Liga Toluca su sexta victoria en casa al vencer a Puebla.

Liga Toluca su sexta victoria en casa al vencer a Puebla.
A+   A-
Dicen que seis es el número del Diablo, y al menos del de Toluca lo es, ya que el equipo rojo ligó su sexta victoria seguida en el Estadio Nemesio Díez al derrotar 2-0 a los Camoteros del Puebla, el partido correspondió a la jornada 13 del Torneo Apertura 2007 de la Primera División.

Carlos Adrián Morales abrió el marcador en el minuto 44 por la vía del penalti, Vicente Sánchez colocó el segundo al 73’, mientras que Álvaro González falló dos veces un penal en el 69’.

El equipo de Toluca hizo lo necesario para obtener la victoria, logró irse al descanso con la ventaja luego de un primer tiempo parejo y carente de emociones, en el que los equipos se estaban nulificando, Puebla estaba logrando su objetivo pero en gran parte basándose en faltas y fue así como regaló el penal que cambió por gol Carlos Adrián Morales .

Para la parte complementaria, Puebla siguió cometiendo errores, el primero, casi de inicio, fue la expulsión de Luis Miguel Noriega por dar un codazo en una jugada insignificante en medio campo, después, cuando los Camoteros tuvieron la posibilidad de empatar, Álvaro González falló un penal y dos veces.

La jugada inició con una mano infantil de Francisco Franco dentro del área, Álvaro González cobró muy anunciado y Hernán Cristante atajó recostándose a su derecha, el silbante decidió que se repitiera el tiro, ahora el arquero argentino se lanzó a su izquierda y volvió a detener,

Moralmente fue el acabóse para el Puebla, pero todavía habría otro gol, Vicente Sánchez en un balonazo largísimo y ante la lenta defensa de los Camoteros, además de que el debutante arquero Jorge Villalpando salió tarde y el uruguayo puso punto final al encuentro.

Toluca llega a 26 puntos y empata al Atlante en el subliderato general, aunque sigue abajo por diferencia de goles, visitará a Jaguares la próxima semana, será anfitrión de Pumas en la fecha doble, después jugará en cancha de Tecos y acabará la campaña en casa, contra Morelia.

Puebla se queda con 15 unidades, en la tabla de descenso baja al antepenúltimo lugar superando sólo a Tigres y a Veracruz, volverá a casa para recibir a Veracruz, después visitará a Pachuca a media semana, su último partido en casa será contra las Chivas y acabará la campaña regular en cancha del Atlante.

El árbitro del partido fue Román Rafael Medina Vázquez , muy cerca de las jugadas, marcó todo con corrección.

22/10/07 Nota 57285 

Liga Toluca su cuarto triunfo al vencer a Chivas.
Retoma Toluca poder goleador y liga victorias en casa.
Suma Toluca su tercer triunfo seguido en casa.
Mantiene Cruz Azul paso ideal en casa.
Liga Toluca su segundo triunfo.
Liga Santos su tercera victoria del Apertura.
Exorciza Santos a Toluca en el infierno.
Octavo empate en la campaña para Toluca.
Liga Pumas segundo triunfo en casa.
Tiene Toluca todo a favor para coronarse.


Arriba             
Avanza Chicago Fire a postemporada al vencer al Galaxy.
 
Juega Carlos Vela en la derrota del Osasuna en España.


John Thorrington anotó un gol en tiempo de descuento el domingo para llevar al Chicago Fire a derrotar por 1-0 al Galaxy de Los Ángeles, con lo cual se llevó el octavo y último boleto disponible a los playoffs de la liga estadounidense de fútbol (MLS, por sus siglas en inglés).

En un encuentro entre las dos contrataciones más destacadas de la liga, Blanco, del Fire, y el inglés Beckham,   ...

 


Los almerienses dominaron la primera parte del encuentro, ya que los osasunistas optaron por esperar atrás y salir al contragolpe para sorprender a su rival.

De esta forma los navarros estuvieron a punto de sorprender a los andaluces, a los cuatro minutos de juego, pero el esférico que envió Plasil entre los defensas locales no llegó a ser rematado por Juanfran.

Esto sirvió para espolear   ...

     
Veracruz vence 3-1 a Monterrey.
 
Pedirá personalmente Decio de María a seleccionados para Preolímpico.


Así, el cuadro regiomontano no logra aún el primer triunfo de la mano de Isaac Mizrahi y mantiene su pésima racha sin ganar fuera de casa, la cual carga desde abril de 2006, además de llegar a nueve partidos consecutivos sin victoria.

Aldo De Nigris, a los minutos 32 y 56; además de Francisco Bravo, al 40’, fueron los anotadores por parte de Tiburones Rojos. Manuel Pérez, al 61’, descontó   ...

 


"Voy a hablar personalmente con los tres equipos y de antemano les digo que en el marco de estas entrevistas, es muy claro que el Preolímpico no es fecha FIFA y ningún club tiene la obligación de prestar a los jugadores", explicó el federativo.

Agregó que el motivo de este viaje "será para hablar con los presidentes y responsables de los tres equipos (Barcelona, Osasuna y Deportivo La   ...

     
La Selección Mexicana de futbol viajaría a Europa el próximo año.
 
Niega Erick Morales que se retirará del boxeo.


"Según parece después de los Olímpicos tenemos una gira por Europa y eso es interesante, porque ya pasando y esperemos en Dios (calificar) la Olimpiada y luego participar, hay que ver el enfoque previo a la Copa del Mundo en partidos que ya no sean sólo en Estados Unidos, sino en Europa y también en Asia", dijo Sánchez Márquez.

El "Pentapichichi" comentó que al existir tratos ya   ...

 


En entrevista, el pugilista indicó que ahora se dedica a promover a nivel empresarial el boxeo y lucha libre profesional, con énfasis en este último deporte debido a que como actividad es más continuo que el pugilismo, al que calificó de "más metódico".

‘El Terrible’ Morales aseguró que le ha ido bien en esta actividad, a la cual ya le ha dedicado varios años, y aseguró que como empresario   ...

Espera Ana Guevara que investigaciones arrojen más irregularidades en atletismo. 20/10/07
Se despide Alex Aguinaga en un juego amistoso en Quito, Ecuador. 18/10/07
Va Santos por su calificación en la fecha 13. 18/10/07
Destaca Hugo Sánchez lo difícil que es jugar en la CONCACAF. 18/10/07
Concentrado Omar Bravo en Chivas y no en el extranjero. 18/10/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.