Logra Barcelona avanzar en la Copa del Rey.

Logra Barcelona avanzar en la Copa del Rey.
A+   A-
El Barcelona le dio la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Real Zaragoza tras lograr dos goles en los primeros 26 minutos y por fin pudo cortar la racha del equipo que se había convertido en su bestia negra en la competición copera en los últimos años.

El partido estuvo claramente repartido con una primera parte para los azulgranas que pudieron irse con una ventaja más clara ante un rival que le concedió mucho aire y en la segunda fueron los locales los que salieron con las baterías recargadas e incluso se quedaron con uno menos, pero no lograron revertir la situación.

Los visitantes no querían precipitarse en sus acciones y sobaban el balón buscando algún hueco en la defensa aragonesa, pero fue en un rechace largo de Óscar Gónzalez que recuperó Xavi en el círculo central y en una demostración de potencia se abrió hueco por el centro de la retaguardia local y casi a placer batió a César Sánchez igualando la eliminatoria.

Al Zaragoza, que había empezado creando peligro pero le concedió el control del balón al rival, el gol le espesó las ideas y empezó a vivir unos minutos de desconcierto que se tradujeron, poco después, en el segundo gol por medio de Iniesta que robó el balón y combinó con Messi y aprovechó un despeje fallido para poner a su favor la eliminatoria.

La excesiva aceleración de los zaragocistas se tradujo en un roce entre Messi y D´Alessandro que supuso la expulsión de este último y dejó a los aragoneses con diez hombres, pero la afición había empezado a vibrar con su equipo y lo empujaba hasta que poco después una falta que colgó Aimar en el área la aprovechó Piqué para batir a Jorquera.

El partido entró en una dinámica en la que estaba más cerca el empate de los aragoneses que la resolución de la eliminatoria por parte de los catalanes, y Diogo pudo lograr el empate en un remate de cabeza que se fue fuera.

28/02/07 Nota 51280 

Cae Barcelona ante Zaragoza en la Copa del Rey.
Toma ventaja Barcelona en la Supercopa.
Elimina Zaragoza al Madrid en la Copa del Rey.
Barça, fuera de la Copa del Rey.
Real Madrid, semifinalista en Copa del Rey.
Golea y avanza Barcelona en Copa del Rey.
Anota Rafael Márquez en empate del Barca.
Eliminan al Real Madrid de la Copa del Rey.
Elimina Osasuna al Atlético en Copa del Rey.
Empata Atlético de Madrid en Copa del Rey.


Arriba             
A probar jugadores.
 
Se estrena el Victoria en Copa Libertadores.


Los dirigidos por Hugo Sánchez anunciaron un equipo muy compacto con varias novedades en su plantilla, ya que el ex goleador del Real Madrid quiere ´observarles´ ante los venezolanos para tomar nota y poder complementar una selección que pueda jugar en los próximos dos torneos, casi al mismo tiempo, entre junio y julio.

Entre sus novedades sobresalen el volante Manuel Pérez (Atlas),   ...

 


El duelo corresponde a la actividad del Grupo Dos del torneo continental más importante de América a nivel de clubes, en el cual el club mexicano lidera con tres puntos, tras su triunfo de 2-1 frente al peruano Alianza Lima. Mientras, Audax cuenta con un punto, luego de empatar sin goles con el cuadro brasileño de Sao Paulo.

Así, por decimotercera ocasión una escuadra mexicana se enfrenta   ...

     
Consigue Banfield sus primeros puntos en la Libertadores.
 
Reaparecería Miguel Zepeda con el Veracruz.


Con un partido más, Banfield sumó sus primeros tres puntos y alcanzó al América de México y Libertad de Paraguay. El Nacional no tiene unidades.

América recibirá el jueves a Libertad.

El local, que hasta este partido no había ganado en el año, sacó una ventaja de 3-1 en 30 minutos gracias al olfato de sus hombres para sacar provecho de la endeble defensa ecuatoriana.

Para la   ...

 


Zepeda, quien iniciara su carrera como futbolista en el equipo atlista, se dijo listo para ser tomado en cuenta, ya que está deseoso de jugar y demostrar que todavía tiene un buen futbol, sólo que la decisión será tomada por el técnico Emilio Gallegos.

"Aún no sé si estaré convocado, pero me declaro listo en caso de que el técnico requiera de mis servicios. Tengo ganas de participar aunque   ...

     
Confía Guzmán que sacará a Santos del último lugar.
 
Van Diablos por su segundo triunfo en la Libertadores.


En entrevista en los campos de entrenamiento de Santa Rita, el estratega señaló que luego del último juego ante América en el que perdieron 2-0, iniciaron una serie de especulaciones sobre su salida por lo que prefirió anunciar que él continuará con el equipo.

Mencionó que en las fechas dos y tres del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano entregó a los dueños del club Santos Laguna su   ...

 


Los Diablos son líderes en el Grupo VII con tres puntos, le siguen Boca Juniors y Bolívar, que empataron sin goles el pasado 14 de febrero y ambos suman una unidad, mientras que en el fondo está Cienciano en blanco.

Será el primer partido de los Diablos como locales en la historia de la Libertadores, pero no el primer cotejo de este torneo que se celebra en el Estadio Nemesio Díez, ya que   ...

Hugo no tiene jugadores de ‘relleno’. 26/02/07
Ya es Santos el último en la tabla de descenso. 26/02/07
Ratifican a Miguel Herrera con Monterrey. 26/02/07
Federer supera marca de Connors. 26/02/07
América vence y hunde aún más al Santos. 25/02/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.