Encuentran cuerpo sin vida en Nogales.

Permanece en la morgue en calidad de desconocido.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Nogales, Ver.- Producto de una caída, el día de ayer en la avenida principal de la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad, fue encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza un indigente, el cual, permanece en la morgue en calidad de desconocido.

Después de este macabro hallazgo, fueron las autoridades ministeriales quienes acudieron a dar fe del cuerpo.

Según lo escrito en el reporte que levantara el sargento de guardia de la comandancia de la policía local, dice que a las 15:15hrs del día de ayer recibió una llamada telefónica anónima, en la cual le reportaban que una persona del sexo masculino había sufrido una caída de su propia altura por lo que el golpe de la misma le provoco la muerte.

Este se dio a la tarea de confirmar dicha noticia, después de la veracidad que tenia la misma dio parte de manera inmediata al Agente del Ministerio Público de Cd. Mendoza, Jaime Pizano, quien se traslado de manera casi inmediata al lugar de los hechos en compañía de la Oficial Secretaria Yuridia Ligonia para dar fe del cadáver. Al lugar de los hechos también se traslado la perito en criminalística del departamento de servicios periciales, Claudia Alejandra Robles quien se encargo de sacar una secuencia fotográfica, la cual sera anexada al expediente.

Después de todo lo antes mencionado Jaime Pizano dio la orden a una agencia funeraria para el levantamiento y traslado del cadáver del indigente a la morgue, quien al parecer y según lo que se sabe se llamaba Manuel Hernández de aproximadamente 55 años de edad.

06/06/07 Nota 53699 

Encuentran a carpintero sin vida en su vivienda.
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el Hotel Colonial.
Mata tren a mujer en Río Blanco.
Otra Indígena Náhuatl Violada y Asesinada.
Encuentran cuerpo de campesino desfigurado a machetazos.
Encuentran cuerpo al fondo de un barranco.
Encuentran cuerpo en Acultzingo.
Clama Ayuda, Enfermo de SIDA en Nogales.
Hallan putrefacto a pensionado en Nogales.
Muere alarife tras electrocutarse.


Arriba             
Detienen a rijoso.
 
Denuncian a propietario de taquería.

Ciudad Mendoza, Ver.- El día de ayer y después de haber lesionada a un estudiante, fue detenido por elementos de la policía municipal de Nogales, el hijo del gerente de Súper Ahorros de Ciudad Mendoza. Bajo las reservas de la ley, el detenido obtuvo su libertad bajo fianza horas más tarde.

El agraviado lleva por nombre Cristian Trujillo Vergara y cuenta con 16 años de edad, con domicilio particular   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de lesiones en agravio de un ex empleado al cual corrió y no indemnizó, fue denunciado ante la agencia del ministerio público investigador del sector sur el dueño de la taquería "BASAM".

El propietario de los tacos árabes y orientales pondría enfrentarse también a una denuncia laboral.

Fue Yolanda Callejas Celaya, oficial secretaria de esta agencia   ...

     
Vuelca automóvil en canal de CIVSA.
 
Arrollan a embarazada en árbol de oro.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un coche fue arrojado al canal de la fábrica textil de la CIVSA, supuestamente tras haber volcado, pero el dueño difirió de los hechos y señaló que este fue robado y luego, por una presunta venganza, trataron de destruirlo, enviándolo al fondo del canal.

El coche, un Renautl, modelo antiguo, fue rescatado por personal de las grúas Hermanos Cruz, luego de la petición realizada   ...

 

Orizaba, Ver.- Una joven, con siete meses de gestación, quien caminaba con su hijo por calles de Norte 8 y Árbol de Oro, fue arrollada por un automóvil particular, conducido por una mujer, causándole lesiones en el cuerpo, y su estado de salud es reportado como delicado.

Los hechos se presentaron a las 08:30 horas, cuando la mujer, de nombre América López Cariño, de 27 años, con domicilio en   ...

     
En Mariano Escobedo atracan equipo de PC y Enciclomedia en Escuela Primaria.
 
Trata de quedarse con casa de huéspedes.

Mariano Escobedo, Ver.- Ladrones lograron apoderarse la madrugada de ayer de un equipo de computo, además de una Enciclomedia de la SEV, con un valor superior a los $35 mil, que eran propiedad de la escuela primaria Vicente Guerrero.

Los hechos delictivos fueron reportados por la profesora Irma López Hernández, con domicilio en Camino a Los Naranjos, numero 189, de la colonia Abelardo L. Rodríguez   ...

 

Orizaba, Ver.- El encargado de una casa de huéspedes "La Perlita", que se ubica en Oriente 11 y Norte 4 y 6, fue denunciado por los dueños del inmueble, al intentar quedarse con el lugar, mediante un juicio, por lo que fue acusado por despojo.

Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte, se presentó Mercedes Reyes Sánchez, de 41 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre,   ...

Carambola en la Oriente 6. 04/06/07
Se suicida cargador del Mercado Zapata. 04/06/07
Mata tren a mujer en Río Blanco. 04/06/07
Arrolla auto a moto. 04/06/07
Por celos agredió a su ex mujer a navajazos. 04/06/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.