Sigo enamorada de Alex: Vale.

Sigo enamorada de Alex: Vale.
A+   A-
Luego de 19 años, el destino se ha encargado de unir nuevamente las vidas de Alejandro Ibarra y Angélica Vale, protagonizarán el musical Vaselina. Indiscutiblemente, los recuerdos se apoderan de la actriz, quien confesó que no se ha vuelta a enamorar del que fuera su primer novio, ya que siempre lo ha estado.

"De Alejandro no me tengo que volver a enamorar, siempre lo he estado, ya no de la forma de tener una pareja, porque él tiene a África, pero siempre lo amaré evidentemente porque me dio mi primer beso y me tomó de la mano por primera vez; es un enamoramiento como de nostalgia, de inocencia y de amigos", dijo.

La relación ha creado a través del tiempo vínculos indestructibles, para Angélica su contacto directo con Alex les ha permitido superar el romance del pasado para convertirse prácticamente en familia y apoyarse siempre.

"Él sabe que somos más que un romancito de telenovela o de obra de teatro, lo que tenemos es un amor como de familia, de hermanos, quizá por haber crecido juntos, entonces es algo hermoso y con esta oportunidad me puedo acordar que estoy enamorada de Vaselina, del teatro y de Alejandro", explicó.

La protagonista de La fea más bella aún recuerda la temporada en la que dejó de ser niña para embarcarse en una nueva aventura en la que conoció el teatro juvenil y se enamoró por primera vez.

"Con Vaselina fue literal, dejé las muñecas y empecé a tener novio, antes de iniciar los ensayos aún jugaba con Barbie, pero entonces vi a Alejandro, estaba soltero y pensé ´ahora voy a tener novio´ y cambié el Ken de juguete por uno de verdad, me dio el primer beso y fue una época tan bonita, de inocencia, de cosas hermosas y pues tenemos toda esa nostalgia y amor.

"Luego no podemos bailar de la risa que nos da de vernos otra vez, después de tantos años, haciendo los mismos pasos. Estoy feliz, nuestra relación es exactamente igual porque tenemos una comunicación que respirando sabemos de lo que estamos hablando, es una unión muy fuerte que tenemos Alejandro y yo, nos adoramos y tenemos toda la vida de conocernos", añadió.

EL PASADO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA

Una vez más, una de las actrices consentidas del público mexicano retoma al personaje que han idolatrado por varias generaciones, ´Sandy Tontales´, con bríos renovados, el paso de casi 20 años no significan un problema.

"Lo que se oye grueso son 19 años, porque yo siento que pasaron como 10, es más el libreto nunca lo leí, debo confesar que más bien vi el video y me di cuenta que me la sabía, llegue y empecé a ensayar y todo poco a poco regresó a mi mente, fue algo mágico y se siente fuerte cuando digo que tengo 31 cuando me siento de veintitantos, pero es maravilloso".

El pasado regresó y la nostalgia es inevitable para la protagonista: "Cuando iniciamos los ensayos con ´Noches de verano´ yo con la lágrima de bailar con Alex, que bonito, es regresarme a esa etapa maravillosa en la que comenzaba a descubrir todo, en la que me sentía grande y era apenas una niña".

El regreso a las tablas para Angélica Vale significa "tocar base, y estar en el Aldama que fue donde crecí, a lado ´del Ibarra´, artísticamente y como persona, el estar compartiendo otra vez el escenario es como llegar a mi casa después de un largo viaje, el teatro siempre se ha significado eso para mí, es una necesidad, es mi vida entera", concluyó.

29/06/07 Nota 54278 

Desmiente Angélica Vale problemas con Jaime Camil.
Protagonizará ´Vaselina´ Angélica Vale.
Encontronazo de feas.
Los productores tienen ´fea´ madrina.
´La Vale´ niega rumores.
Regresará Angélica Vale a las grabaciones.
Rosy espera mejoría de Angélica.
Angélica Vale se está recuperando.
Vale niega romance con Montero.
Andrés Puentes no maneja a ´La Vale´.


Arriba             
´El Buki´ desbanca a Enríque Iglesias.
 
Mariana Seoane ´sólo para hombres´.


De acuerdo con la revista especializada Billboard, el nuevo tema de "El Buki" pasó del tercero al primer sitio, mandando a segundo lugar a "Dímelo", de Enrique Iglesias.

"Que me des tu cariño", del dominicano Juan Luis Guerra, cayó del segundo al tercer sitio, mientras que "Por amarte así", del grupo mexicano Alacranes Musical, saltó del sitio 22 al número cuatro y "Si nos quedara poco tiempo",   ...

