Vicente Fernández, muy pronto en banda.

Vicente Fernández, muy pronto en banda.
A+   A-
Por más de 50 mil copias vendidas de su álbum Para siempre, Vicente Fernández recibió un Disco de Oro minutos antes de su presentación en el palenque de la feria de Pachuca 2007.

"Me siento muy contento, sobre todo porque el público lo recibió muy bonito, luego lo primordial que Joan quedó muy contento, tan contento como yo, con sus canciones y él con su interpretación a sus canciones", delclaró Vicente Fernández.

Aprovechó la presencia de los medios de comunicación para dar a conocer que el 2008 lanzará un disco inédito al ritmo de banda.

"Para el año que entra, yo saco otra vez en septiembre uno, pero con banda porque el público tenía muchas ganas de que yo grabara banda, pues se le va a dar gusto. Ya tengo el disco con las pistas, son seis nuevas y seis inéditas y estoy seguro que la gente va a responder a lo mejor un poco más que con éste", declaró.

Sobre la recaída de salud de Joan Sebastian hace unos días, ´El charro de Huentitán´ comentó: Me di cuenta porque lo vi ahorita en la televisión muy delgado, pero no sabía que estaba enfermo, traemos el radio y si hubiera estado al pendiente de él, le dejé saludos y que se mejorara".

Dijo estar emocionado por el próximo enlace matrimonial de su hijo Vicente Fernández Jr. y la periodista Mara Patricia Castañeda .

"Yo feliz, porque mi hijo anda muy feliz y Mara anda muy feliz".

Y adelantó que ese día podría interpretar algunas melodías para la pareja, "yo soy como las vacas, nomás huele la pastura y me voy sobre ella, así que si hay un marichi porqué no, sí le canto a mi hijo y le canto a todo el mundo, porqué no voy a cantarle a mis hijos. Mi hijo es muy tímido pero no me lo pide, pero no necesita pedírmelo, yo lo haría con mucho gusto", finalizó.

07/10/07 Nota 56887 

´Paquita la del barrio´ en el reclusorio.
Mara y ´Chente Jr.´ se casan en diciembre.
´Chente´ en contra del muro.
Regresa Cruz Martínez con Los super reyes.
Volverá Cristian Castro al pop.
Alejandro Fernández se apunta otro éxito.
Hay una crisis en la música mexicana: Alejandro Fernández.
Bengala, una promesa del rock mexicano.
Aleks Syntek trabajará con Alejandro Fernández.
´El Potrillo´ habla de su hermano.


Arriba             
Elisa Nájera es ´Nuestra Belleza México 2007´.
 
Cristian Castro, tranquilo al hablar de Verónica Castro.


Por su parte, Ana Gabriela Espinoza Marroquín, de Nuevo León, será la enviada de México al concurso de Miss Mundo 2008. La suplente es Lupita González, de Jalisco, quien logró el tercer lugar en la justa de belleza número 14 que organizó la ex Miss Universo Lupita Jones.

Jones señaló que en esta ocasión se amplían las posibilidades de ganar el cetro mundial, debido a que Elisa tiene muchas   ...

 


"Es un tema que es difícil de poder explicarles, simplemente sepan ustedes que en nuestro mundo, en mi familia, mi mamá siempre es venerada. Con mi hija siempre nombramos a su abuela con mucha alegría y con cariño y jamás vamos a tener para nada nunca nada malo que decir", expresó.

En declaraciones a la prensa, el cantante dijo que "solamente les pido a ustedes que comprendan que es una   ...

     
Estoy sola porque los hombres no usan preservativos: Xuxa.
 
Animarán Bosé, Rosana y Gloria Estefan entrega de las Lunas.


A los 44 años, Xuxa dijo, en una entrevista que publica hoy el diario Extra, que su vida está centrada en su trabajo y en su hija Sasha, que nació en 1998 tras una breve relación con el actor Luciano Szafir.

Desde entonces, Xuxa no ha tenido una relación estable y ahora ha dicho que está "cada día más sola, porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones".

En   ...

 


En un comunicado, el Auditorio Nacional de la capital mexicana, creador de este galardón otorgado a los espectáculos en vivo más importantes del año, dio a conocer que en el acto también intervendrán los mexicanos Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Café Tacuba, Emmanuel, K-Paz de la Sierra y la italiana Filippa Giordano.

La gala será conducida por los actores Saúl Lisazo, de Argentina,   ...

     
Le roban camioneta a Sheyla.
 
AK-7 avanza en las listas con su disco debut.


La actriz señaló que la amenazaron con un arma de fuego y que intentaron subirla a la camioneta después de que la reconocieron.

Sheyla señaló que la violencia en México está en aumento y que es injusto vivir con tanta delincuencia porque hoy en día cuesta mucho trabajo tener un patrimonio.

Finalmente acudió al Ministerio Público para levantar el acta del robo.   ...

 


Esto viene a coronar lo que será su primera presentación en el Festival de la estación de radio la Ke Buena, a celebrarse el próximo 30 de octubre en el Estadio Azteca. Un triunfo a base de su propio talento, que incluso estuvo a punto de grabar el tema de la telenovela de Angeli Nesma "Al diablo con los guapos".

El compositor del tema, Gustavo Lara, señaló que la producción de la telenovela   ...

La actriz Bárbara Mori se presentó en desfile de modas con nuevo ´look´. 05/10/07
Seguidores celebran en la red a RBD. 05/10/07
Lucía Méndez falta a grabación por cuestiones de salud. 05/10/07
Sale del aire La hora de la papa por bajo rating. 04/10/07
Enrique Iglesias tiene su video porno. 04/10/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.