Pablo Montero ¡da la cara!

Pablo Montero ¡da la cara!
A+   A-
Después del escándalo que se suscitó al ser detenido en Miami por supuestamente haberle encontrado cocaína en su auto, Pablo Montero desea limpiar su imagen.

"Me hice dos análisis de laboratorio y salieron negativas de cualquier sustancia tóxica que pueda afectar y tenía dos opciones, la de llevar un juicio y la otra era entrar a un programa donde tenga que demostrar que estoy bien, y fue la que elegí", dijo Pablo.

Montero recientemente debutó como papá, lo cuál lo tiene muy contento.

"Gracias a Dios el niño muy tranquilo, se levanta cada tres horas, es muy comelón".

Pablo dijo que también responderá a las acusaciones de una joven de Costa Rica, quién asegura tener un hijo de él.

"De eso todavía no me llega nada, ninguna petición, en cuánto me llegue pues hay que aclarar las cosas como deben ser, yo siempre he dado la cara y le hago frente como todo un hombre y no me ando escondiendo".

16/10/07 Nota 57136 

Encuentran cocaína a Pablo Montero tras su arresto.
Pablo Montero podría ir a prisión.
Admiten a Montero en rehabilitación.
Capturan a "Jaulero" en Río Blanco.
Pablo Montero se declara inocente.
Detienen a albañil con Marihuana.
Golpea a su cuñada.
1,500 familias de Nogales en alerta roja por posible entrada del huracán DEAN a la entidad.


Arriba             
Britney se entrega a la policía.
 
Fallece el conductor de televisión Gerardo Alfaro.


Según el oficial Mike López, Britney se entregó a alrededor de las 21:00 horas y se fue unos 45 minutos después, luego que le tomaran su foto y huellas digitales.

"Estaba bien, colaboradora", dijo López. "Hizo lo que tenía que hacer y se fue".

Spears "Fueron amables", indicó de los agentes que la atendieron. Dijo que llevaba lentes oscuros porque tenía los ojos irritados.

Los   ...

 


Aunque en los últimos días Alfaro dijo sentir una mejoría producto de unos exámenes que se realizó, lo cuales así lo constataban, el reportero de espectáculos perdió la lucha contra el cáncer.

Cabe señalar que el conductor, quien formara parte del equipo de La Oreja se encontraba bajo tratamiento de quimioterapia. De hecho, uno de los momentos en que se le vio en convivencia con familiares   ...

     
Ofrece Paulina Rubio disculpas por incidente con bandera nacional.
 
Convive Juanes con niños del Teletón en México.


"La Chica Dorada" aseguró que las polémicas fotografías (recién publicadas por una revista española, en la cual aparece aparentemente desnuda y cubierta sólo con la bandera mexicana) le fueron tomadas "hace muchos años" y que fueron difundidas sin su consentimiento.

Rubio dijo, en entrevista en España con la televisora Univisión, que no se le pagó "ni un quinto" por las imágenes,   ...

 


El intérprete de "La camisa negra" quedó asombrado con las instalaciones del primer centro de este tipo, construido hace 10 años. En específico resalto las áreas de mecanoterapia, hidroterapia, talleres y el robot Lokomart, que ayuda a corregir la marcha de los pequeños.

"Es impresionante que la unión y el amor logran que la esperanza de vida sea una realidad. Me ha maravillado lo mucho   ...

     
Las diez bufonadas de Yurem.
 
Reconoce Jon Bon Jovi que no es un `santo´.


Si bien era evidente que el concursante no cantaba -según afirmaban los mismos jueces y hasta los integrantes originales de Timbiriche- tal parece que las bromas y sus exageradas actuaciones pesaron para la decisión final del público.

A continuación, diez situaciones que, por sobre el talento para cantar, pesaron más para que el "simpático" muchacho ganara el realty show:

1.- Vestir   ...

 


"Estoy en una de las mayores bandas de rock del mundo desde hace 25 años, no he sido ni soy un santo", reveló a la edición de noviembre de la revista Best Life, cuyo contenido fue difundido.

"Me he perdido una tonelada de cumpleaños y actuaciones escolares, pero claro Dorotea sabía a lo que se tenía que atener, ella no llegó (a mi vida) a mitad de camino", agregó Bon Jovi.

El   ...

Prepara El Recodo homenaje a Jared Borgetti. 14/10/07
Prevén sentencia de cinco años para `El doctor de las estrellas´. 14/10/07
Conducirá Adal "Primer Campeonato Internacional de Baile". 14/10/07
Adora Eva Mendes pasearse desnuda. 14/10/07
Reta Lucía Méndez a Verónica Castro para que asistan a entrevista. 14/10/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.