|
Asaltan a repartidor de “Lala”.
|
A+ A- Fortín de las Flores, Ver.- Portando armas de fuego tipo escuadra cuatro delincuentes desconocidos asaltaron al conductor de una camioneta repartidora de productos lácteos, a quien luego de despojarlo del dinero y la mercancía valuada en más de los $15 mil pesos, lo encerraron en la caja refrigerante a una temperatura de 4 grados y lo abandonaron entre unos cañas de la congregación Tlacotengo.
Policías municipales de Córdoba y Fortín que fueron alertados por el mismo agraviado
José Sánchez Flores , de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los cuatro asaltantes, quienes al momento del atraco, cometido en la ciudad de Córdoba, viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger y un Nissan, unidades en las que se llevaron la mercancía.
A decir del conductor de la camioneta de conocida empresa distribuidora de productos derivados de la leche, al circular cerca del campo de la colonia Huapinole fue interceptado por dos de cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos unidades, los cuales con pistola en mano lo amenazaron de muerte y obligaron a que continuara manejando.
Señaló el agraviado, que al pasar por el reten de la policía municipal que se localiza en la congregación 20 de noviembre, fue sentenciado por los sujetos que si pedía auxilio lo matarían, siguiendo hasta el pueblo de las Flores, en el municipio de Fortín, en donde fue encerrado en la caja refrigerante de la camioneta a una temperatura de cuatro grados, siendo amarrado de pies y manos, no sin antes bajar la mercancía.
José Francisco Flores , ex paramédicos en la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, dijo que debido a la temperatura que existía en el interior de la caja, busco la forma de salir hasta pedir el auxilio de la policía municipal, de no haberlo hecho pudo haber muerto congelado.
Grupos de la policía municipal de Córdoba y Fortín luego de ser alertados de lo ocurrido de inmediato procedieron a implementar un operativo en busca de dichas unidades y sus ocupantes, sin embargo nada pudieron hacer para localizarlos y detenerlos.
19/04/07
Nota 52496