Conquista Café Tacvba en el Metropólitan.

Regresó este domingo la banda mexicana con nuevos brios a la escena del rock con lo mejor de
A+   A-
Una vez más la banda mexicana de rock Café Tacuba robó los aplausos y ovaciones del público en su primera presentación en el teatro Metropólitan de esta ciudad, ante más de tres mil seguidores.

La agrupación integrada por Emmanuel, Joselo Quinque y Rita Cantalagua, quien ahora se hace llamar el Gallo Gass, después de haberse ausentado por algún tiempo de los escenarios, regresó este domingo con nuevos brios a la escena del rock mexicano.

Para esta primera de tres presentaciones, la banda que cuenta con 13 años de carrera artística, inició la velada con los covers "Olor a gas" y "Tírate", ambos de su álbum "Vale callampa".

Este EP -disco con cuatro canciones- titulado "Valle callampa", que actualmente promociona, contiene cuatro covers de la extinta agrupación chilena Los Tres, de la cual Los tacubos han manifestado siempre su admiración . Un sencillo escenario y un sofisticado juego de luces ayudaron para que el público se motivara a bailar bajo los ritmos de los tacubos.

Con temas como "Locomotora", "Tomar el fresco", "Ciclón" y "El baile y el salón", la agrupación hizo estremecer a los asistentes, quienes al escuchar los acordes de las letras comenzaron a bailar y a cantar.

Mientras, el Gallo Gass en el escenario no paraba de bailar, a la vez que incitaba a los asistentes a aplaudir al ritmo del violonchelo, la batería y las guitarras.

Sin perder su peculiar estilo para tocar, el Gallo Gass entonó "Persianas", "Chilanga", "Amor violento", "Qué pasará", "Chica banda" y "No controles". Este último lo hizo famoso la agrupación juvenil Flans, en la década de los 80.

Ante un público feliz y eufórico, Los Xochimilcas, como suelen llamarlos algunos, hicieron que el público no se perdiera ningún detalle de su espectáculo, donde Rita Cantalagua portó en todo momento, como buen gallo, una cresta.

Para concluir, la banda intentó despedirse con "Muérete" y "Las flores", sin embargo sus seguidores se negaron a decir adiós a la agrupación. Por lo que el Gallo Gass interpretó "María" y pidió que las luces del escenario se apagaran totalmente para observar la respuesta del público, quienes unieron sus voces para entonar esta historia de amor, mientras levantaban las luces de sus encendedores.

"Muchas gracias, esperamos volver a estar con ustedes muy pronto", dijo el vocalista, para finalmente despedirse.

Café Tacuba se presentará este 2 y 3 de diciembre en el teatro Metropólitan de esta ciudad. Pero será hasta el mes de abril de 2003 cuando salga su nuevo material con canciones inéditas, ya que según el Gallo Gass "queremos más tiempo para desarrollar más ideas".

02/12/02 Nota 5462 

Vuelve The Police 20 años después.
Nos visitará Foo Figthers.
Publican textos inéditos de Kurt Cobain.
Regresa Café Tacuba a los escenarios.
Más de 28 mil almas asistieron a concierto de Red Hot Chili Peppers.
Homenajean a los Tigres del Norte.
Homenajean a los Tigres del Norte.
THE CRANBERRIES ¡Por fín! De regreso…!


Arriba             
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 01 de Diciembre al 08 de Diciembre del 2002).
 
Gran cortejo fúnebre recibe el que en vida fungiera como Presidente de EXPORI AC. ELY CHAÍN.


2 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA –Las vías del amor-

3 LOS TIGRES DEL NORTE –La reyna del sur-

4 INSPECTOR –Amargo adiós-

5 PEDRO FERNÁNDEZ –El 7 mares-

6 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Por un minuto de tu amor-

7 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS –Te necesito-

8 BANDA MACHOS –La suegra-

9 LOS CHICOS DEL BARRIO –Aserejé-

10   ...

 


Después de que el día de ayer se confirmara la muerte del empresario y Presidente de la feria Expori AC. Ing. Ely Chaín, toda la sociedad Orizabeña se dio cita para formar parte del cortejo que se llevó a cabo en el Centro de Capacitación de Talleres y Aceros Jesús Elías Chaín para brindarle condolencias a las Familias Chaín Trueba y Chaín López.

De igual forma se dio a conocer el peritaje   ...

     
Niegan a Trevi juicio en el DF, y está a punto de terminar.
 
Espera Osorio cerrar trato con Trevi para telenovela.


El juez Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales, Ricardo Paredes, rechazó a la cantante su petición para que el juicio se efectuara en el Distrito Federal, por lo que el proceso comenzará ante un juez penal de Chihuahua.

Este último recurso fue resuelto a unas horas de que la cantante anunciara su decisión de regresar en forma voluntaria a México, lo cual pondrá fin a su extradición.

"La   ...

 


Entrevistado en su casa, el realizador de melodramas como Salomé , Nunca te olvidaré y Siempre te amaré dijo que en días pasados habló con la mamá de Gloria, y quedaron en que después del nacimiento de su hijo con Niurka, se daría el tan buscado acercamiento con la cantante.

Osorio, quien se tomará casi un mes de vacaciones, aseguró que él y su equipo aguardan que la intérprete de "Pelo   ...

     
"Agradece" Gloria apoyo de sus fans.
 
La Herencia de George es de 155 mdd.


Gente de toda Latinoamérica le sigue la pista de Trevi, a través de las más de 100 páginas de Internet que hablan sobre ella. Hasta el momento todavía no se sabe el día exacto en el que Gloria arribará a Ciudad Juárez. Sin embargo, ella ya mandó un mensaje, a través de:www.angelfire.com/amiga/mundotrevi/mensaje.html

"Es tiempo de crisis, de violencia, de amargura, de cambios, de desencanto....   ...

 


Al parecer, el músico dividió su fortuna entre su esposa, Olivia, algunos familiares y varias organizaciones benéficas.

El legado del músico alcanza los 99.22 millones de libras (154.78 millones de dólares), aunque esta cifra se reduce a 98.91 millones de libras (154.29 millones de dólares) tras pagar los costos legales, explicó la portavoz.

Sin embargo, 40 por ciento   ...

Zsa Zsa sale del coma. 30/11/02
También Anthony Hopkins, seducido por Chile. 30/11/02
EL COMITÉ ORGANIZADOR DE NUESTRA FERIA ESTÁ DE LUTO. 29/11/02
La bella Pluviosilla se prepara para recibir "Al grande" MARCO ANTONIO SOLIS y al Trovador NICHO HINOJOSA. 29/11/02
Pide Gloria Trevi volver a México. 29/11/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Alcaldesa de Xalapa Daniela Griego: Mostrando su ineptitud en encuestas, aviadores y cuestionada administración...
* Regidora quinta Raquel Rosalía Castañeda González, titular de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, acusada de cobrar moches a empresarios, bajo su operador Juraín de la Rosa Herrera...
* Abultada nómina de asesores y aviadores en Regidurías de Morena, mientras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Localizan a las dos estudiantes desaparecidas en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...

Claudia Guerrero expone la difícil situación de los periodistas en México.
Ayuntamiento  de La Perla, reconoce la labor periodística.
Anuncia Secretaría de Gobierno, el regreso de operativos con alcoholímetro.
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.