Inicia gira del adiós de "OV7".

Ahora si OV7 se despide de todos.
A+   A-
OV7 afirma que su desintegración como grupo esta próxima y la gira para decir adiós a todos sus fans comenzará en febrero entrante en México, además de que prepararán un disco de grandes éxitos, dijo Erika, una de sus integrantes.
El grupo anunció su separación hace aproximadamente un mes, durante una de las galas de programa ``Operación Triunfo´´.

``La gira del adiós comenzará en febrero del siguiente año, por lo que los planes que teníamos para ir a grabar a Italia a principios del año entrante ya no se realizarán. Ese disco ya no va a salir´´, explicó la cantante e integrante de la banda.

Asimismo, confirmó que dicha serie de conciertos de despedida se llevará a cabo en la República Mexicana, Centro y Sudamérica y Estados Unidos.

Cabe mencionar que Oscar afirmó que los motivos que los llevaron a decidir la desaparición del grupo fueron que las metas que se habían fijado con el grupo ya fueron alcanzadas.

``Llegamos a la conclusión de que el sueño de subir a lo más alto en esta carrera ya lo habíamos cumplido, por lo que era el momento adecuado para decir adiós´´, dijo el cantante hace algunos días.

El grupo ha decidido lanzar un álbum de éxitos, que será el último en la carrera de OV7 y con el cual esperan dejar un grato recuerdo entre sus miles de fans.

La historia de este grupo se remonta a 14 años atrás, cuando de la mano de Julissa se dieron a conocer como Onda Vaselina.

Aunque todavía no tienen la feha de lanzamiento del álbum de grandes éxitos, el grupo ya realizó una producción similar, la cual fue grabada en vivo hace un par de años, la cual contenía los mejores éxitos de su carrera.

27/11/02 Nota 5408 

Afirman Hombres G que no quieren vivir del pasado.
Andrés García inicia en EU "La gira del adiós".
JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS como cada año acabó con el Teatro del pueblo en EXPORI 2002.
Westlife partió plaza ante 30 mil fans, en la México.
Continúan de gira grupo Jaguares en México y EU.
El grupo INSPECTOR se está consolidando.
Cambio de directiva.
Anuncian ex Menudos de "Reencuentro" gira por México.
Lanzarán a la venta nuevo sencillo de U2 el 21 de octubre.
Después de estrenar segunda producción discográfica Saldrá el grupo Elefante de gira en septiembre.


Arriba             
FRANCISCO CÉSPEDES dijo ser intimo amigo de LUISMI.
 
Jon Bon Jovi arremete contra las disqueras.


"Me considero amigo de él y ahora que estuvimos juntos platicamos sobre la vida en general; sobre todo de las mujeres, que son una gran necesidad", recordó durante la presentación de su nuevo material discográfico, titulado ... Ay corazón .

"Es exquisito y con clase, que tiene una historia que contar. Puedo decir que fui la desnudez del momento en el que hice las canciones."

Luego   ...

 


En conferencia de prensa realizada ayer, el líder de la agrupación estadounidense de rock expresó que, no obstante, los integrantes de la banda se sienten orgullosos porque, a pesar de los vaivenes del mercado, con 20 años de carrera aún tienen vigencia, y ya no comparten las listas con Def Leppard, pero sí con Shakira.

"Las ventas de discos están cayendo, y la arrogancia de la industria   ...

     
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 25 de Noviembre al 01 de Diciembre de 2002).
 
Reafirman Premios Oye! el lugar de México en la música.


2 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Las vías del amor-

3 LOS TIGRES DEL NORTE -La reyna del sur-

4 INSPECTOR -Amargo adiós-

5 PEDRO FERNÁNDEZ -El 7 mares-

6 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Por un minuto de tu amor-

7 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te necesito-

8 BANDA MACHOS -La suegra-

9 LOS CHICOS DEL BARRIO -Aserejé-

10 GRUPO LÍMITE -Soy   ...

 


Entrevistado en el ensayo realizado ayer, Cruz expresó que la oportunidad de ver en el mismo foro a figuras como Bon Jovi, INXS, Juanes, Kenny G, Alejandro Sanz y Paulina Rubio obliga a los organizadores a desplegar la mejor tecnología disponible.

Por ello, además de que usarán tres pantallas digitales como escenografía y varios números se realizarán en una plataforma levadiza, el programa   ...

     
ADAL RAMONES otra vez sufre accidente!
 
Desbanca 007 a Harry Potter.


"Traigo lo que los doctores llaman el cuello rectificado o sea que las últimas cervicales o las primeras, están rectas", dijo en entrevista.
Adal agregó que afortunadamente tiene suerte, pero sus amigos le dicen que los deportes que debe practicar son las damas chinas y el ajedrez...   ...

 


La última película del agente 007 recaudó en su fin de semana de estreno 47 millones de dólares, según las cifras que dieron a conocer los grandes estudios.

La vigésima aventura del espía británico, protagonizada por cuarta vez por Pierce Brosnan y la nueva "chica Bond" Halle Berry, fue el mejor estreno de un filme de James Bond.

El mundo nunca es suficiente , la decimonovena cinta   ...

Ofrecen más de 11 mdd por casa de Eminem. 26/11/02
Delirante concierto de Luismi. 26/11/02
Nace el hijo de Niurka y Juan Osorio. 26/11/02
Ahora será Mara quien participe en el monólogo. 26/11/02
Será la noche Oye!. 25/11/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.