The Platters traerá su música al Blanquita.

Por primera vez en su historia, el popular grupo de soul The Platters pisará el escenario de
A+   A-
Por primera vez en su historia, el popular grupo de soul The Platters pisará el escenario del Teatro Blanquita, para presentarse ante el público mexicano.

"Es un honor para nosotros porque sabemos que es como actuar en un teatro donde muchos grandes artistas han estado también", aseguró John Cheatdom, actual integrante de esta banda surgida en los años 50.

A pesar de la tradición que ostentan en EU, este grupo tuvo que esperar más de dos años para pisar el foro del Centro Histórico.

"Nos costó dos años llegar al Blanquita, creemos que The Platters son un grupo del pueblo y en muchas ocasiones la gente acude mucho más a los teatros que a los centros nocturnos", afirmó el promotor de este grupo.

Será este viernes, sábado y domingo que la agrupación estadounidense se presente en el Blanquita "El Camaleón", quien realizará algunas imitaciones de artistas como Julio Iglesias, José Luis Rodríguez "El Puma" y Pavarotti, entre otras.

Para esta banda el actuar en México representa algo "estupendo", tanto que decidieron realizar un disco con mariachi, el cual fue lanzado el año pasado.

13/11/02 Nota 5155 

ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS como cada año acabó con el Teatro del pueblo en EXPORI 2002.
GIOVANNI DOMÍNGUEZ acompañó a su padre al Teatro del pueblo de EXPORI 2002 y presentó "Amor colegial".
¡¡Halloween!!, horror que llegó para quedarse.
Lanzarán a la venta nuevo sencillo de U2 el 21 de octubre.
Rolling stones presenta tema nuevo!
WHO! De luto... Muere su bajista antes de un concierto en Las Vegas!
THE CRANBERRIES ¡Por fín! De regreso…!


Arriba             
MTV busca atraer a mil millones de espectadores.
 
Listo, disco póstumo de Harrison.


En la gala que se desarrollará en el Palau Sant Jordi participarán estrellas como Whitney Houston, Christina Aguilera, Shakira, Kylie Minogue, Eminem, Enrique Iglesias y Bon Jovi, quien ofreció ayer un "show" gratuito en Barcelona.

Unas 13 mil personas asistirán en directo a la gala, cuyas 100 últimas entradas se pondrán hoy a la venta, pues el resto se agotaron hace ya un mes.

MTV   ...

 


Harrison grabó varias canciones antes de su muerte, el 29 de noviembre de 2001 a los 58 años, pero no llegó a terminar la producción.

Esa tarea la asumieron su hijo Dhani, de 24 años, y el músico de ELO Jeff Lynne, quien trabajó con Harrison en su disco anterior, Cloud Nine (1987).

Lynne comentó a la prensa que probablemente le dio al disco un tono más elegante de lo que Harrison   ...

     
Carlos Santana, mensajero de la Paz.
 
Triunfa Eminem como actor y cantante en Norteamérica.


El guitarrista mexicano Carlos Santana dio a conocer que participará en un concierto especial por la entrega del Premio Nobel de la Paz 2002, en Oslo, Noruega, en diciembre próximo.

En conversación telefónica desde San Francisco, el músico afirmó que esta ceremonia le parece "tan trascendente como todo lo que se haga para lograr paz en el mundo", e indicó que lo acompañará el obispo sudafricano   ...

 



El filme 8 Mile recaudó durante el fin de semana 54.5 millones de dólares en Norteamérica, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por los grandes estudios.

Este es el quinto mejor resultado para un debut en lo que va del año, y sigue los pasos, entre otros, del filme de acción El Hombre Araña y el último episodio de La guerra de las galaxias , El ataque de los clones .

Al mismo   ...

     
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 11 de Noviembre a 17 de Noviembre de 2002).
 
Rugió todo Córdoba, con la presencia de LOS TIGRES DEL NORTE.


2 LOS TEMERARIOS -Comer a besos

3 ALICIA VILLARREAL -Las cuentas claras-

4 PEDRO FERNÁNDEZ -El 7 mares-

5 INSPECTOR -Amargo adiós-

6 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Por un minuto de tu amor-

7 LOS TIGRES DEL NORTE -La reyna del sur.
8 BANDA MACHOS -La suegra-

9 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te necesito-

10 ARTURO JAIMES Y LOS CANTANTES -Si yo me muero   ...

 


Al fin escuchamos el rugir de los tigres en la ciudad de los 30 caballeros, este fin de semana a todo lo que da el fabuloso equipo de sonido y luces para escuchar los mejores y famosos narco-corridos, de los señores que se han autodenominado "Los jefes de jefes", TIGRES DEL NORTE.

Así fue como se terminó años de espera para volver a tener a los señores TIGRES DEL NORTE ante nuestros ojos   ...

ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002 12/11/02
"Amar te duele", a ritmo mexicano. 12/11/02
David Bisbal vive un sueño. 12/11/02
Todos tienen disquera en OT. 12/11/02
"Bodas de odio", sin protagonista. 12/11/02

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.