Seguirá Américo Gallego al frente de Tigres.

Seguirá Américo Gallego al frente de Tigres.
A+   A-
El vicepresidente de los Tigres de la UANL, Sebastián Luri, descartó que estén considerando el cese del técnico Américo Rubén Gallego , por los bajos resultados que lleva el equipo en lo que va del Torneo Apertura 2007 .

"El puesto de Américo Gallego no está en duda, él es el entrenador indicado", expresó el directivo, quien reiteró que el estratega argentino seguirá al frente de los Tigres, que este fin de semana enfrenta al América , en la jornada ocho.

Comentó que es el momento de que los jugadores estén a la altura que se necesita para vestir la camiseta de los Tigres, aunque aclaró también que por estar a mitad del torneo no se puede pensar en bajas.

"Todas esas cuestiones son internas, es momento de que, de una vez por todas el plantel esté a la altura de las circunstancias y como todo en la vida, aquí el que no esté a la altura de sus responsabilidades no puede estar en una institución como Tigres", expresó el directivo.

La directiva y cuerpo técnico del equipo evalúa el desempeño de cada uno de los jugadores, para tomar las medidas pertinentes, que por cuestiones del reglamento interno del club no serán reveladas a la opinión pública.

"Para empezar hay que analizar caso por caso como les decía no lo vamos a hacer públicamente, lo que sí estamos conscientes es que el cuerpo técnico está trabajando de la mejor manera", subrayó Luri.


Vitales para Gallego buenos resultados en los próximos juegos

MONTERREY, México, sep. 11, 2007.-El director técnico de Tigres de la UANL, el argentino Américo Gallego, consideró vital para su carrera profesional y la de algunos de sus jugadores, sacar buenos resultados en sus encuentros ante Aguilas del América y Rayados de Monterrey .

"El que entre tiene que dejar la vida porque estos son dos partidos para nosotros muy vitales, muy importantes para la carrera de muchos jugadores y de la mía también, así que yo estoy tranquilo, estoy trabajando y esperemos que levantemos de nivel", dijo.

Del mismo modo descartó que vaya a presentar su renuncia a pesar del mal momento que pasa la escuadra regia y dejó en claro que en los siguientes encuentros sólo tomará en cuenta a los jugadores que estén al cien por ciento.

Puntualizó que "en la malas, soy el primero en dar batalla, no me voy a ir como lo dijeron por ahí, todos los días me sacan en los diarios como si fuera lindo, no esto no es así... no fui un fenómeno anteriormente y ni soy el peor ahora".

Luego de concluir la práctica "felina" en las instalaciones de La Cueva y de recriminar a los medios los ataques a su equipo, el "Tolo" Gallego manifestó que sin duda existe un problema de actitud y falta de concentración en su plantilla que no les ha permitido obtener los resultados deseados.

"Podemos jugar bien o podemos jugar mal, pero la actitud no se puede perder en ningún partido, si el partido de Pachuca se ganó fue por actitud, por coraje, por todo eso, salieron todos rengos, algunos extenuados y esos son los equipos que a mí me gustan", dijo.

Destacó que la mala racha por la que pasa el equipo regiomontano y que los mantiene con un juego ganado, un empate y cinco perdidos "no podemos echarle la culpa a Dios ni a nadie, éso es falta de concentración", puntualizó.

Gallego consideró, además, que es muy pronto para hablar sobre el clásico regiomontano que se jugará en la jornada nueve del torneo de Apertura 2007 en el estadio Universitario, pues busca obtener primero buenos resultados ante las Aguilas.

"Si ustedes me lo preguntan no voy a hablar del clásico, porque no pienso todavía en el clásico, pienso en América y tenemos que sacar un buen resultado con los jugadores que tengo", puntualizó.

12/09/07 Nota 56225 

Oficial, Gallego nuevo DT de Tigres.
Retendrá Tigres a sus jugadores.
Niegan Jugadores de Tigres ser transferibles por los malos resultados.
Multa y castigo para ‘Loquito’ García, de Tigres.
Se presenta oficialmente Gallego con Tigres.
En duda Carrillo como técnico de Tigres.
Gana Chivas y ya ‘huele’ a semifinalista.
Cuauhtémoc Blanco, listo para reaparecer
Presenta Chiapas a su nuevo técnico.
Realiza Hugo su primer entrenamiento con el Tri.


Arriba             
Derrota Argentina a Australia, en duelo amistoso.
 
Hermosillo da a conocer sus favoritos para el PND.


Demichelis, defensor del Bayern Munich, marcó de cabeza a los 49 minutos tras un centro de Lionel Messi, una de las figuras del partido jugado ante unas 70 mil personas en el Melbourne Cricket Ground.

Messi, delantero del Barcelona, también estrelló un remate en la base del palo izquierdo a los 15 minutos, en la jugada más peligrosa de la primera etapa del equipo dirigido por Alfio Basile.

Poco   ...

 


Entrevistado al término de la conferencia en la que lanzó la convocatoria para que Conade reciba las propuestas de quiénes serán los aspirantes en este año a recibir el galardón, el dirigente destacó que en ambos casos, tanto el equipo como la golfista tapatía, tienen meritos más que suficientes para ganarlo.

Comentó que la escuadra hidalguense ha dejado claro que todos los títulos que ha   ...

     
Sigue Vicente Sánchez inmortalizándose como ‘Diablo’.
 
Hugo espera otra victoria del Tri ante Brasil.


Vicente Sánchez hizo los dos goles con los que los Diablos Rojos derrotaron 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que nunca le había podido marcar, pero que en el minuto 45 se convirtió en su cliente número 22.

Es la octava ocasión en que Vicente Sánchez marca dos goles en un partido, además de que logró hacer tres en tres ocasiones. La anterior vez que marcó dos veces fue el   ...

 


"Nosotros estamos con la confianza de volver a ganar, ellos, me imagino, están recordando ese partido de la Copa América. Para nosotros es un privilegio y un orgullo haber ganado al equipo campeón de la Copa América", expresó el estratega.

El pasado 27 de junio en Venezuela, México venció 2-0 a Brasil con goles de Nery Castillo y Ramón Morales, en el debut de ambas selecciones en ese torneo   ...

     
Golea Alemania a Argentina en mundial.
 
Andrés Chivita, baja de la selección colombiana por lesión.


Las actuales campeonas del orbe no tuvieron consideración sobre la "albicelestes" y les propinaron la derrota más abultada que hayan sufrido en un partido oficial.

Los primeros minutos del primer tiempo parecía disputarse un partido equilibrado con dos selecciones compartiendo el balón, pero en el minuto 12 empezó el "viacrucis" de Argentina cuando la portera Vanina Correa metió el esférico   ...

 


"Tenía toda la intención y ganas de estar con mi selección nacional, pero la molestia en la rodilla derecha me impidió hacer el viaje. Por el momento ya me estoy tratando con el médico del equipo, así como con el fisioterapeuta, así es el futbol y para otra ocasión será", aseguró el jugador.

La fecha FIFA deberá cumplirse este miércoles, tiempo corto para la recuperación del colombiano,   ...

Preocupa al Milan lesión de Ronaldo. 10/09/07
Despluman Santos a las Águilas; 4-0. 09/09/07
Se suspende al medio tiempo el México-Panamá. 09/09/07
Suma Toluca su tercer triunfo seguido en casa. 09/09/07
Se nulifican Necaxa y Pumas en la séptima fecha. 09/09/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.