15 vacantes para profesionistas ofrece fomento al empleo en Orizaba.

• En su mayoría se trata de ingenierías: Paczka.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
La coordinadora de Fomento al Empleo en al ayuntamiento de Orizaba, Angélica Paczka Nápoles dio a conocer que pese a que es sumamente difícil que las empresas soliciten profesionistas a través de dicha oficina, justo en este mes se cuenta con un promedio de 15 vacantes para quienes cuentan con una carrera profesional.

"Mira la verdad es que si nos resulta un tanto difícil el que nos manden la solicitud de este tipo de empleados porque regularmente son trabajadores que ellos reclutan a través de su oficina de recursos humanos, pero afortunadamente sí tenemos ya 15 vacantes listas para ocuparse", comentó.

De las cuales dijo en su mayoría van destinadas al ramo de la contabilidad, así como de las ingenierías, tales como industrial, químico industrial, mecánico, civil y también diseñadores gráficos, aunque no descartó la posibilidad de poder colocar a quienes no tengan estudios en estos ámbitos.

Paczka Nápoles, apuntó que tan sólo en la última quincena del mes de julio se canalizaron 25 personas que solicitaron empleo a diversas micro, pequeña y grandes empresas de la región de las cuales 60 ya fueron colocadas y actualmente se encuentran laborando.

"De las 60 personas que acomodamos, te puedo comentar que hay varios contadores públicos, unos auxiliares de oficina, ingenieros civiles un químico y también un estudiante de gastronomía, pero casi todos la verdad es que son de preparatoria, o bachillerato pues los quieren para trabajos de aparador, lavatrastos, etcétera", añadió.

Agregó que a pesar de que actualmente se llevan a cabo las campañas en la búsqueda de los titulares de la nueva administración municipal 2008-2010, será este 22 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el Parque Apolinar Castillo cuando se efectué la Séptima Jornada por el Empleo.

10/08/07 Nota 55413 

Se llevara a cabo la primera feria del empleo.
Fomento al empleo realiza cursos de capacitación.
Ofrece la coordinación de fomento al empleo en Orizaba trabajo también para profesionistas.
20% de las vacantes ofertadas en la feria del empleo 2007 de Orizaba ya fueron ocupadas.
Taller para Microempresarios.
Se llevo a cabo la jornada por el empleo.
Feria del Empleo ofertará más de 700 empleos.
Dan curso de Capacitación y modernización empresarial.
Instalarán Bolsa de Empleo Temporal al Interior de Expori.
Se han recibido 1027 solicitudes de empleo: Paczka Nápoles.


Arriba             
Vengo a Servir, No a Servirme; Ancira.
 
Promueve CANACINTRA micro créditos a empresas alimenticias.

Durante su recorrido del candidato Alberto Sánchez Ancira por las colonias Daniel Sierra y Benito Juárez externo el compromiso que su planilla tiene con los orizabeños, dejando claro que "Alternativa" es un partido nuevo que ofrece como su nombre lo dice una opción para los votantes en donde el compromiso y la honestidad es la principal carta de presentación.

"Es una forma de ofrecerle a la   ...

 

Andrés Teodoro Hernández Olguín, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación CANACINTRA dio a conocer que con el fin de apoyar a los micro, pequeño y grandes empresarios de la zona cuyos establecimientos están dedicados a la producción de alimentos, se están ofreciendo un promedio de 150 líneas crediticias que van de los 10 a los 25 mil pesos.

"Los queremos ayudar, y   ...

     
Aprueba cabildo acuerdo de neutralidad con el IEV.
 
Nombran Nuevo Delegado Regional de Patrimonio del Estado.

Por unanimidad se aprobó en el cabildo de Orizaba la autorización al Presidente y Síndico municipales para adherirse al acuerdo de neutralidad e imparcialidad que celebro el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), con el titular del poder ejecutivo libre y soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Sobre este acuerdo el alcalde Emilio Stadelmann López, dijo que era sano, por que las   ...

 

Cesar Olivares Contreras presidente del Frente de Asociaciones Civiles del estado de Veracruz, en coordinación con Felipe Cuauhtémoc y Periodistas del Valle de Orizaba, despidieron al hoy ex director de patrimonio del estado en la zona centro Enrique Hernández Rivera, luego de dejar el cargo quedando en su lugar Odelin Lara Hernández.

"Funcionarios como el señor Enrique Hernández Rivera siempre   ...

     
Paro de Labores en el ITO
 
Colocar contenedores para el SERENO es benéfico pero genera un gasto excesivo.

Los 600 trabajadores del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) se declararon este jueves en paro de brazos caídos en pleno proceso de reinscripciones, como medida de protesta en contra de las reformas a la Ley del ISSSTE, desde las ocho de la mañana y hasta las nueve de la noche, fueron desatendidos los departamentos en activo de la institución.

Las áreas que resintieron la manifestación   ...

 

Tras haber dado inicio las campañas en la búsqueda de obtener la alcaldía de Orizaba, y que en su mayoría quienes aspiran a ducho cargo hayan mostrado sumo interés en el rubro de la limpia pública sobretodo en lo que se relaciona con el Servicio de Recolección Nocturna SERENO, aunque como plus se habla de la instalación de contenedores de residuos en las esquinas, esto con el fin de evitar que las   ...

Clausura Emilio Stadelmann Campamento de verano 2007. 10/08/07
Acabar con la corrupción principal demanda. 10/08/07
Rezago de Entrega de 300 Certificados en el ITO. 09/08/07
Se entrevista Víctor Castelán con deportistas master y Adriana Macias con mujeres Helénicas. 09/08/07
Urgen Mejoras en Infraestructura Urbana en Orizaba: Ancira 09/08/07

Arriba             

Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.