Envía Myrka Dellanos buenos deseos a Luis Miguel.

Envía Myrka Dellanos buenos deseos a Luis Miguel.
A+   A-
La conductora de la televisión hispana en Estados Unidos, Myrka Dellanos, le envió buenos deseos al cantante mexicano Luis Miguel por el nacimiento del hijo que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

"Le deseo lo mejor del mundo para que ya sepa, a él a su esposa al bebé. Yo creo que es una gran bendición, toda persona que tenga un hijo... así que por supuesto muchísima salud, mucho amor y lo mejor del mundo", dijo Dellanos en declaraciones a la cadena Telefutura.

Dellanos, de 41 años y quien mantuvo una relación de alrededor de dos años con Luis Miguel -que terminó en febrero de 2005-, negó que haya visto las fotografías de Miguelito, el hijo de Luis Miguel y la actriz mexicana, publicadas por una revista en México.

Abordada por la televisora el pasado fin de semana durante el lanzamiento de la campaña de una mueblería de la cual será vocera, la conductora dijo estar en el plano sentimental "muy bien, muy feliz y muy contenta... estoy en una etapa muy linda de mi vida y le doy gracias a Dios".

Dellanos colabora además con la organización World Vision, que ayuda a los niños con necesidad. En enero y marzo pasados realizó un viaje por varios países de Latinoamérica para conocer de primera mano las necesidades de los menores, así como observar los proyectos sociales.

16/04/07 Nota 52408 

´Sí entrevistaría a Luis Miguel´: Myrka Dellanos.
Enseñan al ´Solecito´.
Apoyan funcionario y Ex Funcionario de Camerino Z. Mendoza movilizaciones en la visita de FHB a Orizaba.
Eliminan al hijo de Colosio de American Idol latino.
Un ´Solecito´ bien planeado.
Reaparecería Miguel Zepeda con el Veracruz.
Aracely disfruta al ´Sol´.
Luis Miguel ya es de diamante.
Familiares del joven que perdió la vida en los 500 escalones piden justicia.
Podría haber nacido Miguel.


Arriba             
Evita Angélica Rivera dar declaraciones sobre supuesto divorcio.
 
Conmemoran 50 aniversario luctuoso de Pedro Infante.


A diferencia de otras ocasiones en las que negó rotundamente su divorcio del productor, Rivera evitó dar declaraciones al argumentar que tenía que grabar capítulos para su novela Destilando amor, en la cual lleva el rol protagónico de Gaviota.

Según informa laoreja.com, la actriz reprochó a los medios la forma de abordar el tema y no proporcionó declaraciones sobre el posible divorcio.   ...

 


A escasas cuadras donde se proyectó la aeronave del famoso personaje "Pepe el Toro" , la imagen de Pedro Infante a caballo con un Ariel en la mano atrajo, la víspera, la atención de cientos de personas de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Los asistentes corearon al unísono canciones como Cariñito, Cien años y El mil amores, en singular fiesta del pueblo.

Los nubarrones y   ...

     
Gana Beatriz Adriana el Disco de Oro.
 
Desea Saúl Lizaso dedicarse al cine y la comedia.


La música existirá por siempre, los artistas también, pero en esta ocasión sólo hubo un ganador y bien ganado.

Un trofeo dorado como agradecimiento a su participación y como una forma de premiar su gran esfuerzo que junto al apoyo del público han sido su mejor regalo esta noche.

"Me siento muy agradecida con todos ustedes, gracias a Dios, a ustedes por su apoyo, mi gratitud y mi amor   ...

 


"Esta será mi última telenovela, quiero meterme más en el cine y hacer comedias de situación, quiero seguir creciendo, tener un gran cambio", dijo el actor.

Su intención es producir, escribir y actuar en comedias de situación, un género que en su opinión tiene un gran futuro en el mercado hispano.

En el cine protagonizó recientemente la película Ladrón que roba a ladrón, en donde   ...

     
Comparte Maná popularidad en Centroamérica con Sanz y Shakira.
 
Clausuran centro nocturno donde se presentaría Gloria Trevi.


Las radioemisoras de los países centroamericano registraron que el tema de Maná Manda una señal es de los más solicitados en Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá. Por otra parte, la canción Te lo agradezco pero no de Sanz y Shakira suena en Guatemala, Honduras y Panamá.

La intérprete colombiana, asimismo, comienza a posicionar en las listas de popularidad de Centroamérica otro de sus   ...

 


Hasta el mediodía del domingo no hay aún información oficial del movimiento inesperado en ese lugar, pero los reportes periodísticos señalan que tras las acciones fueron detenidas algunas personas.

El portal de noticias EnLíneaDirecta indica que el despliegue de fuerzas federales incluyó la llamada zona dorada de Reynosa, donde se ubican discotecas, restaurantes y antros.

En vehículos   ...

Falso el saqueo a la tumba de Infante. 13/04/07
No me importan los comentarios de Lupillo: Alejando Fernández. 13/04/07
Encuentro de ´feas´. 13/04/07
Le dicen ´no´ a Spears. 13/04/07
Chayanne no se cierra al reggaetón. 13/04/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.