Salma Hayek se convierte en mamá.

Salma Hayek se convierte en mamá.
A+   A-
La actriz mexicana Salma Hayek y su prometido, el empresario francés Francois Henri Pinault , son padres de una niña a la que llamarán Valentina Paloma Pinault , informa la revista "People".

En su página de Internet, la revista informa de que Hayek , de 41 años, ingresó en un hospital californiano el jueves y la niña nació el viernes. Pinault estuvo presente en el parto.

"Madre e hija se encuentran bien", dijo la publicista Cari Ross en un breve comunicado, sin dar más detalles.

Se trata del primer hijo de Hayek . Pinault, de 45 años, tiene dos hijos de su primer matrimonio, que terminó en divorcio en 2004.

La pareja mantuvo un perfil muy bajo desde el inicio de su relación, y la noticia del embarazo salió a la luz pública en marzo pasado, cuando ambos anunciaron su compromiso.

Hayek , conocida por sus interpretaciones en películas como "Frida" y "After the Sunset", es también productora ejecutiva de la serie Ugly Betty de la cadena televisiva ABC.

Por su parte, Pinault es principal ejecutivo de la empresa de productos de lujo PPR SA., propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent , Balenciaga y Puma.

23/09/07 Nota 56526 

Salma y su ´Príncipe Azul´.
Salma sí está embarazada.
Salma planea adoptar.
Le apuesta Salma a Disney.
Salma Hayek, la más sexy de Hollywood.
Salma Hayek ´subastará´ a María Félix.
Felicitan amigas a Salma por su embarazo.
Ven a Hayek como poderosa en Hollywood.
Salma Hayek vuelve a filmar en México.
Salma se reafirma con Penélope.


Arriba             
Ernesto D´Alessio enfrenta un gran reto.
 
¿La cigüeña siempre no llegó?


Precisó que su personaje es uno de los más interesantes de la historia, pues se mantiene concentrado en otro mundo, es poeta, y su familia no lo toma en cuenta.

"Es un chavo que ha crecido en el rancho, pero ni siquiera sabe ordeñar vacas, se viste muy diferente a sus hermanos, sin sombrero ni paliacate. Sabe que su padre no lo contempla dentro de su herencia, pero eso le despreocupa, pues   ...

 


Esta no es la primera vez que a Jennifer Lopez se le especula un embarazo, sin embargo, de haber sido esta noticia positiva se hubiera puesto en riesgo la gira de su esposo Marc Anthony , así como la promoción de su nuevo material discográfico en inglés, Brave.

La especulación de la llegada de la cigüeña se originó después de que a la cantante se le viera luciendo un vestido verde muy holgado   ...

     
Britney , ¿de conejita?
 
Pablo Montero se declara inocente.


La cantante recibió la propuesta de Hugh Hefner, dueño de Playboy, quién le aseguró que la sesión de fotos serían muy sexy y nada vulgar.

Es por eso que ahora no existe nada más importante para Britney que bajar esos kilitos que tiene de más, para lucir más guapa que nunca en la publicación de Hefner.   ...

 


Montero, de 38 años, quien no asistió a la audiencia "por encontrarse trabajando fuera del país", fue representado por el abogado Mark Shapiro, quien lo declaró "no culpable" ante el juez.

En la audiencia, la Fiscalía del sur de Florida presentó la acusación formal de posesión de cocaína contra Montero, que es un delito mayor de tercer grado, y le ofreció un acuerdo para cumplir un programa   ...

     
Camil, ¿se pone ´rebelde´?
 
Claudia Lizaldi se quiere casar.


La supuesta nueva conquista del actor de El diluvio que viene es nada más ni nada menos que Anahí, ¡así como lo leen!, fuertes rumores aseguran que el actor se puso muy ´rebelde´.

Sin embargo, Jaime ya se encargó de desmentir esos chismes y aseguró que entre la integrante de RBD y él, no hay más que una sincera amistad.   ...

 


"Sueño con tener una familia, por supuesto que me encantaría, siempre digo eso", aseguró Lizaldi.

Sin embargo, en este momento disfruta estar sola, presiente que el hombre de su vida llegará en el momento justo.

"Estoy soltera, contenta, pero había demasiado movimiento, estoy feliz, tengo casi dos meses soltera y es increíble", expresó.

Actualmente la conductora de La oreja   ...

Niegan hospedaje en Colombia a Manson. 21/09/07
Lupita D´Alessia ruge ¡como nunca! 20/09/07
Alicia Silverstone se desnuda. 20/09/07
Vanessa Hudgens, ¿en revista para caballeros? 20/09/07
´Harry Potter´, la saga más exitosa de la historia. 20/09/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.