro que sostendrán en el Estado Oaxaqueño, encabezó una   ...

 


Boca alegó que los jugadores Juan Doyle Vaca, Zackary Flores Pentecostés y Diego Gabriel Issa Claros no podían jugar porque todavía tienen contrato con su equipo anterior The Strongest, el más enconado rival de Bolívar.

Francisco Figueredo, secretario ejecutivo de la Conmebol, difundió el viernes un comunicado señalando que la Federación Boliviana de Futbol "certificó que los jugadores citados   ...

     
La Sub-20, por el boleto a Canadá.
 
Desligan en Chivas asesinato con el futbol.


Con un equipo que tiene su base en el campeón mundial Sub´17, los mexicanos esperan asegurar este viernes su boleto al Mundial de Canadá, del 30 de mayo al 22 de junio próximos.

Los mexicanos derrotaron en su debut 2-0 a San Cristóbal y Nevis y si este viernes triunfan, asegurarán uno de los dos lugares disponibles en la justa para el Mundial.

Con un ataque encabezado por el jugador   ...

 


"Este fue un hecho aislado, nada tiene que ver ni el futbol, ni las porras ni el Club Guadalajara, este incidente lamentable ocurrió afuera del estadio, lo mismo pudo ser en una plaza comercial o en un restaurante, por lo que nosotros no tenemos nada que ver en este asunto", aseguró Frangie Saade.

El directivo del conjunto rojiblanco explicó que fueron las propias autoridades competentes,   ...

Logra Pachuca ventaja sobre Marquense. 22/02/07
Culpa prensa española a Rafa Márquez de derrota. 22/02/07
Falta Ana Guevara a entrenamiento en IPN. 22/02/07
Con golazos, el Tri Sub-20 gana a San Kitts & Nevis. 21/02/07
Se impone Toluca a Cienciano en Perú. 21/02/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.