 


"Voy a salir muy pronto en la revista H, nuevamente verán cositas, son fotos muy sensuales y muy bonitas, todavía no puedo decir nada, sale hasta agosto, pero sí les aseguro que está muy padre", dijo la intérprete.

Respecto a si está dispuesta a realizar un desnudo total, la actriz y cantante no descartó la posibilidad al señalar que no todo depende de la cantidad económica que le ofrezcan.

"No   ...

     
Paty Navidad teme ser acosada otra vez.
 
Si ganamos Miss Universo, me retiro: Jones.


"No han hecho caso, ni van a hacerme, porque ya me dijeron que no hay nada que hacer, que es un delito menor, que me tienen que hacer un daño físico para que puedan actuar más allá", aseguró Paty.

Esta situación afectó emocionalmente a Paty, aunque ha recuperado la calma poco a poco, la paz interna de la actriz sufrió una alteración.

Lo que más le inquieta a la actriz es saber por   ...

 


"Sí, me encantaría en un momento dado poder retirarme pero siempre lo he dicho, no me podría ir sin dejar una triunfadora en Nuestra Belleza, me sentiría como una mujer frustrada a nivel profesional, como que boté la toalla a mitad del camino", mencionó la única Miss Universo mexicana.

Otro motivo para retirarse tiene que ver con un hombre muy importante en su vida, de tan sólo nueve años   ...

     
Mayer le pide matrimonio a Isabella Camil.
 
Ofrece Noelia disculpas por video íntimo subido a Internet.


"En el programa que hicimos de Cristina le pedí que se casara conmigo, no le entregué el anillo, de hecho le puse un chupón de la bebé", declaró Sergio.

Mayer le entregó el anillo de una manera muy original, ya que mientras volaban en helicóptero admirando el Cañon de Colorado en Las Vegas, abrió una botella de champagne, le dio un beso y le hizo entrega del anillo.

Y para todos aquellos   ...

 


"A las personas que me han apoyado en mi vida y mi carrera les ofrezco disculpas por este desagradable momento que están pasando. Gracias por su respaldo y mensajes de cariño y amor" , señaló la cantante en un mensaje.

"A los medios de comunicación les pido respeto, mesura y objetividad" , agregó la artista en la declaración fechada en Milán, Italia.

La intérprete de Cómo duele aseguró   ...

Lidera final de La fea más bella audiencia en EU. 27/06/07
Desea Paola Núñez lo mejor a Diego en noviazgo con Camila Sodi. 27/06/07
Afinan detalles para el regreso del musical Vaselina. 27/06/07
Gloria Estefan, Santana y Andy García protagonizan video. 27/06/07
Conmebol insistirá en tema de altura. 26/06/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realiza Comisión Instructora dos audiencias de pruebas y alegatos.

* Aeropuerto El Lencero en completo descuido y le cancelaron sellos para emitir facturas...
* Denunciamos que la Dirección de Salud Pública de SESVER está hundida en la prepotencia y nepotismo...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos esta información que nos hacen llegar a nuestra redacción: Buena tarde Licenciada antes que nada este correo es para informar sobre los temas que están   ...

Aprueba Congreso reforma que fortalece la inversión en infraestructura educativa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta diputada proyecto de armonización de reforma al Poder Judicial.
 


www.orozabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 30 de julio de 2026.- La Comisión Permanente Instructora de la LXVII Legislatura del Estado de Veracruz, integrada por los diputados Facundo Fernández de la Cruz, Ramón Díaz Ávila y Felipe Pineda Barradas, presidente, secretario y vocal, respectivamente, realizó, con cada uno, la audiencia de pruebas y alegatos entre representantes de la Fiscalía General   ...

Establece Congreso reglas para el procedimiento de Revocación de Mandato.
Amplía Congreso catálogo de perfiles profesionales para titularidad del Orfis.
Diputada Naomi Santos rinde cuentas al distrito de Minatitlán.
Castigar penalmente el envenenamiento de animales, plantea diputada.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Hermetizan motivo de movilización policiaca en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La presencia de varios elementos de la policía local generó expectación, luego de que llegaran frente a las instalaciones de la sucursal del Banco Nacional de México, sin embargo, la parte oficial hermetizó cualquier tipo de información.

Esta sucursal se ubica en la avenida de oriente 31 o también conocida como "Gabilondo Soler Cri-Cri" en donde, cuentahabientes   ...

Otro autobús que circulaba en carretera serrana sufre desperfecto.
Alcalde, Miguel Ángel Bautista, entrega obra de pavimentación en Papalotla.
Se incendia autotanque para transporte de material bituminoso.
Autobús genera temor al registrar falla mecánica en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.