Anuncia Itatí Cantoral compromiso matrimonial con colombiano.

Anuncia Itatí Cantoral compromiso matrimonial con colombiano.
A+   A-
La actriz mexicana Itatí Cantoral anunció su intención de volver a casarse y se ha comprometido con su novio el productor de televisión colombiano Carlos Alberto Cruz a quien conoció en las grabaciones de la telenovela "La viuda de blanco".

Cantoral de 32 años y Cruz de 33 se comprometieron el pasado 31 de julio en una fiesta íntima especial para la ocasión en Miami Beach en la que ambos intercambiaron anillos de compromiso.

La actriz le dio las gracias por hacerla "volver a creer en el amor", según reportó la página de internet de la revista "People en Español".

La actriz estuvo casada durante cinco años con el actor mexicano Eduardo Santamarina del que se separó hace tres años. Ambos procearon a los gemelos Eduardo y Roberto.

Cantoral y Cruz se conocieron en la grabación en esta ciudad de la telenovela de Telemundo "La viuda de blanco" donde era coordinador de producción de la teleserie y se convirtió en amigo, colaborador y confidente.

El noviazgo tiene unos cinco meses y desde hace unas semanas conviven en un apartamento local. No se mencionó fecha para la boda, pero la pareja espera residir en Los Angeles, junto con los hijos de la actriz.

06/08/07 Nota 55269 

Galilea Montijo tiene anillo de compromiso.
Anuncia Cruz Azul al uruguayo Sergio Markarian como su nuevo timonel.
Michelle Vieth anuncia embarazo.
Santamarina no habla de Itatí.


Arriba             
Recuerdan a Marilyn Monroe a 45 años de su muerte.
 
Celebrará 100 representaciones la obra Ni princesas, ni esclavas.


En el primer libro titulado Marilyn Monroe: Private and undisclosed, de Bill Pursel, ex pareja de la actriz, se revela que Marilyn le marcó en 1949 desde el set de filmación de Love happy y le dijo que se quemaría la cara para poner fin a la persecución de fotógrafos y periodistas, ya que no podía gozar de su privacidad.

Mientras que el pasado 15 de julio, una nueva biografía titulada Clark   ...

 


La cita para festejar el éxito en cartelera de este espectáculo cómico, dirigido por Juan Ríos Cantú desde noviembre de 2006, es a las 20:30 horas en un foro de la Ciudad de México.

Se trata de una divertida, fresca y corrosiva propuesta teatral de cabaret escrita por Humberto Robles, y en la que una ama de casa (Sandra Sánchez Cantú) , una sexo servidora (Marcela Morett)   ...

     
Quiere Anel que José José sea el primero en leer su libro.
 
Asegura Sasha estar en la mejor etapa de su vida.


El libro habla sobre "dónde encontré la razón de mi vida, por ser una mujer madura, una cascada de acontecimientos y recuerdos, todo esto dio como resultado una biografía novelizada, en la que cuento desde mi nacimiento hasta mi funeral y mi última voluntad" , explicó.

En declaraciones a la prensa, Anel dijo que narra su infancia, la cual fue un poco difícil, pasando por su adolescencia   ...

 


En entrevista para la revista InStyle, la cantante declaró, que desde hace años, el 10 por ciento de sus ganancias lo ha donado a un fideicomiso para la salud de los niños indígenas. "Lo que ahora hacemos en Timbiriche es donar mil 500 alimentos diarios y material escolar a Chenaló, donde están los desplazados de Acteal".

La cantante ha realizado actividades altruistas en Greenpeace y Oxfam,   ...

     
Se estrena ´RBD: La familia´ por TV abierta.
 
El Recodo, la agrupación oficial de la Selección Mexicana.


El grupo RBD visitó las instalaciones en San Angel de la empresa Televisa, para grabar los promocionales de esta oferta con un total de 13 capítulos, y que tras concluir sus emisiones en Sky One, ahora se transmitirá por el Canal 5.

Informaron que este domingo darán un concierto en el estado de Veracruz y el 17 noviembre actuarán en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

En   ...

 


El motivo de la distinción es por su participación y apoyo durante el pasado Mundial (Alemania 2006), donde la banda llevó música y alegría a todos los mexicanos que apoyaron a la selección, al igual que lo hizo en el mundial de Japón - Corea 2002.

Por este motivo la Federación Mexicana ya solicitó a El Recodo su participación nuevamente al lado del representativo mexicano en Sudáfrica   ...

Gloria Trevi, adelanta su ´Psicofonía´. 03/08/07
"Roba" Lindsay Lohan prendas de Louis Vuitton. 03/08/07
Edith González, otra vez de villana. 03/08/07
Reconoce Eddie Murphy paternidad tras demanda. 03/08/07
Jaydy Mitchell y Rafael Márquez, de romance. 02/08/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.