Necaxa disputará título en Copa Aguascalientes.

Necaxa disputará título en Copa Aguascalientes.
A+   A-
Necaxa y Universidad Autónoma de Guadalajara disputarán el próximo domingo el título del cuadrangular Copa Aguascalientes, luego que ganaron 2-1 a Puebla y 4-3 a Atlante, de manera respectiva esta noche en el estadio Victoria.

En el primer choque de la doble jornada de esta noche, torneo disputado con motivo del cuarto aniversario del estadio Victoria, el conjunto de los Tecos se impuso 4-3 a Potros de Hierro.

Con ese resultado el cuadro tapatío ganó su derecho para avanzar a la final, mientras los pupilos de José Guadalupe Cruz tuvieron que aguardar a conocer cual sería su adversario para el domingo en el duelo por el tercer puesto.

En el choque estelar, el rcién ascendido Puebla puso en predicamentos al conjunto de casa ante el desánimo de la afición, pero al final la alegría de los seguidores rojiblancos fue mayor cuando el conjunto del holandés Hans Westerhof dio la voltereta en el complemento.

Alvaro "Bola" González, bicampeón de goleo individual y pieza importante para el retorno al máximo circuito del cuadro de La Franja, abrió el marcador en el minuto 30 al aprovechar un yerro del cancerbero Iván Vázquez Mellado .

Dos de los refuerzos necaxistas, el volante José Luis "Parejita" López y el colombiano Hugo Rodallega, autor de la anotación, se combinaron para empatar el marcador a los 48 minutos de juego. Y luego el habilidoso Carlos Hurtado puso a celebrar a los asistentes con el tanto de la voltereta rojiblanca.

De esta manera Necaxa ganó su boleto para enfrentar a Tecos en la gran final el próximo domingo, juego que se disputará a las 18:30 horas. En el choque donde se peleará por el tercer puesto, programado a las 16:00 horas, jugarán Atlante y Puebla.

28/07/07 Nota 55030 

Jugará Necaxa pretemporada en Aguascalientes y EU.
Comienza la lucha por la Recopa Sudamericana.
Se va Necaxa de la Libertadores.
Califica Necaxa en la Copa Libertadores.
Cerca Romario de jugar con Necaxa.
Visita Necaxa al Audax Italiano en la Libertadores.
Se estrena el Victoria en Copa Libertadores.
Convoca Hugo a Palencia.
Se estrena Necaxa con triunfo en Libertadores.
Cumple Santos 10 años de su primer título.


Arriba             
Paola Espinosa y Laura Sánchez dieron dos medallas más para México.
 
Conquista Cuadras oro en el boxeo panamericano.


La delegación nacional vivió este viernes su mejor jornada en la justa continental, tras conseguir cinco medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, para acumular un total de 50 metales, de los cuales 14 son áureos, 16 plateados y 20 de tercer lugar.

José Cristóbal Quirino en la prueba C-1, Jesús Valdez y Manuel Cortina en el K-2, Paola Espinosa en trampolín tres metros, David Galván   ...

 

Cuadras se impuso 15-11.

El bronce lo compartieron Clive Atwell de Guyana y el brasileño James Dean Pereira.

"Esto es lo más importante de mi vida en estos momentos", manifestó el mexicano, quien se colocó en el ring un sobrero de mariachi y en la zona mixta de prensa fue recibido por su papá Rosario.

"¡Este es mi hijo!", proclamó el padre con orgullo.

"Me sentí un poquito   ...

     
México suma segundo oro en canotaje.
 
México suma oro y bronce en 10 mil metros.


La medalla de plata viajó a Argentina, gracias a Pablo de Torres y Juan Pablo Bergero, mientras que el bronce fue para los venezolanos José Ramos y Gabriel Rodríguez.

Clasificación K2 1.000 metros


1. Jesús Valdez y Manuel Cortina (MEX) Oro
2. Pablo de Torres y Juan Pablo Bergero (ARG) Plata
3. José Ramos y Gabriel Rodríguez (VEN) Bronce   ...

 


Santos se llevó la presea de plata y el mexicano Alejandro Suárez la de bronce.

El tiempo de Galván fue de 28:08.74 minutos, nuevo récord panamericano. La vieja marca, de 28:20.37, era del estadounidense Bruce Bickford y estaba vigente desde 1987.

Santos lideró buena parte de la carrera, aunque sin despegarse de Galván y de Suárez.

Suárez se retrasó en los últimos 200 metros   ...

     
Hugo Sánchez dirigirá al Tri olímpico.
 
Mariano Trujillo se incorpora al Skoda Xanthi del futbol griego.


El titular de la Federación Mexicana de Futbol explicó que en el organismo están contentos con el trabajo de Jesús Ramírez, actual responsable de los "Tri" Sub-15, Sub-17 y Sub-20, pero corresponde a Hugo Sánchez dirigir a la olímpica para la eliminatoria de marzo venidero.

Pero eso sí estableció la exigencia "de no llegar a los penales porque son un volado", esto en alusión a que selecciones   ...

 


"Es un sueño que todo futbolista mexicano tiene, afortunadamente hoy se puede cumplir, no lo había podido cumplir antes, pero ahora se da y estoy muy contento", manifestó el jugador entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Trujillo, quien viajó acompañado de su representante que estará con él para finiquitar por completo su acuerdo con este equipo, señaló que su   ...

Thierry Henry se ‘estrena’ con el Barca. 27/07/07
México suma una plata en clavados. 27/07/07
Aída Román se lleva plata en tiro con arco. 27/07/07
Morelia empata con el DC United en la Superliga. 25/07/07
Gana Ana Guevara oro en Río 2007. 25/07/07

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.