Niega gobernador de Aguascalientes compra del Necaxa.

Niega gobernador de Aguascalientes compra del Necaxa.
A+   A-
El gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat , negó haber comprado el equipo de futbol Necaxa tal y como se había mencionado, el mandatario quiso dejar en claro que no ha sostenido pláticas con los directivos de Televisa para hacer negociaciones al respecto, ni las habrá.

El gobernador aclaró, mediante un comunicado, que sólo ha sostenido acercamientos con los directivos de la empresa Televisa, propietaria de Necaxa, para ofrecer el apoyo del Gobierno de Aguascalientes para que el equipo que llegó a la entidad en 2003, marche bien.

"No ha habido más que pláticas con los directivos de Televisa para ver qué está pasando, en qué podemos apoyar, porque nos interesa que haya un equipo protagonista, pero de ahí en más no hay nada. No se ha considerado ninguna otra acción", aseguró.

Reconoció que existen deficiencias que ha mostrado el equipo en sus actuaciones a pesar de contar con afición y un estadio que consideró parte de la "infraestructura de vanguardia" que tiene Necaxa en Aguascalientes, elementos que no han sido suficientes para elevar su nivel deportivo.

"En Aguascalientes hemos hecho grandes esfuerzos para que conquiste a una afición sedienta de buen futbol, pero lamentablemente no ha estado al nivel de las circunstancias y creo que Necaxa le debe mucho todavía a la afición", aseguró el mandatario local.

Agregó que en los acuerdos que se han sostenido con los directivos de Televisa, se les insiste que presten mayor atención al club y consideren el sentir de los aguascalentenses, que se han visto afectados por ciertas decisiones que deben analizar.

Entre éstas, citó el cambio de horario de los partidos en el Estadio Victoria, que pasaron del sábado por la noche a la tarde del domingo a partir de esta temporada, e incluso el uniforme, que consideró perdió "lo característico" al dejar el blanco y rojo por colores como negro y rosa.

12/09/07 Nota 56227 

Niegan en Aguascalientes compra del Necaxa.
Doblega Necaxa a Puebla, en Aguascalientes.
Necaxa disputará título en Copa Aguascalientes.
Jugará Necaxa pretemporada en Aguascalientes y EU.
Hugo Sánchez deja el mando del Necaxa.


Arriba             
Seguirá Américo Gallego al frente de Tigres.
 
Derrota Argentina a Australia, en duelo amistoso.


"El puesto de Américo Gallego no está en duda, él es el entrenador indicado", expresó el directivo, quien reiteró que el estratega argentino seguirá al frente de los Tigres, que este fin de semana enfrenta al América , en la jornada ocho.

Comentó que es el momento de que los jugadores estén a la altura que se necesita para vestir la camiseta de los Tigres, aunque aclaró también que por estar   ...

 


Demichelis, defensor del Bayern Munich, marcó de cabeza a los 49 minutos tras un centro de Lionel Messi, una de las figuras del partido jugado ante unas 70 mil personas en el Melbourne Cricket Ground.

Messi, delantero del Barcelona, también estrelló un remate en la base del palo izquierdo a los 15 minutos, en la jugada más peligrosa de la primera etapa del equipo dirigido por Alfio Basile.

Poco   ...

     
Hermosillo da a conocer sus favoritos para el PND.
 
Sigue Vicente Sánchez inmortalizándose como ‘Diablo’.


Entrevistado al término de la conferencia en la que lanzó la convocatoria para que Conade reciba las propuestas de quiénes serán los aspirantes en este año a recibir el galardón, el dirigente destacó que en ambos casos, tanto el equipo como la golfista tapatía, tienen meritos más que suficientes para ganarlo.

Comentó que la escuadra hidalguense ha dejado claro que todos los títulos que ha   ...

 


Vicente Sánchez hizo los dos goles con los que los Diablos Rojos derrotaron 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que nunca le había podido marcar, pero que en el minuto 45 se convirtió en su cliente número 22.

Es la octava ocasión en que Vicente Sánchez marca dos goles en un partido, además de que logró hacer tres en tres ocasiones. La anterior vez que marcó dos veces fue el   ...

     
Hugo espera otra victoria del Tri ante Brasil.
 
Golea Alemania a Argentina en mundial.


"Nosotros estamos con la confianza de volver a ganar, ellos, me imagino, están recordando ese partido de la Copa América. Para nosotros es un privilegio y un orgullo haber ganado al equipo campeón de la Copa América", expresó el estratega.

El pasado 27 de junio en Venezuela, México venció 2-0 a Brasil con goles de Nery Castillo y Ramón Morales, en el debut de ambas selecciones en ese torneo   ...

 


Las actuales campeonas del orbe no tuvieron consideración sobre la "albicelestes" y les propinaron la derrota más abultada que hayan sufrido en un partido oficial.

Los primeros minutos del primer tiempo parecía disputarse un partido equilibrado con dos selecciones compartiendo el balón, pero en el minuto 12 empezó el "viacrucis" de Argentina cuando la portera Vanina Correa metió el esférico   ...

Andrés Chivita, baja de la selección colombiana por lesión. 10/09/07
Preocupa al Milan lesión de Ronaldo. 10/09/07
Despluman Santos a las Águilas; 4-0. 09/09/07
Se suspende al medio tiempo el México-Panamá. 09/09/07
Suma Toluca su tercer triunfo seguido en casa. 09/09/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.