Sancionan al boxeador Omar Niño.

Sancionan al boxeador Omar Niño.
A+   A-
El boxeador mexicano Omar Niño fue suspendido por nueve meses y deberá pagar una multa de 18 mil 750 dólares tras dar positivo por metanfetaminas, luego de un combate por título mundial disputado el pasado noviembre.


La decisión de la Comisión Atlética de Nevada implica que el púgil de 30 años no podrá pelear en Estados Unidos mientras dure la suspensión.

Su multa corresponde el 25% de la bolsa de 75 mil dólares que recibió el 18 de noviembre en el empate con Brian Viloria en Las Vegas, resultado que le permitió retener el cetro minimosca del CMB.

Además, la comisión anuló el resultado y declaró sin decisión el combate.

Niño negó que hubiera consumido la sustancia prohibida y que fue detectada en el control de una muestra de orina. La metanfetamina permite a los boxeadores perder peso y sirve de estimulante en el tinglado.

El mexicano es el primer peleador en la historia de Nevada que da positivo por la sustancia tras una pelea.

"Me siento muy, pero muy triste por la decisión, por todo lo que he tenido que pasar", indicó Niño a los periodistas.

La comisión rechazó un muestra del pelo de Niño tomada el 31 de enero y que salió limpia en un análisis de la universidad UCLA, al argumentar que el cabello era demasiado pequeño y que la muestra no abarcaba el momento en el que se realizó la pelea.

El mes pasado, el CMB le despojó el cetro a Niño, pero indicó que será el retador del nuevo campeón.

El estadounidense Viloriai, primero en el ranking, se medirá con el mexicano Edgar Sosa, segundo.

Niño (24-2, con dos empates) ganó la corona en agosto pasado al vencer a Viloria por decisión unánime en Las Vegas.

05/03/07 Nota 51391 

Nelson Vargas apoya a Hermosillo.
Perdonan a Bravo, se reincorporará a Chivas.
Critica Blue Demon Jr. a la Comisión de Arbitraje.
DE TODO UN POCO
Gran actuación de Chivas en Chile: vence 3-1 a Colo Colo
Hospitalizan a boxeador mexicano tras pelea en EU


Arriba             
Vuelve Santos a la vida al vencer a Morelia.
 
Pierde América en su visita a Pachuca.


Fernando Arce adelantó a los purépechas al minuto 30 y Eliomar marcó el del empate al 71’ y Agustín Herrera hizo el de la victoria al 84’.

Si a algún equipo podía ganarle Santos era a Morelia ya que fue su décimo triunfo en 20 ocasiones que lo ha recibido a cambio de ocho empates y sólo dos triunfos purépechas.

Santos Laguna tenía 11 partidos seguidos sin ganar en casa, desde el 30   ...

 

El gol solitario de los Tuzos fue obra de Juan Carlos Cacho, al minuto 5.

Con este resultado, Pachuca mantiene la supremacía en el Sector Dos al llegar a 15 puntos. Completan el grupo San Luis (11), Atlante (10), Tecos (9), Veracruz (7) y Monterrey (5). Los Tuzos visitarán el próximo sábado al Monarcas Morelia.

Por su parte, América se queda con   ...

     
Sigue Toluca sin ganar en el Clausura 2007.
 
Se corona Juan Pablo Montoya en México.


Vicente Sánchez adelantó al Toluca en el minuto 8, empató Irenio al 22’ por la vía penal.

Fue el décimo juego seguido del torneo mexicano sin ganar para Toluca, dos de la final del anterior contra Chivas y los ocho del presente, para el equipo potosino fue su séptimo cotejo consecutivo sin ganar fuera de casa.

La historia se repite, Toluca se volvió a poner al frente en el partido,   ...

 


En su Dodge número 42, Montoya en la vuelta 73 rozó al ganador de la pole Scott Pruett, quien entró en trompo, y tomó la delantera.

Denny Hamlin, ganador el año pasado, persiguió implacablemente al colombiano en las últimas vueltas, pero no pudo pasarlo en las sinuosidades de la pista de 4,050 kilómetros y terminó segundo.

Boris Said terminó tercero, seguido por Carl Edwards y Pruett.

Montoya   ...

     
Habrá revancha entre Márquez y Vázquez.
 
Definen la lista del Tri femenil.


Mientras, tanto el nuevo campeón, Rafael Márquez, como el ex poseedor del cetro, Israel Vázquez, dicen estar de acuerdo en volver a pelear entre sí.

Shaw promovió la pelea junto con Sycuan Ringside Promotions, Golden Boy Promotions y Romanza Promotions.

De acuerdo con Shaw, quien dirige al campeón, la pelea causó mayores expectativas de lo que se había esperado inicialmente, por lo   ...

 


De las 20 convocadas destacan elementos de gran experiencia como Mónica Vergara, Maribel Domínguez, Guadalupe Worbis, Patricia Pérez, Elizabeth Gómez, Marlene Sandoval, Mónica González, María de Jesús Castillo, Pamela Tajonar, Fátima Leyva y Luz del Rosario Saucedo quienes jugaron la pasada eliminatoria ante Japón en 2003.

Leonardo Cuéllar convocó elementos de gran experiencia para el encuentro   ...

Cumplirá José Luis Trejo 250 partidos en Primera. 02/03/07
Sigue invicto Coatzacoalcos como local en Primera ‘A’. 02/03/07
Nombran a Drogba como Jugador Africano del Año. 02/03/07
Suspenden el estadio del Real Betis. 02/03/07
Vence Libertad de visita al América, en Libertadores. 01/03/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.