Cae Socio Águila ante Cruz Azul Hidalgo en duelo de la Primera A.

Cae Socio Águila ante Cruz Azul Hidalgo en duelo de la Primera A.
A+   A-
Cruz Azul Hidalgo se llevó la edición del clásico "joven" en la Primera A al imponerse 2-0 al Socio Águila esta tarde en el estadio Azteca, al empezar la jornada 10 del Torneo Apertura 2007 del circuito de ascenso.

Félix González al minuto 30 y Fernando González al 40 consiguieron las anotaciones del cuadro celeste, que llegó a 16 puntos para colocarse momentáneamente en el tercer lugar del Grupo Dos.

A su vez la filial americanista no pudo aprovechar el impulso de su primer triunfo del pasado fin de semana y se quedó con siete unidades en el penúltimo lugar del sector dos.

En un partido donde los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi controlaron el mediocampo y jugaron bajo un cielo nublado de inicio, pero con un intenso calor hacia el final, el triunfo fue bien fabricado.

Escasas llegadas tuvieron los pupilos de Juan Antonio Luna , una realmente de peligro en cada mitad y en ambas el portero Julio César Valdivia estuvo atento para impedir que el balón se fuera al fondo de las redes.

El encuentro fue tal como se esperaba con pocas emociones al enfrentarse las ofensivas 21 y 23 del torneo, aunque lo que destacó más fue el buen trabajo defensivo de los hidalguenses.

Al minuto 30 se abrió el marcador en un error del guardameta Armando Navarrete, quien tras despejar un servicio con los puños dejó abierta su puerta, algo que fue capitalizado por Félix González con tiro directo al arco de primera intención pese a los intentos del portero para evitar el daño.

Antes de irse al descanso llegó el 0-2 en un servicio por derecha otra vez a cargo de Edgar Martini, que por segundo poste fue rematado con la testa por Félix González, quien cedió el esférico a su compañero Fernando González, el cual frente al marco remató sin presión para incrementar su ventaja.

Cruz Azul Hidalgo pudo anotar al 79 un tercer gol en un tiro libre del seleccionado infantil Manuel Mariaca, que mandó al poste derecho.

Socio Aguila quiso reaccionar pero fue muy tarde y al 83 un remate de Daniel Márquez al ángulo derecho fue bien tapado por el guardameta Julio César Valdivia , quien incluso tapó después el contrarremate del brasileño Marlon de Souza.

Es así como la filial celeste sí pudo imponerse a la de América en el circuito de ascenso, algo que durante 11 partidos el conjunto de Primera División no ha conseguido.

El arbitraje corrió a cargo del Luis Peraza. Sólo sacó una cartulina amarilla en todo el partido, para el defensa central de Cruz Azul Hidalgo , Roberto Juárez, pues la verdad ambos conjuntos se dedicaron a jugar y pese a la rivalidad de las instituciones no hubo fricciones.

05/10/07 Nota 56860 

Reprograma Veracruz su duelo contra Cruz Azul.
Toma ventaja Cruz Azul Hidalgo en la Primera División ´A´.
Conserva América el invicto en casa al empatar con Cruz Azul.
Rescata Lobos el empate ante Socio Águila.
Sin deudas el ayuntamiento de Tlilapan.
Denuncian a Alcalde de Tlilapan por fraude.
Deplorable el registro civil de Tlilapan.
Mantiene Cruz Azul paso ideal en casa.
Podría salir César Delgado del Cruz Azul en Enero.
Termina Daniel Ludueña con Cruz Azul.


Arriba             
Permanecerá La Volpe hasta diciembre como técnico de Vélez Sarsfield.
 
Reducen la sanción a Luiz Felipe Scolari.


"La Volpe va a llegar al final del mandato. (Pero) Buscaremos a un nuevo técnico. Se lo hicimos saber", dijo en conferencia de prensa el vicepresidente primero Roberto Jiménez.

El técnico, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, puso su renuncia a disposición de la dirigencia luego de la derrota el miércoles 2-1 ante Lanús, que sepultó sus aspiraciones en el campeonato y agotó   ...

 


Scolari se perderá, de esta forma, los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008 en Azerbaiyán y Kazajistán y el de casa ante Armenia. El técnico brasileño de Portugal tendrá que pagar una multa de 12.120 euros por su agresión a Dragutinovic tras el partido que jugaron Portugal y Serbia en Lisboa el 12 de septiembre pasado.

El entrenador tiene diez días de plazo para apelar la decisión   ...

     
Golea el Atlético de Aguirre en Copa UEFA.
 
Desea Vela jugar... aunque sea de ¡portero!


Los españoles, con dos nuevos tantos del argentino Sergio ´Kun´ Agüero, siguen en una racha espectacular en los últimos quince días, con cinco victorias consecutivas, diecisiete goles a favor y ninguno en contra, entre Liga y Copa de la UEFA. Y el próximo domingo espera el Barcelona, la prueba definitiva para medir su reacción.

El 4-0 del choque de ida no ofrecía ninguna duda sobre la superioridad   ...

 


Tras jugar su primer partido como titular "rojillo" el domingo pasado ante Atlético de Madrid con el que cayeron 2-0, Vela espera repetir este domingo ante Villarreal, en la séptima jornada.

Ante la baja por lesión del uruguayo Walter Pendiani, el goleador de 18 años de edad podría tener más posibilidades de entrar en el cuadro titular, aunque prefiere saber la determinación del técnico   ...

     
Entrarán gratis mujeres de rosa al Veracruz-Atlante.
 
Deja Pachuca vacante el título de la Sudamericana.


"La promoción aplicará para aquellas mujeres que vistan una blusa o playera en color rosa, o bien un vestido de este mismo tono, y solamente en las localidades de preferente, sol y sombra general; es decir, no en las localidades numeradas", anunció hoy la directiva de los escualos a través de un comunicado de prensa.

Esta promoción es una de las tantas acciones que realizarán los clubes   ...

 


Los dirigidos por Enrique Meza deberán ceder el trono, pero lo hicieron con la frente en alto, con un juego en el que en los minutos finales estuvieron cerca de hacer la remontada, pero ya no dio para más, el título estaba entregado para un nuevo aspirante y América, junto a su archirival, Chivas, avanzó a la siguiente fase.

Esta es la segunda participación del América en el torneo de Conmebol,   ...

Vergara: hay un cambio total en Chivas. 03/10/07
Deja Real Madrid ir el triunfo; 2-2 con Lazio. 03/10/07
Golpea Celtic al monarca Milán; lo vence 2-1. 03/10/07
Asume Shakhtar liderato de grupo en ´Champions´. 03/10/07
Con lo necesario, Chivas avanza en Sudamericana. 02/10/07

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.