Antonio Mohamed, nuevo técnico de Veracruz.

Antonio Mohamed, nuevo técnico de Veracruz.
A+   A-
El director técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed dirigirá al club Veracruz a partir de la fecha 12 del Torneo Apertura 2007 , cuando visiten a las Águilas del AMÉRICA América , informó el club.

A través de un comunicado, Tiburones Rojos informó que tras un exhaustivo análisis para determinar al estratega que sustituiría al también "pampero" Nery Pumpido , la responsabilidad recaerá en el "Turco", quien hace unas semanas renunció al club Huracán de su país.

El ex jugador de equipos como Toros Neza, Monterrey , Irapuato, Atlante y Celaya, y quien dirigió en México a Morelia y Jaguares de Chiapas, tendrá la responsabilidad de sacar a Veracruz del sótano de la tabla por el no descenso.

Mohamed será presentado este martes a sus nuevos pupilos y de inmediato comenzará a trabajar de cara al duelo ante Aguilas, que también estrenará técnico en la persona del argentino Daniel Alberto Brailovsky , presentado hoy en Coapa.

Según el club mexicano, el sudamericano está arreglado de palabra con la directiva y ya aceptó todas las condiciones para dirigirlo por lo que resta del actual torneo y también el Clausura 2008.

En declaraciones a "SportsYA", Mohamed aseguró estar contento y un poco sorprendido por la rapidez con que se dio la negociación y dijo estar confiado en sacar del bache al conjunto del puerto, urgido de puntos para evitar el descenso el próximo certamen.

"Conozco a los jugadores y sé con lo que me voy a encontrar. Tiene un gran plantel, por lo que confío en que vamos a revertir esta situación. Soy muy optimista. Si no lo fuera, directamente me hubiera quedado en mi casa", aseguró.

El propio jugador confirmó que arribará el martes a México, "el domingo me llamaron los dirigentes por primera vez para ver si tenía intenciones de asumir el cargo. Dije que sí y este lunes arreglamos todo por teléfono. Viajo y hoy me hago cargo del equipo".

09/10/07 Nota 56938 

Nery Pumpido, técnico de Veracruz.
Toma René Isidoro García a los Jaguares.
Oficial, Gallego nuevo DT de Tigres.
Despide Veracruz al técnico Emilio Gallegos.
Demanda Vucetich al Veracruz.
Se va Luis Fernando Tena del América.
Destituyen a Nery Pumpido del Veracruz.
Despiden a Miguel Herrera del Monterrey.
Dicen en América que no es tiempo para cambiar técnico.
Obligado Romano a vencer a Chiapas.


Arriba             
Presentan a Brailovsky en el América.
 
Entregan el ‘Pichichi’ a Van Nistelrooy en España.


"Me siento con la capacidad para dirigir al América y de volver a hacerlo espectacular, ofensivo, y que recupere la mística que tenía", dijo Brailovsky.

Acompañado por el vicepresidente de la institución, Pedro Portilla, Brailovsky espera que su mano se empiece a notar en el conjunto azulcrema desde este miércoles, cuando enfrenten en el partido de "ida" de los cuartos de final de la Copa   ...

 


Van Nistelrooy, que ya lo había logrado con anterioridad en el campeonato holandés (dos veces, con el PSV Eindhoven) y en el inglés (con el Manchester United), se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador de la Liga española, al anotar 25 goles.

Hoy recibió el citado galardón en un acto que tuvo lugar en un céntrico hotel de la capital de España, al que asistieron,   ...

     
Investigará UEFA a Dida por fingir agresión.
 
Ronaldinho no saldrá del Barcelona.


El organismo regente del fitbol europeo informó que investigará si Dida actuó "de acuerdo con los principios de honestidad, integridad y juego limpio".

Asimismo, se investigará al Milan por reemplazar a Dida casi al final del partido, disputado el pasado miércoles por la Liga de Campeones, en el Celtic Park de Glasgow.

El organismo ya había anunciado el viernes la apertura de un expediente   ...

 


"¿Ronaldinho? También él ha tenido momentos difíciles, pero los ha superado y creo que no quiere irse del Barcelona", dijo Zambrotta, presente en Milan en la presentación de la iniciativa "Fair play team".

Zambrotta, cuya lesión le ha impedido entrar en la convocatoria de la selección italiana para el partido del sábado ante Georgia, de clasificación para la Eurocopa´08, se ha mostrado "contento"   ...

     
Continúa Santos invicto al vencer 3-2 a Pumas.
 
Se va Luis Fernando Tena del América.


Los goles de Pumas fueron obra de Pablo Barrera, al 43 y de Ignacio Scocco, al 52. Por Santos anotaron Daniel Ludueña, de penal al 45 y Christian Benítez, en dos ocasiones al 55´ y 83’.

Con este resultado, Santos Laguna Laguna sigue invicto y suma 14 partidos al hilo sin derrota, su mejor marca en torneos largos. Sigue firme en el liderato general del torneo al llegar a 27 puntos y lógicamente   ...

 


En su lugar entra el argentino Daniel Alberto Brailovsky, noticia que fue confirmada por Televisa Deportes.

Luis Fernando Tena deja al América con tres partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos en el Torneo Apertura 2007, además de tener un boleto asegurado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que esta semana recibirá en partido de ida al Vasco da Gama de Brasil.

Tena   ...

América sigue sin ganar como visitante, cae 3-1 con Toluca. 07/10/07
Destituyen a Nery Pumpido del Veracruz. 07/10/07
Golea Barcelona al Atlético de Madrid, en la Liga de España. 07/10/07
Atlante continúa invicto, tras vencer 2-0 al Veracruz. 05/10/07
Pide perdón Roberto Ruiz Esparza por el caso Puebla-Dorados. 05/10/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.