|
Con llanto en su cara, la regiomontana supo que recibiría dos millones y medio de pesos, un contrato discográfico con EMI Music, con valor de 150 mil dólares; otro con Coca Cola para formar parte de la gira Rockola, un viaje a cualquier parte del mundo para ver un espectáculo de su artista predilecto, y una camioneta Trail Blazer.
El segundo lugar fue para Víctor García, quien firmará un ... |
| | |
Luego del concierto final de La Academia, Guillermo Zubiaur y Mario Sanromán, directores de Programación y Operación de TV Azteca, anunciaron la salidad intempestiva de los productores ejecutivos Georgio Arezu y Anabel Barrado.
En conferencia de prensa Sanromán indicó que en una acción inesperada el productor italiano abandonó el Auditorio Nacional a la tercera canción de la primera ronda luego ... |
|