Solo INTER y GARITAS acuden al llamado de la revista vehicular 2007.

• El límite es hasta el 9 de Junio: Roldán.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
De acuerdo a la delegada de tránsito en Orizaba Sonia Yolanda Roldán Martínez, desde hace dos semanas que se dio inicio al pase de revista vehicular 2207 en su modalidad de transporte público autobuses de pasaje muy poca ha sido la respuesta por parte de los concesionarios y dueños de las líneas en la región ya que hasta el momento sólo las líneas Servicios Intermunicipales y Garitas son las que han tenido presencia en la delegación de tránsito número 4, en tanto que las demás se han hecho ojo de hormiga.

"La verdad es que no entendemos el porque de esta situación, a ellos (Refiriéndose a los concesionarios) se les avisó con tiempo que venía el pase de la revista era para que ya estuvieran preparados y tuvieran listas las unidades pero pues ya vemos que no es así, sólo las únicas líneas que han ido al pasar revista son Inter. Y Garitas"

Comentó que ante la preocupación de que se de un alto porcentaje de unidades que no pasen el trámite durante el lapso de la semana pasada se realizó una reunión con el Delegado Regional del Transporte público Álvaro Gabino González para invitar a los dueños de las demás líneas a que no dejen pasar el tiempo ya que el fin de cuentas la revista es una obligación de los concesionarios de autobuses y taxis.

"Ya se les invitó a que pasen por tenemos todo listo para que ellos puedan pasar a la revista sin mayor problema ni tardar mucho, sólo es cosa de que dejan la morosidad a un lado y hagan caso de este requisito". Comentó.

Agregó que uno de los puntos que los concesionarios han comentado como causales de tardanza en el pase de revista es que se encuentran poniendo en regla sus unidades es decir, en todo un año no les dan mantenimiento pero eso sí a unos días del pase de revista tratan de dejarlas como nuevas, sin embargo lo importante es que el mantenimiento sea lo suficientemente bueno como para que los usuarios viajen seguros.

Finalmente dijo que son poco más de 430 las unidades de transporte público las que deben pasar revista vehicular de aquí al 9 de junio, y que en las que ya se llevan revisadas ninguna ha tenido problemas.

20/05/07 Nota 53259 

Vence la revista vehicular en modalidad de taxis y sólo el 30% han acudido.
Poca afluencia en el pase de revista vehicular en Orizaba.
El ayuntamiento y empresarios de Orizaba pagan las descomposturas de semáforos de la ciudad.
Donan señalamientos preventivos a la delegación de tránsito de Orizaba.
Entregarán constancia de participación en cursos de IVT a trabajadores del transporte público.
Se Reúne Delegada de Tránsito con Taxistas.
Asume Yolanda Roldán Delegación de Tránsito en Orizaba.
Listas las unidades del transporte público en modalidad de autobuses para el pase de revista vehicular 2007.
Se extiende pase de revista vehicular hasta el fin de semana en Orizaba.
Se inconforman taxistas de Orizaba por pase de revista vehicular.


Arriba             
DE TODO UN POCO
 
Emite COVECyT convocatoria a la iniciativa privada para invertir en PET.

Como siempre seguirán en la luchar por el poder entre dos partidos políticos de todos los que hay en la republica mexicana, puesto que ahora están buscando lo forma de poder lograr, obtener más Gobernadores, Diputados Locales, Alcaldes en los procesos locales en cada una de las entidades federativas, al igual que sucede cuando esta en juego la Presidencia de la Republica, Diputaciones Federales y Senadores,   ...

 

El Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología COVECyT dio inicio ya a la convocatoria destinada a la iniciativa privada de la entidad para así buscar inversión de 10 millones de pesos para actividades de reciclaje relacionadas con el PET.

Ya que a través de este consejo se busca que los programas destinados al reciclaje no fracasen tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores así lo señaló   ...

     
Reciben Utilidades Trabajadores de la Zona Centro.
 
Instalarán topes en la parte norte de la ciudad.

En cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, empresas de la Zona Centro del Estado realizaron el pago de las Participaciones de Utilidades a los Trabajadores (PTU) correspondientes al ejercicio fiscal 2006.

Entre las empresas que ya cumplieron con ésta obligación, de acuerdo a lo informado por las centrales obreras a quienes pertenece el Contrato Colectivo de Trabajo, se encuentran   ...

 

En últimas fechas la población de Orizaba se ha mostrado interesada en que se coloquen topes en la ciudad y que no estén muy alejados el uno del otro, ya que se han percatado de que con las mejoras que se han hecho a algunas calles sobre todo de la zona norte de la ciudad, los conductores aprovechan el buen estado del suelo y manejan a exceso de velocidad o bien no cuentan con un reductor que les indique   ...

     
2da. Semana Nacional de Salud.
 
El uso de la medicina hiperbárica, para tratamiento médico y no para "rejuvenecer".

Autoridades municipales encabezadas por el doctor Emilio Stadelmann López, pondrán en marcha la 2da. Semana Nacional de Salud, que será del 21 al 25 de mayo, donde se pretende vacunar a niños y niñas menores de cinco años, así como a mujeres en edad fértil.

La campaña es mantener erradicada la poliomielitis en el país, ya que desde hace 10 años no se presenta ningún caso en México, igualmente   ...

 


Leticia Maldonado Rebollo.
Ante la creciente oferta de la medicina hiperbárica como tratamiento estético y para "rejuvenecer", el director médico del Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional "La Raza" del IMSS, Manuel Pacheco Ruelas, alertó a la población para que no se deje engañar por quienes ofrecen este tratamiento como revolucionario, ya que si bien ofrece algunos efectos benéficos,   ...

Oportunistas del 2006 Abandonan a López Obrador. 18/05/07
Nuevamente vecinos de Rincón Chico entran en discusión. 18/05/07
Se busca la señorita turismo. 18/05/07
Invitan UNIVO y red Urel al programa de formación en gestión y docencia universitaria. 18/05/07
Solucionan Problema Limítrofe entre Xalapa y Emiliano Zapata 18/05/07

Arriba             

Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.