David Bisbal participará en partido de fútbol.

David Bisbal participará en partido de fútbol.
A+   A-
Después de una exitosa gira por América y Japón, el cantante Español, David Bisbal iniciará este próximo 8 de junio su gira Premonición, por la "Madre Patria".

Sin embargo, el artista aprovechará para celebrar el ascenso a Primera División del club de fútbol de su ciudad natal, la UD Almería y como parte de su entusiasmo Bisbal será el encargado de dar el saque de honor en el partido que dicho equipo realizará este domingo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

La noticia de ascenso del equipo de fútbol llego a oídos del cantante durante sus presentaciones en Alemania y Japón, en donde les mandó una felicitación grabada en video, para toda la afición.

El 05 de junio, David dará a conocer todos los detalles acerca de su gira española, la cual llevará a cabo durante cuatro meses con el objetivo de presentar los temas de su reciente material discográfico. Recorriendo con ello más de 60 localidades, aunque podrían aumentar algunas fechas.

03/06/07 Nota 53585 

David Bisbal, muy deportivo.
Seduce David Bisbal al público japonés.
Shakira arranca gira por México.
Compran los Beckham mansión en Beverly Hills.
David Bisbal graba ´Torre de Babel´.
David Bisbal ´quiere amar´.
Los Beckham dicen no a la cienciología.
La Volpe dirigirá a Vélez Sarsfield.
Julieta Venegas termina su gira en España.
Shakira termina gira en su tierra.


Arriba             
Maroon 5 lanza nuevo disco.
 
Ceci Galeano sufre una fuerte caída.


Además se ubica en el segundo lugar en el chart de la radio nacional, mientras su material audiovisual de su sencillo se ubica en la quinta posición de la lista de videos y en el primer sitio de descarga en Internet.

Este nuevo material, que se grabó en Los Ángeles, California, con la producción de Mike Elizondo, Mark "Spike" Stent, Mark Endert y Eric Valentine, incluye un pop más "agresivo,   ...

 


"En la rodilla se me había salido como un hueso y la cadera es la que me está doliendo mucho, igual que la mano", afirmó la modelo.

La conductora argentina fue atendida inmediatamente por el servicio médico de Televisa y aunque no fue un golpe fuerte, decidió asistir al hospital muchas horas después.

"Ahora que se me está pasando el calmante me está doliendo mucho la mano y la cadera   ...

     
Maná se coloca en los primeros lugares.
 
Cristian Castro es #1 en internet.


Luego de "Labios compartidos" y "Bendita tu luz", éste último a dueto con el dominicano Juan Luis Guerra, Maná reafirma de esta manera el éxito de su más reciente álbum de estudio, mismo que da título a la gira que realizan, informó un comunicado.

Con esta última, Fher, Alex, Sergio y Juan recorrerán gran parte de Sudamérica y Europa durante los próximos seis meses, en los que abarcarán   ...

 


Igualmente, se informó que el también cantante de "No podrás", viajará a su natal México en los próximos días, para continuar con el trabajo promocional previo al lanzamiento de El indomable, que será el próximo martes 26 de junio.

Castro, quien en su carrera ha superado ventas por más de 8 millones de discos, alcanzando 61 discos de oro y 29 discos de platino, ha arrancado con el pié derecho   ...

     
´Me siento una víctima editorial´: Jaime Camil.
 
Belanova prepara nuevo disco.


A sólo unos meses de terminar su relación con Ilithya Manzanilla y de estrenar su primera casa, dice estar tranquilo, aunque no dejarán de molestarle las invenciones en torno a su vida privada.

"Hay períodos en los que me siento una víctima editorial", dijo el artista en una entrevista con la revista Hola.

"Yo soy un hombre muy formal con mis parejas, monógamo cien por ciento y siempre   ...

 


Este álbum será el número tres en la carrera musical del grupo, quien se trasladó a Argentina para la grabación de éste con la colaboración de "Cachorro" López, productor también del disco Sal y limón de Julieta Venegas.

Por el momento sólo se ha dado a conocer que Mandomix será el título del nuevo material discográfico y contendrá algunas de las 35 canciones que el trío ya tiene compuestas.   ...

Alfredo Adame podría ir a prisión. 31/05/07
Rebecca, ¡lo vende todo! 31/05/07
Paulina se lo perdió: Andrea Legarreta. 31/05/07
Timbiriche vuelve a brillar. 31/05/07
Beckham, con madrina de lujo. 31/05/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.