Les toma el pelo Martín Cabrera a vecinos afectados con gasolinera.

Habitantes acusan a Martín Cabrera de tomarles el pelo al autorizar construcción de gasoline
A+   A-
Autorizó instalen una gasolinera poniendo en peligro la vida de los habitantes. Orizaba, Ver.- Ante el riesgo eminente que representa para más de 100 familias de la avenida Orizaba y Barrio Nuevo, la instalación de la gasolinera sobre la Prolongación de Oriente 6, los vecinos del lugar se encuentran inconformes ante la aprobación del alcalde Martín Cabrera Zavaleta , así lo informó Alonso Domínguez Ferraez diputado local por Orizaba.

Indicó el diputado que hoy recibió una serie de demandas de inconformidad de más de 40 vecinos para informarle el peligro que consideran representa la instalación de esta gasolinera.

Asimismo el entrevistado se comprometió a efectuar una serie de investigaciones con las autoridades correspondientes en el Gobierno Estatal para conocer la factibilidad de la instalación de la misma.

Sin embargo, dejó claro que los vecinos le externaron que días antes se habían reunido en el Palacio Municipal con autoridades del Ayuntamiento, los cuales les dijeron que volvieran en 15 días para presentarles un estudio de impacto ambiental y saber si se ponía o no en peligro, pero saben de buena fuente que el alcalde Martín Cabrera ya dio su aprobación para la instalación de la misma ,lo cual consideran los vecinos una tomada de pelo para los mismos.

01/03/02 Nota 529 

Durante el 2002 si habrá oposición del PAN en el Ayuntamiento.
Rechazan instalación de gasolinería en avenida Orizaba.
Instalarán escuela de Filosofía.
Atropella Alcalde a motociclista en Xalapa.
Obtiene Cabrera Zavaleta más apoyos para Orizaba.
Riña campal en el antro La Taberna.
Despiden a 50 empleados del Ayuntamiento.


Arriba             
Solicitarán intervenga la Sedena para resguardar el ITO.
 
Supervisa Profeco y Sector Salud productos de la Cuaresma.


Orizaba, Ver.- Luego de que la Banda de los Arturos intentara nuevamente tomar por asalto el Instituto Tecnológico de Orizaba y cuyo hecho no se concretó gracias a la intervención de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, afirma el director del plantel, José Luis Méndez Navarro que pedirán la intervención del Ejercito Nacional.

Expresó que la participación de este último consistiría   ...

 


Tras explicar lo anterior el Coordinador de Regulación y Fomento sanitaria de la SSA en esta zona, Julio César Pellico Valente, puntualizó que mientras la PROFECO establece el programa de vigilancia en aparatos de pesar y medir, la SSA hace las mismas visitas en más de 700 establecimientos de productos del mar para determinar si existe o no alguna irregularidad que ponga en riesgo la salud de los   ...

     
Inicia Sector Salud campaña de descacharrización.
 
Descartan aumento de tarifas del transporte urbano.


Orizaba, Ver.- La Secretaría de Salud inició esta semana la campaña anual antidengue con la aplicación de polvo denominado Abate para unos 20 mil hogares de la zona rural y urbana que tienen recipientes o almacenamientos de agua improvisados, sin tapa superior y son criaderos potenciales del mosquito Aedes, transmisor del dengue clásico.

Dijo en entrevista al respecto el Jefe de la Jurisdicción   ...

 


Orizaba, Ver.-Durante el periodo vacacional de Semana Santa, que comprende del 24 de Marzo al 6 de Abril, el número de corridas se incrementaran indicó el responsable de la Oficina de ADO Orizaba, Omar Carmona Meza quien agregó que no habrá incrementos en las tarifas del servicio de transporte foráneo.

Mencionó que las corridas a incrementar serán principalmente a Coatzacoalcos, Mérida,   ...

     
Durante el 2002 si habrá oposición del PAN en el Ayuntamiento.
 
Celebrarán llegada del año Azteca indígenas de Ixtac.

Orizaba, Ver.- Asegura Ricardo Aguilar Lisazo, regidor y coordinador de la bancada panista en este Ayuntamiento de Orizaba que después de un año de administración que tiene Martín Cabrera Zavaleta al frente de Orizaba, durante este 2002 si habrá oposición por parte de los 4 ediles del blanquiazul ante lo que no este bien hecho y beneficia a la ciudadanía en general.

Indicó el entrevistado que   ...

 


Ixtaczoquitlán, Ver.- Este viernes 1 de marzo miles de indígenas de origen Totonaca, celebrarán por cuarto año consecutivo en las grutas de la Cruz y Galicia, el inicio del año Azteca, la fiesta prehispánica en la que ofrecen sacrificios especiales a la Madre Tierra en la congregación de Cuesta del Mexicano, afirmó el organizador del evento Toribio Xotlanihua Rojas.

En el punto de reunión   ...

Persistirán bajas temperaturas en Orizaba. 27/02/02
Reanudan inscripciones en el ITO en calma. 27/02/02
Se pierden cultivos por heladas en la zona serrana. 27/02/02
Rechazan instalación de gasolinería en avenida Orizaba. 26/02/02
Amenazan con paro de labores nacional de tecnológicos. 26/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.