Roban camioneta en Río Blanco.

Roban camioneta en Río Blanco.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Una camioneta, tipo americana, que fue estacionada en calles de la colonia Barrio Nuevo, fue atracada por personas, al parecer conocidas, la madrugada de ayer, por lo que el dueño se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades del MP.

Javier Eliseo Cañedo Díaz , de 41 años, con domicilio en calle 2 de Julio, número 35, de la colonia Barrio Nuevo, en Río Blanco, se presentó ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar el robo de la camioneta, Nissan tipo americana, modelo 93, con placas de circulación 5551352 del estado de Puebla.

Narró ante el oficial secretario, que los hechos se presentaron la noche del domingo, cuando llegó de haber estado en Orizaba, con sus familiares y estacionó la camioneta, en las afueras de su vivienda, en la colonia Barrio Nuevo, en donde jamás se había presentado una situación de robo.

Entonces, asegura haber puesto completamente los seguros y además la alarma, para luego, retirarse a descansar, pues su suegra llega de su casa, en la madrugada, para hacerse cargo de unas cosas.

Durante la madrugada, no se percató de algún ruido extraño o alguna situación que lograran ubicar los vecinos de la calle, por lo que no se dieron cuenta del atraco que se cometía enfrente a la vivienda.

Fue hasta las 6:00 horas, cuando la suegra de Javier Eliseo, arribó a la vivienda, y abrió alarmada, indicando que la camioneta ya no estaba en la vivienda, que donde la habían dejado.

De inmediato, el ahora denunciante, salió a la calle, y vio que efectivamente, el coche ya no estaba aparcado afuera de su vivienda, y no había rastros de forcejeo o daños en el piso.

Ante estos hechos, la familia tomó la decisión de denunciar el robo, ya que es extraño que ni los vecinos se percataran que la camioneta era llevaba por personas desconocidas, ante la casa del propietario.

Al lugar del atraco, arribaron elementos preventivos de Río Blanco, quienes implementaron el operativo de vigilancia, en la zona, sin lograr ubicar a los ladrones y mucho menos la camioneta.

Finalmente, la parte agraviada pide la investigación de los hechos, ya que sospecha que fueron personas de la zona o que conocen la camioneta, pues no forzaron la entrada, y seguramente se llevaron el vehículo sin encenderlo, por lo que varias personas lo empujaron a un lugar cercano.

07/08/07 Nota 55296 

Se roban auto en Río Blanco.
Roban en tienda de celulares en Río Blanco.
Depuración Total de la Policía en Río Blanco; Vera.
Fallece al nacer en camioneta.
Mueren dos en el hospital de Río Blanco.
Se llevo a cabo la 5ta. Jornada del LARVATON escolar en barrio nuevo.
Capturan a jaulero de Río Blanco.
En Ixhuatlancillo roban en su casa y dañan auto.
Causan lluvias de fin de afectaciones mínimas en Nogales.
Para no interferir en elecciones suspende actividades fomento al empleo de Río Blanco.


Arriba             
Golpean a taxista en Norte 2.
 
Le roban motocicleta en camino a Chicola.

Orizaba, Ver.- Tremenda riña se presento en calles de la Norte 2 y Oriente 11, cuando dos sujetos comenzaron a golpear al conductor de un taxi, al cual conocen como "El Ruso", lesionándole un dedo de la mano derecha, por lo que los rijosos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El agraviado Ernesto Morales Moreno, alias "El Ruso", quien denunció por lesiones   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. Tres sujetos, de manera sorpresiva, robaron una motocicleta en la congregación de Chicola, amagándolo y luego de golpearlo, para quitarle el vehículo, dándose a la fuga, con rumbo desconocido.

Martín Romero Marroquín, con domicilio en calle Miguel Hidalgo, de la congregación de Chicola, de Mariano Escobedo, se presentó ante las autoridades del MP, para denunciar el robo   ...

     
Choca camioneta contra cuatro vehículos en Oriente 4.
 
Riña en la calle, deja dos personas apuñaladas.

Orizaba, Ver.- Daños por más de $50 mil, fue el saldo de un choque entre una camioneta Suburban, que era conducida por un mariachi en estado de ebriedad, con al menos cuatro automóviles, esto en Oriente 4 y Sur 23 y 25, a unos metros del Museo de Arte del Estado, la noche del domingo.

Se conoce, tras las primeras investigaciones de los agentes de Tránsito de guardia, que el conductor de la camioneta   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos hermanos fueron heridos con armas punzo cortantes, al protagonizar una riña en calles de la colonia centro, presuntamente contra miembros de la banda de los Jinicuiles, de los cuales uno fue detenido por elementos municipales, cuando presuntamente intentaba escapar a bordo de un taxi.

Según el reporte oficial, los hechos se presentaron poco antes de las 02:30 horas,   ...

     
Derrapa camioneta cargada de mariscos en la pista.
 
Denuncian la desaparición de trailero de Nogales.

Orizaba, Ver.- Una camioneta cargada con varias toneladas de pescado y marisco, derrapó y luego chocó de manera frontal contra una pared, al salir del camino, esto la madrugada de ayer en el kilómetro 265+900, del camino Veracruz-Puebla, tras ir circulando a exceso de velocidad y con el pavimento mojado.

El accidente aconteció cuando en el carril de ascenso, de la autopista, tramo Orizaba-Nogales,   ...

 

Orizaba, Ver.- Un trailero salió de la vivienda de su pareja sentimental, la madrugada del 19 de julio y no volvió a saber de él, pero hace dos días, le llamaron para avisarle que al conductor lo habían matado, por lo que decidió denunciar los hechos ante las autoridades del MP.

La denunciante, Rocío Cruz Bautista, con domicilio en la avenida Independencia, número 55, de la colonia Felipe Carrillo   ...

Se accidentan en motocicleta. 06/08/07
Choca auto particular contra taxi en Poniente 7. 06/08/07
Asegura SSP Jetta de dudosa procedencia. 03/08/07
Arriban 40 vehículos de SEDENA a la Ciudad. 03/08/07
Presenta municipal a mesero por señalamiento de robo. 03/08/07

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.