Parodian el regreso de Britney.

Parodian el regreso de Britney.
A+   A-
Las parodias de la presentación de Britney Spears en la entrega de premios MTV no se ha hecho esperar, ya son varios los sitios de Internet que exhiben sin cesar el video de la cantante.

Desde la aparición de la llamada ´Princesa del Pop´ en el escenario de los MTV, han sido varios los usuarios que en pocas horas han distribuido el video del fatídico regreso de la cantante.

Como si eso no fuera suficiente, algunos sitios han parodiado la presentación de Britney durante la entrega.

En algunos otros sitios como Gyggs.com se puede apreciar a una "Britney Spears" pasada de peso, usando ropa ajustada y comiendo mientras interpreta "My Prerogative".

17/09/07 Nota 56370 

Britney, alcoholizada en los MTV.
¿Te perdiste el espectáculo de Britney?
Una Britney fuera de forma se presenta en Premios MTV.
Britney regresa a los escenarios.
Britney podría aparecer en video sexual.
Amenazan difundir video sexual de Britney.
Britney, directora de su propio video
Otro número uno para Britney
Hospitalizan a Britney Spears
Britney tiene personalidades ‘tóxicas’


Arriba             
Jennifer Lopez desea ser una ´Spice´.
 
Afirman que Juan Gabriel y Chespirito amenizaron fiesta de narcos.


"Me encantaría poder asistir a su tour de reunión, y me gustaría mucho poder actuar en el mismo escenario en el que estén las Spice", expresó la artista.

Con ello, la también actriz confesó que entabla una larga amistas con Victoria Beckham, que es una de sus integrantes favoritas.

"Incluso antes de ser amigas, ‘Posh ‘ siempre fue mi favorita", comentó.

El tour de las cinco   ...

 


El sitio digital del periódico colombiano apuntó que Fernando Rodríguez escribió el libro "El hijo del ajedrecista" , en el que cuenta detalles de las fiestas que organizaba su padre y a las cuales asistieron "desde `El Chavo del 8´ (Roberto Gómez Bolaños), hasta Juan Gabriel" .

El Tiempo, que citó algunos párrafos de la obra, detalló que en una de las reuniones Juan Gabriel le hizo   ...

     
Confirma Paulina Rubio reunión con Timbiriche por aniversario.
 
Dedican triunfo directores premiados en Toronto a niños tarahumaras.


El programa "Buscando a Timbiriche. La nueva banda" , que producen los primos Santiago y Rubén Galindo, hará posible la reunión, luego de varias negociaciones con la "Chica Dorada" , quien en el espacio desea exponer sus recuerdos.

Paulina Rubio dijo que será la única oportunidad de que sus seguidores los vean juntos por lo menos en lo que resta del año, ya que no podrá estar presente en   ...

 


El premio "Diesel Discovery" , con una dotación de 10 mil dólares, correspondió a la producción mexicana Cochochi, dirigida por la pareja, que relata las aventuras de dos niños indígenas mexicanos en su búsqueda del caballo de su abuelo, que perdieron de forma irresponsable.

"Queremos dedicar este premio a Evaristo y Tony, los niños que hicieron posible esta cinta. Ellos no son actores,   ...

     
Julio Iglesias: Me quedan 25 años para el retiro.
 
Regresa Lilly Téllez a noticiario matutino.


"Me queda poco tiempo para hacer algunas cosas, no soy un chaval. Igual no he pensado en el retiro, me quedan 25 años para eso", dijo el popular cantante.

Iglesias también descartó volver a participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde debutó en 1969, actuación que, según el mismo ha dicho, lo lanzó a la fama internacional y precedió a muchas otras en ese certamen.

"Ya   ...

 


"Además de ser la conductora, haremos investigación, porque como reportera, el área que más me gusta es denunciar las injusticias y denunciar la corrupción, entonces lo seguiré haciendo", platicó.

A Téllez se le vio en programas especiales en Poyecto 40 con el analista político Andrés Roemer para identificar al posible gabinete político del actual presidente Felipe Calderón.

Sin embargo,   ...

Señala Joan Sebastian que continúa con tratamiento contra el cáncer. 14/09/07
Rambo llegará en enero. 14/09/07
Belinda enseñará su intimidad. 14/09/07
Impresiona Shakira en UCLA. 14/09/07
Estoy muy apenado: Christian Chávez. 14/09/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.