The Platters traerá su música al Blanquita.

Por primera vez en su historia, el popular grupo de soul The Platters pisará el escenario de
A+   A-
Por primera vez en su historia, el popular grupo de soul The Platters pisará el escenario del Teatro Blanquita, para presentarse ante el público mexicano.

"Es un honor para nosotros porque sabemos que es como actuar en un teatro donde muchos grandes artistas han estado también", aseguró John Cheatdom, actual integrante de esta banda surgida en los años 50.

A pesar de la tradición que ostentan en EU, este grupo tuvo que esperar más de dos años para pisar el foro del Centro Histórico.

"Nos costó dos años llegar al Blanquita, creemos que The Platters son un grupo del pueblo y en muchas ocasiones la gente acude mucho más a los teatros que a los centros nocturnos", afirmó el promotor de este grupo.

Será este viernes, sábado y domingo que la agrupación estadounidense se presente en el Blanquita "El Camaleón", quien realizará algunas imitaciones de artistas como Julio Iglesias, José Luis Rodríguez "El Puma" y Pavarotti, entre otras.

Para esta banda el actuar en México representa algo "estupendo", tanto que decidieron realizar un disco con mariachi, el cual fue lanzado el año pasado.

13/11/02 Nota 5155 

ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS como cada año acabó con el Teatro del pueblo en EXPORI 2002.
GIOVANNI DOMÍNGUEZ acompañó a su padre al Teatro del pueblo de EXPORI 2002 y presentó "Amor colegial".
¡¡Halloween!!, horror que llegó para quedarse.
Lanzarán a la venta nuevo sencillo de U2 el 21 de octubre.
Rolling stones presenta tema nuevo!
WHO! De luto... Muere su bajista antes de un concierto en Las Vegas!
THE CRANBERRIES ¡Por fín! De regreso…!


Arriba             
MTV busca atraer a mil millones de espectadores.
 
Listo, disco póstumo de Harrison.


En la gala que se desarrollará en el Palau Sant Jordi participarán estrellas como Whitney Houston, Christina Aguilera, Shakira, Kylie Minogue, Eminem, Enrique Iglesias y Bon Jovi, quien ofreció ayer un "show" gratuito en Barcelona.

Unas 13 mil personas asistirán en directo a la gala, cuyas 100 últimas entradas se pondrán hoy a la venta, pues el resto se agotaron hace ya un mes.

MTV   ...

 


Harrison grabó varias canciones antes de su muerte, el 29 de noviembre de 2001 a los 58 años, pero no llegó a terminar la producción.

Esa tarea la asumieron su hijo Dhani, de 24 años, y el músico de ELO Jeff Lynne, quien trabajó con Harrison en su disco anterior, Cloud Nine (1987).

Lynne comentó a la prensa que probablemente le dio al disco un tono más elegante de lo que Harrison   ...

     
Carlos Santana, mensajero de la Paz.
 
Triunfa Eminem como actor y cantante en Norteamérica.


El guitarrista mexicano Carlos Santana dio a conocer que participará en un concierto especial por la entrega del Premio Nobel de la Paz 2002, en Oslo, Noruega, en diciembre próximo.

En conversación telefónica desde San Francisco, el músico afirmó que esta ceremonia le parece "tan trascendente como todo lo que se haga para lograr paz en el mundo", e indicó que lo acompañará el obispo sudafricano   ...

 



El filme 8 Mile recaudó durante el fin de semana 54.5 millones de dólares en Norteamérica, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por los grandes estudios.

Este es el quinto mejor resultado para un debut en lo que va del año, y sigue los pasos, entre otros, del filme de acción El Hombre Araña y el último episodio de La guerra de las galaxias , El ataque de los clones .

Al mismo   ...

     
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 11 de Noviembre a 17 de Noviembre de 2002).
 
Rugió todo Córdoba, con la presencia de LOS TIGRES DEL NORTE.


2 LOS TEMERARIOS -Comer a besos

3 ALICIA VILLARREAL -Las cuentas claras-

4 PEDRO FERNÁNDEZ -El 7 mares-

5 INSPECTOR -Amargo adiós-

6 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Por un minuto de tu amor-

7 LOS TIGRES DEL NORTE -La reyna del sur.
8 BANDA MACHOS -La suegra-

9 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te necesito-

10 ARTURO JAIMES Y LOS CANTANTES -Si yo me muero   ...

 


Al fin escuchamos el rugir de los tigres en la ciudad de los 30 caballeros, este fin de semana a todo lo que da el fabuloso equipo de sonido y luces para escuchar los mejores y famosos narco-corridos, de los señores que se han autodenominado "Los jefes de jefes", TIGRES DEL NORTE.

Así fue como se terminó años de espera para volver a tener a los señores TIGRES DEL NORTE ante nuestros ojos   ...

ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002 12/11/02
"Amar te duele", a ritmo mexicano. 12/11/02
David Bisbal vive un sueño. 12/11/02
Todos tienen disquera en OT. 12/11/02
"Bodas de odio", sin protagonista. 12/11/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.