Realizarán segundo encuentro de mujeres panistas.

Gran afluentcia de turístas se espera acudan en Semana Santa al balnerario de Nogales.
A+   A-
Será el 16 de marzo en la Ciudad de México. Por Verónica Arreola Reyes .

Orizaba, Ver.- El próximo 16 de Marzo en la Ciudad de México se llevará al cabo el segundo encuentro nacional de mujeres panistas, informó el Presidente del Comité Directivo Municipal de Orizaba, Rafael Amador Martínez .

Señaló que el objetivo primordial es lograr formar a las próximas lideres tanto en los cargos para las estructuras municipales como diputaciones de esta fuerza política, en donde se espera una amplia participación, en donde dijo se podrían alquilar dos autobuses para dicha actividad.

Amador Martínez explicó que el comité directivo municipal será el responsable de que las mujeres del pan asistan en tan importante evento y se tiene contemplado un promedio de 100 mujeres.

Para finalizar expresó el entrevistado que el papel de la mujer en el blanquiazul ha sido muy importante y prueba de ello es que cada vez se abren los espacios para ellas debido a que son muy participativas más esto no es suficiente porque requieren de mayor preparación, de ahí la necesidad de organizar eventos de este tipo.

01/03/02 Nota 530 

Choca trayler contra torton en la autopista.


Arriba             
Regularizarán a madereros de la zona.
 
"La Escoba" , por Jorge Herbau.


Dijo que es común que ante la clandestinidad existente se ocasione la deforestación del 85% de las áreas boscosas existentes en la Zona Centro, por lo que se busca evitar esto.

Sin embargo, se aplicarán medidas de seguridad que constan de permisos infalsificables con hologramas, con los cuales los madereros registrados serán los únicos a los que se les va a permitir comercializar con la   ...

 

Gana Madrazo con el clásico mapachismo. ¡Que Madrazo!, recibió el PRI a nivel Nacional, presuntamente fue el ganador de la contienda interna, haciendo efectiva la oración de que las paredes se tumban a Madrazos, el Mapachismo supo sacar a tiempo todas esas mañas del PRI, vive aún del pasado revolucionario y del siglo XX, será un duro paquete para Roberto Madrazo rescatar la credibilidad de la ciudadanía,   ...

     
Se reunen alcaldes de la región con ORFIS.
 
Habrá ruptura del PRI por elecciones para Dirigente Nacional.


Orizaba, Ver.- Alcaldes de los distritos de Córdoba, Huatusco, Cosamaloapan, Zongolica y Orizaba se reunirán con el titular del Órgano Superior de Fiscalización (ORFIS) para orientar a los munícipes para que no se cometan errores en el manejo del dinero que se otorga a los ayuntamientos, dijo la diputada local, Guillermina Esquivel Kuri.

Así también refirió que la finalidad es evitar   ...

 


Agregó que el perdedor no se quedara conforme y hasta existe la posibilidad de que haya fuga de militantes y simpatizantes hacia otro partido político, dado que la falla en el PRI radicó que en lugar de hacer una votación de ese tipo, se tuvo que haber realizado una formula de Unidad y no dos bandos en disputa.

De forma personal, el entrevistado dijo sentirse despreocupado por los resultados   ...

     
Imparten conferencias Tendencias de la Investigación en la Comunicación.
 
Designan coordinador de ediles del PAN a Aguilar Lizaso.


Orizaba, ver.- La importancia que tiene la comunicación resulta un tema de gran relevancia dado que no puede ser considerada las ciencias de la comunicación como un campo consolidado, expresó la doctora Hilda Saladrigas Medina, quien fue la ponente de la Conferencia "Tendencias actuales de la Investigación en la Comunicación".

Dijo que necesita auto desarrollarse dado ya que a diferencia   ...

 


Añadió que más sin embargo ya hay algunos señalamientos en donde no están de acuerdo, el primero se refiere a que no se toma en cuenta al resto de los regidores que tienen la comisión de transito y vialidad en donde dijo si bien es cierto que la Delegación de Tránsito no depende directamente del ayuntamiento también es verdad que para la colocación de topes solo se le toma parecer al regidor primero   ...

Renovara el Pan Dirigencia Nacional sin problemas. 26/02/02
Desperdician más de 10 mil litros de agua por fugas. 26/02/02
Continúa proceso de Amparo por demanda contra Ayuntamiento. 26/02/02
Aclaran notas periodísticas de diarios locales. 26/02/02
Proyectan instalar 10 tiendas Diconsa en la región.. 25/02/02

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.