|
Se accidenta jefe de unidades de la Cruz Roja.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.-
José Luis Reyes Espidio , jefe de unidades de la Cruz Roja de Orizaba, resultó lesionado, al quedar prensado en el automóvil que conducía, tras ser impactado por alcance por una camioneta, la noche del martes en Camino Nacional a la altura de La Ceiba.
El especialista en primeros auxilios afortunadamente resultó sólo con algunas contusiones y nada de consideración, aunque fue valorizado por sus mismos compañeros.
El responsable del accidente logró darse a la fuga con dirección a Orizaba, sin que nadie se percatara de las características y numeración de la placa.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, la noche del martes, a las 21:05 horas,
José Luis Reyes conducía un automóvil Datsun, azul, placas YDH7327, sobre Camino Nacional, procedente de Nogales y con dirección a Pluviosilla.
Circulaba sobre su carril de baja velocidad y en su costado derecho, cuando una cafre del volante que tripulaba una camioneta realizó algunos rebases de manera imprudencial y a exceso de velocidad.
Al perecer esquivó a un camión urbano, sin tomar las precauciones necesarias y en consecuencia se fue a impactar contra el Datsun por alcance, provocando que el paramédico quedara prensado con su asiento y el volante.
De manera cobarde, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que José Luís quedaba lesionado en el interior de su automóvil, hasta que fue auxiliado por otros conductores.
Paramédicos al tener conocimiento del accidente se trasladaron al lugar y al llegar se dieron cuenta que se trataba de su propio compañero, a quien lo sacaron del vehículo y lo valorizaron detenidamente, ya que padece problemas de salud y podía tener alguna complicación, afortunadamente no pasó a mayores.
Por su parte la policía de Río Blanco inició la búsqueda de la unidad responsable, pero no lograron ubicarla.
29/08/07
Nota 55892