Leo DiCaprio, a los tribunales.

Leo DiCaprio, a los tribunales.
A+   A-
Leonardo DiCaprio fue demandado por sus vecinos de Hollywood por supuestos daños a su propiedad cuando el actor estadounidense construyó una cancha de básquetbol en su casa, informaron fuentes judiciales.

El artista fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles por sus vecinos Ronald y Joan Linclau, quienes aseguran que la construcción de esa cancha desestabilizó el terreno bajo su piscina.

De acuerdo con la querella civil, los perjuicios están estimados en 250 mil dólares.

En un escueto comunicado, Ken Sunshine vocero del protagonista de exitosas cintas como Titanic y The Departed, señaló que la demanda "carece totalmente de sustento y de méritos".

15/05/07 Nota 53127 

Demandan a Leonardo DiCaprio.
Leo y Bar, muy juntitos.
Christina Aguilera y Leonardo Dicaprio recaudan fondos.
Agreden a Leo DiCaprio en una fiesta
Leo DiCaprio prefiere a su abuela
Ricky Martin sólo quiere que votes


Arriba             
Diego Luna presenta ´JC Chávez´.
 
Revelan testamento de Smith.


Al hablar sobre su película debut, Luna informó que el estreno comercial tendrá lugar el próximo viernes en las ciudades de Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Culiacán y México, de donde saltará al resto del país, "dependiendo, por supuesto, de cómo le vaya en su estreno".

Satisfecho con el filme, lo mismo que el propio Julio César Chávez, el histrión mencionó que fueron tres años de su vida   ...

 


El documento, registrado el lunes, deja bienes calculados en 710 mil dólares al ahora finado hijo de Smith, Daniel, y también entrega a Stern la custodia de Daniel, quien era menor de edad en el 2001 cuando fue redactado el testamento.

Al solicitar un proceso testamentario, con fecha del 7 de mayo, Stern solicitó que un juez reconozca el documento como la última voluntad de Smith y a él   ...

     
Aurora Valle entra a ´La Oreja´.
 
Impide Juan Gabriel ingreso de periodistas.


Reconocida como una periodista de espectáculos, con experiencia, conocimiento y facilidad para comunicar ideas a través de la televisión, se incorporará a La Oreja próximamente, como parte de la renovación de este programa.

Su trabajo más reciente en televisión ha sido en Televisión Azteca, en los programas Ventaneando y El ojo del huracán. En este último programa imprimió su sello personal,   ...

 


Fotógrafos y reporteros, quienes a lo largo de la feria ingresaron tras mostrar la acreditación de su medio o un gafete, se toparon con la sorpresa de que Juan Gabriel no quería verlos al interior del palenque, pues de lo contrario no saldría a cantar, según los elementos de seguridad.

Eso importó poco a casi cinco mil espectadores que colmaron el Palenque Sol, quienes durante dos horas   ...

     
El Auditorio Nacional, mejor escenario del mundo.
 
Se fusionan La Oreja y Con todo.


En su balance trimestral, la publicación destaca que el Auditorio Nacional superó a grandes escenarios como el Fox Theatre, en Atlanta; el Radio City Music Hall, y el Madison Square Garden, ambos en Nueva York; el Universal Amphitheatre, en Los Angeles, y el Heineken Music Hall, en Amsterdam, Holanda.

´´Con una venta de casi 300 mil localidades durante los primeros tres meses del año, el   ...

 


La conductora y jefa de información de La oreja añadió que por fortuna se siente orgullosa de eso "porque es una competencia cruel, muy dura a lo largo de cinco años y medio", con la emisión de TV Azteca.

Agregó que a veces han estado arriba o abajo y "se vale, porque así es la competencia en la vida, pero claro que hemos podido y ahí están los números, aunque digan que no".

Rubio   ...

Demandan a Leonardo DiCaprio. 14/05/07
Silvia Navarro sí se va a Televisa. 14/05/07
Niega Aurora Valle que Pati Chapoy la haya corrido. 13/05/07
Asisten 20 mil personas a concierto de Isabel Pantoja tras detención. 13/05/07
Concluirá Pepillo Origel programa de radio tras 10 años al aire. 13/05/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.