Se repone Necaxa del empate y gana a Monterrey.

Se repone Necaxa del empate y gana a Monterrey.
A+   A-
Los Rayos del Necaxa inciaron el Torneo Apertura 2007 a tambor batiente, venció 3-2 a Rayados de Monterrey en el Estadio Victoria de Aguascalientes, no sin antes llevarse tremendo susto, pues se vio empatado a dos cuando ganaba 2-0.

Los rojiblancos aparecen en el Grupo Tres, ya con tres puntos; grupo en el que Chivas, Morelia, San Luis y Tigres suman un punto. Mientras, Monterrey está en el sector Dos, sin unidades, tras la derrota, el cual lo comparte con Atlante, Atlas y Veracruz, que tienen un punto; además de América y Santos, éste con tres.

Después de un inicio semilento, Rayos y Rayados comenzaron a tomar ritmo conforme el reloj avanzaba; el cuadro de Miguel Herrera debutaba a Ithurralde y Suazo, éste que llegó con etiqueta de goleador, pero en Aguascalientes supo concretar como lo hiciera en la pretemporada de su equipo previo al arranque del torneo.

Mientras, Necaxa, con una plantilla prácticamente nueva, liderada por Hans Westerhof, se vio màs ofensivo que de costumbre, hizo un par de goles, Rodallega se estrenaba con los rojiblancos como goleador, ante su ex equipo, el festejo no lo pudo contener y se prolongó en el primer tiempo con el tanto de Fabiano Pereira, que reaparecía después de un largo proceso de rehabilitación.

Pero en el futbol es bien conocida la frase de "el 2-0 es el marcador más engañoso de todos", y es que permitió que Alex Fernandes se les colara hasta el área para rematar a pase de Arellano, pero no sin ayuda de un error en la zaga y que le permitió que el esférico le llegara a los pies y concretar el 2-1.

El dicho se dice por experiencia y Rayados lo hizo efectivo, Carlos Ochoa, un ‘viejo lobo de mar’ empató los cartones, propició el despertar de los Rayos, que parecían estar en su letargo, pero los disparos no llegaban hasta las redes de los blanquiazules, Pereira tenía el segundo en la recta final, pero mandó por un costado.

Finalmente, Pablo Quattrocchi hizo el tercero de los Rayos, una vez más a balón parado y tras servicio de Galindo; Fabiano Pereira buscaba otro, el cuarto, lo quiso hacer de penal, engañando al árbitro, pero éste no aceptó su propuesta y le sacó doble amarilla, por engaño y por grosero (reclamó airadamente la primera preventiva) y terminó ‘pintado’ de rojo, pero Necaxa aguantó los minutos finales y ganó 3-2 a Rayados.

El árbitro de este cotejo fue Jaime Herrera Garduño , quien tuvo en las laterales a Pedro Rebollar León y Jesús Sevilla Palafox . Como cuarto oficial apareció Ricardo Arellano Nieves .

05/08/07 Nota 55253 

Remonta y gana Necaxa en Libertadores.
Mínima ventaja para Pumas.
Los Pumas pierden la oportunidad de clasificar a la liguilla.
Sufrido empate de Rayados.
Vence Necaxa a Dorados en pretemporada.
Motivado Ángel Reyna por llegar al Necaxa.
Se reúnen Lapuente y Pérez Teuffer.
Cae Necaxa 3-2 ante Nacional de Uruguay.
Romario no puede jugar con Necaxa.
Gana Tecos con gol en el último minuto.


Arriba             
Termina Daniel Ludueña con Cruz Azul.
 
Rescata Pumas el empate en casa contra Chivas.


Los dos tantos de Daniel Ludueña fueron a balón parado, de penal en el minuto 8 y de tiro libre al 47’.

El equipo lagunero inicia el torneo nuevamente con la misión de eludir el descenso, pero en los jugadores no se notó la tensión que tenían al inicio del torneo anterior, por el contrario, se mostraron con confianza, seguridad, además de exhibir un buen futbol.

El refuerzo Benítez   ...

 


Omar Bravo fue el autor del gol del Guadalajara al minuto 3, empató Esteban Solari en el 88’

El cuadro universitario no merecía perder, incluso el empate podría haberle quedado corto ya que generó una gran cantidad de oportunidades de gol, sólo que EEsteban Solari fue el único que logró definir una y casi al final, todos fallaron demasiado, los balones pegados al poste fueron una constante.

La   ...

     
Por fin, Lorena Ochoa gana un Major.
 
Inicia Pachuca el Apertura 2007 a lo campeón.


Tras compartir el segundo en el Abierto de Estados Unidos hace un mes, la número uno del mundo ahora mantiene una brecha de más un millón de dólares en la lista de ganancias en el tour de la LPGA y escribió una página histórica al convertirse en la primera ganadora de un torneo profesional femenino disputado en el mítico campo de St. Andrews.

Ochoa dominó el torneo desde la misma primera   ...

 


Andrés Chitiva abrió la cuenta al minuto 33; Rafael Márquez aumentó la ventaja, al 39’; Damián Álvarez, de penal, hizo el tercero, al 63’; Hugo Droguett acortó distancias, al 68’; pero Juan Carlos Cacho hizo el definitivo, al 78’.

El duelo fue entre equipos del Grupo Uno, el cual lo comparten con Jaguares, Puebla, Toluca y Pumas, con el equipo hidalguense como líder, ya con sus tres primeros   ...

     
Multa y castigo para ‘Loquito’ García, de Tigres.
 
Vence Lobos BUAP a Correcaminos en la Primera A.


Tras no ver acción contra El Nacional de Uruguay, el jugador de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dijo que en su trayectoria se han dado coincidencias de que corren a los técnicos cuando lo utilizan hasta el final del torneo.

El jugador externó entrar desde un inicio en el proceso del técnico Américo Gallego y que no lo corrieran, haciendo referencia a las coincidencias que se le han   ...

 


Las anotaciones del jugador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se registraron a los minutos 13 y 58, mismas que lo colocan por el momento en la primera posición de la tabla de artilleros en la joven campaña.

Los poblanos también sumaron sus tres primeras unidades del Apertura 2007 dentro del Grupo Dos, donde se colocaron como líderes junto con Rayados del Monterrey.

Por   ...

Llegan tres pases internacionales a la FMF. 03/08/07
Comienza la Primera A con triunfo de Rayados. 03/08/07
Confirmará Vergara en septiembre compra de equipo chino. 02/08/07
Contrata ManchesterU a niño prodigio gracias a video. 02/08/07
Termina Lorena Ochoa líder en abierto británico. 02/08/07

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.