Aerosmith, hace ´llorar´ al Foro Sol.

Aerosmith, hace ´llorar´ al Foro Sol.
A+   A-
La banda estadounidense Aerosmith ondeó la bandera mexicana durante su presentación en el Foro Sol de la ciudad de México, la última en territorio mexicano después de haber pasado por Monterrey y Guadalajara.

El líder de la banda, Steven Tyler, sorprendió a los casi 47 mil seguidores que asistieron al concierto cuando sacó una bandera mexicana y la ondeó como introducción para su popular tema "Crying", que junto con "Crazy" fue uno de los más coreados de la noche.

Esta banda de hard rock dio a la multitud capitalina lo que esperaba: un repertorio lleno de éxitos y la respuesta de sus seguidores se manifestó en gritos, ovaciones y sobre todo en baile.

La banda originaria de Boston hizo alarde de un gran despliegue tecnológico, con varias pantallas gigantes ubicadas en los costados y el centro del escenario que ofrecieron a los espectadores hasta el más pequeño detalle de la actuación de Tayler y del resto de los músicos.

Aerosmith abrió su concierto con la canción "Love in an elevator" y durante casi dos horas interpretó temas como "Dude looks like a lady" y "Falling in love".

"Dream On" y "Mama Kin", sus primeros éxitos, también fueron unos de los preferidos por los asistentes, los cuales no dejaron de gritar de emoción por estar frente a la legendaria agrupación que terminó así su serie de conciertos en México.

Luego de 17 canciones la banda se despidió del público mexicano que lo había esperado con ansiedad para corear varios de sus éxitos que se han ubicado en los primeros lugares de las listas musicales de los últimos 30 años.

México fue el último destino latinoamericano de la gira internacional de Aerosmith en 2007, cuyo próximo destino es Emiratos Arabes, el 31 de mayo, India, el 2 de junio, y después una serie de conciertos en Europa y Canadá.

23/04/07 Nota 52597 

Mañana velada boxística en el Foro Sol.
Todo un éxito la velada boxística en el Foro Sol.
HOY se festejan diez años de buen rollo, confirmada su presentación en Orizaba
R.E.M. volverá a editar éxitos


Arriba             
Lanzan última cinta de Smith.
 
Cantará Eugenia León en silla de ruedas.


La ex modelo de Playboy nunca fue considerada como una actriz seria y es poco probable que gane algún premio póstumo por su último papel de superheroína, quien es parte de un trío de sensuales extraterrestres que intentan proteger la Tierra.

Al principio de la cinta hay un clip del reality show de Smith en el que devora un pastel hecho a su semejanza de tamaño real: "Comerse su propia imagen,   ...

 


"Mi presencia (en los escenarios) sólo está restringida a la voz, tengo que usar silla de ruedas para estar ahí, pero tengo espíritu de lucha, tengo alma rebelde, y la música me levanta, recompone mi espíritu, me restablece. Sé que cantar ayudará a mi rehabilitación" , aseveró en entrevista.

La intérprete explicó que hace un mes tuvo un accidente casero que le ocasionó una luxación   ...

     
Muere el cineasta italiano Alberto Grifi.
 
Reik ´se pone de 10´.


Enfermo desde hace tiempo, Grifi nació en Roma en 1938, en una casa donde su padre construía máquinas de cine especiales.

Además de director de cine, Grifi fue también pintor, camarógrafo, actor, fotógrafo publicitario de aviones e inventor de dispositivos video-cinematográficos como el "videógrafo" , que en 1972 usó para pasar su película más famosa, Anna , de video a cinta de cine.

Anna   ...

 


Hoy una vez más, Reik vistió ese espacio y ofreció un concierto para un grupo de seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con su banda favorita, en un espacio íntimo y desenfadado. Aplausos, gritos y emoción se vivió en el bloque Los 10 + Pedidos.

La velada inició con un: "Hola niñas, ¿cómo están?, de Julio, y la interpretación de "Me duele amarte", acompañados del coro de   ...

     
´Paranoia´ se queda con la taquilla.
 
Celebra Celso Piña 25 años de carrera.


La cinta, en la que LaBeouf actúa como una adolescente que sospecha del asesinato de un vecino, recaudó 13.5 millones de dólares.

Fue seguida en el segundo lugar de las más vistas por Fracture, en la que Anthony Hopkins protagoniza a un hombre acusado de matar a su esposa porque le era infiel, que debutó con ingresos de 11.2 millones de dólares.

Blades of Glory, una comedia con Will   ...

 


En punto de las 20:45 horas ‘El rebelde del acordeón’, como también se le conoce, salió al escenario en donde ya se encontraba su banda Bogotá lista para interpretar los temas de álbumes como "Mundo Colombia", "Barrio Bravo" y "El canto de un rebelde", su más reciente material.

"Gracias por estar esta noche aquí.¿Qué les parece si vamos a ver la película Babel?", fueron las primeras palabras   ...

Confía Omar Chaparro en que acepten sus dos programas piloto. 20/04/07
Recibe Erik Estrada estrella en Hollywood. 20/04/07
Inicia Spears guerra de declaraciones con su padre. 20/04/07
Pelea Paulina Rubio con Ximena. 20/04/07
Conducirá Marlene Favela entrega Premios Billboard en Miami. 20/04/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.