´El Potrillo´ inicia con el ´Viento a favor´.

´El Potrillo´ inicia con el ´Viento a favor´.
A+   A-
Tuvieron que pasar 15 años de carrera para que Vicente Fernández decidiera ir a un concierto de su hijo Alejandro como espectador.

Esto ocurrió durante la presentación oficial de Viento a Favor, disco con el que Alejandro Fernández se afianza como uno de los mejores intérpretes de música pop que tiene México.

Para este concierto (al cual sólo asistieron mil personas), todo estaba dispuesto como si fuera un barco perfectamente organizado, de esta manera los asistentes estaban a babor, en la proa o a estribor listos para una noche llena de sorpresas.

Minutos antes de las 20:00 horas comenzaron a sonar las primeras notas y al ritmo de "Qué voy a hacer con mi amor" ‘El Porillo’ salió al escenario en el que las primeras filas estaban ocupadas con clubes de fans de diferentes partes de mundo que no dejaron de expresarle su apoyo al cantante.

"Muchas gracias, estamos contentos de celebrar y ésta es una noche muy especial porque es el lanzamiento de Viento a favor", señaló el cantante al inicio de su presentación.

Posteriormente, tras "Canta corazón", el potrillo anunció que tendría algunos invitados y así fue como Leonel del dueto Sin Bandera, Fonseca, Reyli, y Tres de Copas fueron apareciendo uno a uno para cantar "Sin consideración", "Eres", "Estabas ahí" y "Que lástima" respectivamente.

de las canciones que compusieron para esta nueva producción, o aquellas que ya fueron un éxito en discos pasados.

Los aplausos y gritos de emoción no paraban y tampoco los éxitos, de esta manera "Amor Gitano", "Me acostumbré a perderte" y "Sueño contigo".

Luego de casi hora y media de espectáculo Alejandro Fernández regresó a los camerinos. Mientras, el mariachi comenzó a sonar, y animar a los invitados.

Ahora vestido con un traje de charro negro, el cantante interpretó "Se me Olvidó Otra Vez", con la que inicio otra faceta del evento.

"Siempre vamos a tocar la música mexicana, portando el traje de charro a donde quiera que vaya", aseguró.

Posteriormente ‘El Potrillo’ regresó al escenario para recordar a Antonio Aguilar, uno de los más importantes intérpretes de la música tradicional mexicana y amigo de su familia y que hace unos días perdiera la vida.

Fui aquí cuando el cantante recordó un pequeño problema que tuvo con su padre tras la muerte de Raúl Velasco y señaló que esta era la primera vez que Vicente Fernández acudía a ver uno de sus conciertos por lo que lo invitó a subirse al escenario con él.

De esta manera cantaron a dúo "Tristes recuerdos" en honor al ‘Charro de México’ y a insistencia del público siguieron con "Amor de los dos".

Luego de este paréntesis, el concierto siguió con "Ella", "El Rey" y "Como quien pierde una estrella" canción con la que puso fin al concierto y dio por oficializado el lanzamiento de Viento a favor.

25/06/07 Nota 54162 

Hay una crisis en la música mexicana: Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández no abandona las ´rancheras´.
Graba El Potrillo dueto con Beyoncé Knowles.
La música es mi vida: Alejandro Sanz.
Alejandro Fernández sufre accidente.
´El Potrillo´ habla de su hermano.
Alejandro Fernández hace vida nocturna en Alemania.
Alejandro Fernández anima al Tri.
Retiran cargos de robo contra ex empleado de Alejandro Sanz.
Ofrece Enrique Iglesias miniconcierto.


Arriba             
Dará Gloria Estefan bienvenida a mil inmigrantes en Disney World.
 
Deja satisfechos a ex timbiriches primera emisión del reality.


La explanada del Castillo de Cenicienta de Disney World en Orlando será el escenario para tal motivo el próximo 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, informaron las autoridades del parque temático.

Estefan será la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos, mientras que Mel Martínez, quien salió de su país tras el triunfo de la Revolución Cubana, a través   ...

 


"No siento que esté tan verdes (los concursantes)... Estos chavos se tienen que poner las pilas porque hay con qué... Esto va crear un punto y aparte en el mercado", auguró Mariana. "Tienen mucho talento", agrego Diego Shoening.


En programas como Bailando por un sueño, la jurado Emma Pulido fue la más ruda de todos con sus calificaciones, y Timbiriche... en busca de la banda,   ...

     
Desmienten ruptura entre Shakira y Antonio De la Rúa.
 
Llevarán al cine vida del fundador de Playboy.


"Shakira y Antonio de la Rúa son una pareja seria y siguen comprometidos, como lo han estado desde el año 2001" , precisaron los portavoces de la creadora de temas como Pies descalzos, La tortura y Las caderas no mienten.

En un breve comunicado que incluye una foto de la pareja, fechado en Los Angeles, California, hace unos días, agregaron que "cualquier rumor que indique lo contrario es   ...

 


Así lo anuncia hoy la revista Variety, que confirma este proyecto de los estudios Universal con Brian Grazer como productor.

Grazer, experto en biografías adaptadas después del Oscar que ganó con A Beautiful Mind en 2001, obtuvo hace varios años los derechos para llevar a la pantalla la vida de este personaje.

Hefner, de 81 años, volvió a dar su aprobación al proyecto la pasada semana,   ...

     
´Aventurera´ es reconocida por la ANDA por 10 años de éxito.
 
´Bombón asesino´ a la pantalla grande.


Una vez iniciada la historia de cómo la joven ´Elena´ ( Edith González), es atraída con falsas promesas por ´Lucio El Guapo´ al prostíbulo de ´Rosaura´ ( Carmen Salinas), y justo cuando ésta última se disponía a realizar su monólogo político fue entregado el reconocimiento.

Para ello subió al escenario del Teatro Blanquita, que se encontraba casi lleno, El Mariachi de México   ...

 


El ex Garibaldi indicó que la producción del filme correrá a cargo de Alexis Ayala y él, bajo la dirección de Gilberto de Anda, quien además de hacer la adaptación del comic El pantera a la serie de televisión, escribe la historia.

El resto del elenco que participará en el segundo largometraje con Ninel Conde en el rol principal, luego del malogrado Siete mujeres, un homosexual y Carlos   ...

Dan a conocer a los 18 integrantes de High School Musical. 24/06/07
Encabezan Miguel Bosé y Enrique Iglesias listas musicales en Centroamérica. 24/06/07
Estrenan en Harry Potter y la orden del fénix. 24/06/07
Supuesto truene entre Shakira y De la Rúa. 22/06/07
Hay una crisis en la música mexicana: Alejandro Fernández. 22/06/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.