Cristian Castro, tranquilo al hablar de Verónica Castro.

Cristian Castro, tranquilo al hablar de Verónica Castro.
A+   A-
Más tranquilo y mesurado en sus palabras, luego del torbellino de declaraciones desatado por el distanciamiento con su madre, Cristian aseguró que su hija Simona nunca lo escuchará hablar mal de Verónica Castro.

"Es un tema que es difícil de poder explicarles, simplemente sepan ustedes que en nuestro mundo, en mi familia, mi mamá siempre es venerada. Con mi hija siempre nombramos a su abuela con mucha alegría y con cariño y jamás vamos a tener para nada nunca nada malo que decir", expresó.

En declaraciones a la prensa, el cantante dijo que "solamente les pido a ustedes que comprendan que es una situación difícil y que cada quien tiene su punto de vista. Ella tiene su punto de vista, yo tengo mi punto de vista también y a veces no concuerdan las cosas cuando uno se casa, simplemente".

Antes de salir al escenario del Palenque de las fiestas de octubre de Guadalajara, Cristian Castro se mostró amable en la improvisada conferencia realizada en su camerino, contestando a todas las preguntas de la prensa, desde sus conflictos familiares hasta sus intenciones de terminar la preparatoria.

Sobre el reciente regreso de Verónica Castro a la pantalla chica con el programa Mentiras y verdades, Cristian le deseó el mayor de los éxitos.

"Ojalá que le vaya muy bien, se que está con su propio programa, creo que eso le va a dar mucha alegría y justamente es lo que yo siempre le pido a Dios, que mi mamá se mantenga activa, trabajando bien para ustedes", expresó.

Sobre sus planes a futuro, Cristian reveló que ya tiene en mente quién podría ser el productor de su próximo disco de rancheras.

"Me gustaría mucho pedírselo al señor Joan Sebastian, que fuera el próximo productor para mi nuevo disco de mariachi o de folclor, sí me gustaría mucho que él me diera su gran compañía, porque creo que no me debo de quedar tampoco sin ese disco anhelado", concluyó.

07/10/07 Nota 56885 

Rechaza Michel Castro hablar de problemas entre Verónica y Cristian.
Cristian niega haber golpeado a Verónica Castro.
Valeria le robó dinero a Cristian: Verónica Castro.
Volverá Cristian Castro al pop.
Revela Cristian motivo de la separación.
Vero espera encuentro con Cristian.
Cristian quiere reconciliarse con Verónica Castro.
Lucía Méndez le dice no a ´la Vero´.
Valeria Liberman habla de Cristian.
Jaime Camil y Cristian enloquecen a las angelinas.


Arriba             
Estoy sola porque los hombres no usan preservativos: Xuxa.
 
Animarán Bosé, Rosana y Gloria Estefan entrega de las Lunas.


A los 44 años, Xuxa dijo, en una entrevista que publica hoy el diario Extra, que su vida está centrada en su trabajo y en su hija Sasha, que nació en 1998 tras una breve relación con el actor Luciano Szafir.

Desde entonces, Xuxa no ha tenido una relación estable y ahora ha dicho que está "cada día más sola, porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones".

En   ...

 


En un comunicado, el Auditorio Nacional de la capital mexicana, creador de este galardón otorgado a los espectáculos en vivo más importantes del año, dio a conocer que en el acto también intervendrán los mexicanos Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Café Tacuba, Emmanuel, K-Paz de la Sierra y la italiana Filippa Giordano.

La gala será conducida por los actores Saúl Lisazo, de Argentina,   ...

     
Le roban camioneta a Sheyla.
 
AK-7 avanza en las listas con su disco debut.


La actriz señaló que la amenazaron con un arma de fuego y que intentaron subirla a la camioneta después de que la reconocieron.

Sheyla señaló que la violencia en México está en aumento y que es injusto vivir con tanta delincuencia porque hoy en día cuesta mucho trabajo tener un patrimonio.

Finalmente acudió al Ministerio Público para levantar el acta del robo.   ...

 


Esto viene a coronar lo que será su primera presentación en el Festival de la estación de radio la Ke Buena, a celebrarse el próximo 30 de octubre en el Estadio Azteca. Un triunfo a base de su propio talento, que incluso estuvo a punto de grabar el tema de la telenovela de Angeli Nesma "Al diablo con los guapos".

El compositor del tema, Gustavo Lara, señaló que la producción de la telenovela   ...

     
La actriz Bárbara Mori se presentó en desfile de modas con nuevo ´look´.
 
Seguidores celebran en la red a RBD.


Chema Torre dijo que Mori sólo estará un tiempo rapada porque tiene una proyecto de cine en donde se requiere que tenga más cabello y confesó que el ´look´ se puso de moda porque la familia de la actriz también se rapó.

El actor y modista señaló que él no pudo raparse porque está filmado una serie para Televisa y aseguró que la reciente imagen de su novia quedará inmortalizada.

Bárbara   ...

 


El punto de reunión entre todos los clubes se realizó a través de la página oficial de la banda juvenil, indicó a la prensa el creador de RBD, el productor mexicano Pedro Damián.

Hasta la tarde de ayer, al portal se habían subido más de 80 videos y 60 materiales de audio de los festejos, así como felicitaciones a los integrantes de la banda.

Damián se mostró "muy orgulloso" de que   ...

Lucía Méndez falta a grabación por cuestiones de salud. 05/10/07
Sale del aire La hora de la papa por bajo rating. 04/10/07
Enrique Iglesias tiene su video porno. 04/10/07
Aseguran que Britney tiene video porno. 04/10/07
Llevan a la pantalla grande Dragon Ball. 04/10/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.